Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.21: Malaga CF vs Valencia CF, Lunes 2 a las 20:45h.

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    J.21: Malaga CF vs Valencia CF, Lunes 2 a las 20:45h. 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 26 Ene 2015 - 7:46

    Jornada 21Lunes 2La RosaledaClos Gomez
    J.21: Malaga CF vs Valencia CF, Lunes 2 a las 20:45h. MalagaMalaga20:45ValenciaJ.21: Malaga CF vs Valencia CF, Lunes 2 a las 20:45h. Valencia

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.21: Malaga CF vs Valencia CF, Lunes 2 a las 20:45h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 30 Ene 2015 - 11:26

    NO ESPEREIS que los arbitros,nos dejen de ganarle al VALENCIA,acordaos de la ida,desde ese momento,no han dejado de robarnos,asi que esperar un arbitraje hostil,con tarjetas a trote y moche para el MALAGA,y con permisividad a la hora de hacer las faltas para el VALENCIA nos coceran tanto a faltas en contyra como a otras tantas inexistentes,porque nos haran esto,pues porque la unica opcion que nos queda de jugar en europa es ser sextos,por lo que intentaran por todos los medios que no lo seamos,y es que el VILLARREAL juega en BARCELONA,de perder ellos que seria lo mas probable y de ganar nosotros,solo nos pondriamos a tres puntos,y todavia con un VILLARREAL MALAGA por disputarse,asi que os aviso de antemano,que no permitiran que esto sea asi,asi que apañaos estamos,este año tampoco nos dejaran jugar en europa,asi de claro e injusto,que se vayan todos a freir colillas.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.21: Malaga CF vs Valencia CF, Lunes 2 a las 20:45h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Ene 2015 - 13:46

    Yo creo viendo como va el equipo, que luchar por Europa ahora mismo no es nuestra lucha, el equipo no esta, no se ve esa compenetracion, ni alegría... algo ha pasado, ademas d que hemos tenido muchas bajas, no están al 100%... creo q estamos viendo lo q hay... nos quedaremos ahi en zona tranquila... el arbitraje contra el valencia ya ni lo entro a valorar, xq por mucho que digan algunos... los árbitros según con quien juegues te tocan la moral, no hace falta anular goles ni nada de eso, solo con dejar repartir al rival y a ti no.....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.21: Malaga CF vs Valencia CF, Lunes 2 a las 20:45h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Ene 2015 - 21:41

    yo creo q nos quedamos con 10 en la primera parte, con eso lo digo todo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.21: Malaga CF vs Valencia CF, Lunes 2 a las 20:45h. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 31 Ene 2015 - 0:33

    Partido muy complicado en el peor momento de la temporada. Con perder por la mínima ya podríamos estar contentos.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    J.21: Malaga CF vs Valencia CF, Lunes 2 a las 20:45h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 31 Ene 2015 - 15:38

    Bueno, el equipo llega cansado y con gente en un estado de forma deplorable. Algunos muy cansados y otros saliendo de lesiones y sin el ritmo adecuado

    A ver si se juega juntito, atrás, presionando y saliendo a la contra, y se puede rascar algo, porque estos vienen con un equipazo y descansados

    Kameni; Rosales; Sergio o Angeleri; Welington; Antunes; Camacho; Recio; Darder; Samu; Amrabat; Javi Guerra

    Yo sacaba algo así, sobre todo si el Valencia viene con el 4-3-3, para presionar bien a su medio campo. Si juegan con dos medio centros solo, metía a Juanmi por Darder o Recio

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.21: Malaga CF vs Valencia CF, Lunes 2 a las 20:45h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 31 Ene 2015 - 16:14

    muy triste conformarse con perder por poco, asi q puede esperar uno? y luego se les reclama a los jugadores puff

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    J.21: Malaga CF vs Valencia CF, Lunes 2 a las 20:45h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Feb 2015 - 12:47




    Diario SUR Deportes ‏@SUR_deportes 6 minHace 6 minutos
    Lista: Kameni y Ochoa; Rosales, Angeleri, Torres, Weligton, Sergio Sánchez y Boka; lo medios Camacho, Sergi Darder, Recio, Samu,Samu Castillejo,Horta y Luis Alberto,Juanmi,Amrabat yJavi Guerra.

