Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
post...... para los iconeros
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
asi es amigo,es tarde de fulbol,y a partir de ahora debemos poner iconos de futbol,para animar al MALAGA, a ver si gana hoy quye falta nos hace amigo.
Medallero
- Jmbr
de donde sacas iconos tan chulos dimelos para que yo tambien los ponga hombre,gracias.
Medallero
le das a ver todo los ver mas Smilys LE DAS
Medallero
- Jmbr
GRACIAS LO HARE,todos aprendemos de todos,ves que alegria contar con la colaboracion unos de otros,una pena que todo el mundo no sea igual.
Medallero
pues yo si lo soy
Medallero
- Jmbr
y yo pero ya sabes amigo a los buenos,nos llaman tontos,pero hay que hacer oidos sordos ante ellos,no saben lo que dicen,y nuestro señor jesus era precisamente lo que queria,que fueramos buenas personas,y nos llevaramos bien los unos con los otros,sin hacerle daño a nadie,y tu eres de los mios amigo,sigue asi.
Medallero
as dao en la tecla
Medallero
- Jmbr
gracias,y el MALAGA amigo pepelu lo vas a ver en internet,que crees que haremos esta tarde,podremos con el equipo vasco del EIBAR que es muy duro,y que ha empezado muy bien con 6 puntos,y segundo en la tabla clasificatoria.
Medallero
si le podemos ganar
Medallero
- Jmbr
OJALA TENGAS RAZON AMIGO,YO VEO AL EIBAR tan bien,defiende muy bien,y ademas contragolpea con peligro,ya lo demos tro en la primera jornada aqui en GRANADA EN LA que se impuso por 1a3.a los locales.y lugo gano 2a0 al bilbao de europa liga la jornada pasada,por lo que llegan a Malaga,con una gran moral,sera dificil ganarle amigo.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
madre de dios, cooo centrraros en cada post y los iconos donde estan???? luego que me cierran post
Medallero