    Llama la atención de que no va convocado Antunez abra algo detrás puede que sea dinamo de Kiev o simplemente es cuestión de tecnica

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    J.21: Malaga CF vs Valencia CF, Lunes 2 a las 20:45h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Feb 2015 - 12:51

    Ismael Touat ‏@ismaeltouat 9 minHace 9 minutos
    Gracia: "Aún no es oficial, pero se ha llegado a un acuerdo para que Antunes salga. Creo que al Dinamo de Kiev".

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    J.21: Malaga CF vs Valencia CF, Lunes 2 a las 20:45h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Feb 2015 - 13:05

    Manda web que hace solo una semana teníamos a tres laterales izq y nos hemos quedado con uno solo,rechazaron hace un par de día la oferta por Antunez del dinamo de kiev,y ahora que esta cerrado el mercado van y lo aprueba,esto no tiene sentido.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.21: Malaga CF vs Valencia CF, Lunes 2 a las 20:45h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Feb 2015 - 21:27

    si tiene sentido, el sentido son los: €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ jajaja

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.21: Malaga CF vs Valencia CF, Lunes 2 a las 20:45h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 2 Feb 2015 - 11:51

    tras la derrota ayer del VILLARREAL EN BARCELONA,EL MALAGA DEBE SALIR hoy a muerte ante el VALENCIA y ganar el partido,si es asi seria la primera victoria en liga del año,y ademas le permitiria estar a tan solo tres puntos del sexto puesto,el cual ocupa actualmente el VILLARREAL.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.21: Malaga CF vs Valencia CF, Lunes 2 a las 20:45h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Feb 2015 - 15:28

    Es una pedazo de operación... en verano nadie lo quiso, ya nos hacíamos a la idea de que se iba, y yo personalmente viendo los últimos dos meses de antunes, no me gusto nada, lo que pasa que con los problemas de boca, que espero se resuelvan ya de una vez por todas, pues no había otra, a ver yo es que lo entiendo así, el objetivo prioritario y único del Malaga es salvarse tranquilamente, si luego se consigue Europa, pues es un regalo, pero no creo que entre como objetivo, que me gustaría si y que seguramente a los jugadores tb (pero creo que es mas un objetivo de la aficion que del club)... por lo tanto, con una temporada muy muy muy bien encaminada, y con una deuda pendiente.. es un pedazo de operacion, sacar ahora en invierno 6 KILOS por Antunes mas 2 en variables... estamos locos o que, cuando en verano veamos con buenos ojos primero su salida, y después por 3,5-4 Kilos... lo que pasa que a la mayoría nos duele, porque pensamos, que con todos los efectivos, seguiríamos en la lucha por plazas europeas... pero creo q esto pensando en un futuro ya muy muy cercano es muy positivo.

    De un plumazo, te evitas problemas de pagos de fichas (si es que los hubiera habido), fichas (si quieres... que yo cada vez me lo planteo mas, y menos por 3,5 kilos....) a Amrabat, quien sabe si Guerra se encuentra comido en Malaga y quiere quedarse y fuerzan un fichaje...., y encima le sumamos (de la cual yo ya estoy hecho al cuerpo) la venta de Camacho (la cual ya se podrá exigir mas... creo q las ultimas ventas del Malaga lo demuestran) y veremos a ver si alguno mas... deberíamos finiquitar la deuda, y entonces ahí.... es cuando la directiva del club si sigue con el trabajo que esta haciendo, que me parece muy bueno, por mucho q hayamos criticado malas ventas, salida de múltiples jugadores y de los buenos.... debería demostrar que ya que han sido capaces de sanear el club de una forma impresionante y creo que con pocos precedentes en el fútbol español por lo menos, y son capaces de hacer que un equipo de una ciudad como Malaga suba un peldaño en calidad en la liga.

    Otro punto pendiente y muy importante, es hacerse valorar y coger peso en las instituciones... cosa que vemos nos toman a pitorreo.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    J.21: Malaga CF vs Valencia CF, Lunes 2 a las 20:45h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Feb 2015 - 20:04


    11 del Málaga: Kameni, Rosales, Weligton, Sergio Sánchez, Boka, Camacho, Darder, Castillejo, Samuel, Juanmi y Javi Guerra

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.21: Malaga CF vs Valencia CF, Lunes 2 a las 20:45h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Feb 2015 - 20:06

    Kameni
    Rosales
    Boka
    Weli
    S.S
    Camacho
    Darder
    Samu C.
    Samu G.
    Juanmi
    J. Guerra

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.21: Malaga CF vs Valencia CF, Lunes 2 a las 20:45h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Feb 2015 - 20:09

    Alineacion del Bankia:

    Alves
    Cancelo
    Mustafi
    PArejo
    Otamendi
    Gaya'
    Enzo Perez
    A.Gomes
    Rodrigo
    Javi Fuego
    Negredo

    Disfrutadlo, lo habeis pagado vosotros de vuestros impuestos.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.21: Malaga CF vs Valencia CF, Lunes 2 a las 20:45h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Feb 2015 - 20:10

    umm hace unas semanas ese 11 era la caña, ahora hay un buen bajon, esperemos q en casa lo den todo y volvamos a ganar, q ademas nos quedariamos a 3 del villareal y le joderiamos al bankia la 4ª plaza y ojala el arbitro haga un partido perfecto sin dar ni quitar nada.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.21: Malaga CF vs Valencia CF, Lunes 2 a las 20:45h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Feb 2015 - 20:13

    Amrabat de ''refresco'' para la segunda parte. El resultado me da iwal, el Malaga tiene que salir a comerselos.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.21: Malaga CF vs Valencia CF, Lunes 2 a las 20:45h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Feb 2015 - 20:19

    Segun he leido en prensa, el Valencia fuera es (aun) mas soso que en casa y rinde un poko menos. Es un equipo, que sin tener gran plantilla y con jugadores por los que han pagado demasiado, sacan los resultados adelante...Es una pena que un equipo con casi ningun futbol (para mi hasta el Arleti le da 100 patadas) este' encadenando tan buena racha, el tal Nuno tiene una flor en el culo que es de premio...Pero no nos olvidemos, en la ida el arbitro se lo puso muy muy facil con una expulsion injustificada, solo con superioridad numeroica pudieron superar al Malaga...Si se queda Darder en el campo, hubiera el sr. arbitro tenido que sacarse otra cosa de la manga. Tengo fe' en el Malaga, en la medida que pueda, salga con el cuchillo entre los dientes y que sea capaz de adelantarse....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.21: Malaga CF vs Valencia CF, Lunes 2 a las 20:45h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Feb 2015 - 20:20

    si eso siempre, hay q tener acctitud y darlo siempre todo.

    al valencia le estan ayudando mucho los arbitros, tienen q entrar en europa pa pagar a hacienda, bankia etc

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.21: Malaga CF vs Valencia CF, Lunes 2 a las 20:45h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Feb 2015 - 20:54

    fuera d juego pero buena parada de kameni, les estamos esperando atras y nos presionan bien, hoy hay q estar finos en el pase y robar arriba para tener contras

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.21: Malaga CF vs Valencia CF, Lunes 2 a las 20:45h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Feb 2015 - 21:04

    El albitro loquiiiiiito por pitarle falta al Malaga...el plumero? se les ve TODO!

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.21: Malaga CF vs Valencia CF, Lunes 2 a las 20:45h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 2 Feb 2015 - 21:05

    no estamos jugando mal,a ver si tuvieramos la suerte de adelantarnos en el marcador,estamos demostrando que se puede y de que no estamos muy por debajo del VALENCIA.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.21: Malaga CF vs Valencia CF, Lunes 2 a las 20:45h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Feb 2015 - 21:07

    nos hemor repuesto d ela presion inicial del valencia, muchomas abierto el partido aunq sin profundidad.

    le han quizas hecho una falta a castillejo en el borde del area, pero muy dudosa, x ahora yo veo bien al arbitro

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.21: Malaga CF vs Valencia CF, Lunes 2 a las 20:45h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 2 Feb 2015 - 21:15

    GOLAZO DEL MALAGA POR FIN MARCA SAMU CASTILLEJO DE CABEZA TRAS CENTRO DE SAMU GARCIA,de samu a samu y marco porque me toca je je,tomamos ventaja 1a0.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 14:50


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles