ESTE EMPATE A UNO NOS VALDRIA PARA clasificarnos para semifinales en copa,yo lo firmo,y puede darse perfectamente.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.20: Athletic Club vs Malaga CF, Domingo 25 a las 17:00h.
- boqueronciri
Abono : No lo soy
Fama en foro : 48
OTRO EMPATE CONTRA EL ATHLETIC
De nuevo vuelve las defensas a imponerse a los delanteros,partido con pocas ocasiones para ambos equipos.
Este resultado seria muy bueno para el partido de copa.Lo mejor ver a Camacho ya recuperado donde se le nota en el centro campo.
De nuevo vuelve las defensas a imponerse a los delanteros,partido con pocas ocasiones para ambos equipos.
Este resultado seria muy bueno para el partido de copa.Lo mejor ver a Camacho ya recuperado donde se le nota en el centro campo.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
PUES SI SOBRE TODO en la segunda parte,que sabia que hacer con el balon,en los minutos finales.BIEN POR CAMACHO Y WELIGTON,SE NOTO que estaban ambos.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
El Athletic ha dominado, pero se ven que son bastantes malos, el Malaga para como estan las cosas, ha hecho partido serio pero con muy poca posesion, muy poca chispa y sin muchas ideas...Con muy poquito mas hubiesemos ganado de gorra....El Bilbao le ha puesto muchas ganas, pero viendo estos 2 partidos, yo creo que el Malaga puede pasar perfectamente...De lo positivo, buenismo ver hoy a Weli Camacho y Amrabat todos juntos en el 11 de nuevo, aunque sea lentamente, el Malaga ira' mejorando partido a partido. Angeleri & Torres muy bien hoy tmb.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
nose ustedes pero angeleri cada partido que pasa esta mejor.....vaya cambio esta pegando el tio, asta de menos lo vamos a echar cuando se recupere s. sanchez aajaja
Medallero
- huelin
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 7
A mi Angeleri me recuerda bastante a Roteta,nulo técnicamente pero jugador bravo y cumplidor dentro de sus limitaciones.Entrar en el equipo con todo el ambiente en contra es muy muy dificil y él lo ha hecho.El tío cada vez está más encuadrao en el equipo y a mi me merece todo el respeto del mundo.Chapó por Angeleri.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
azaris nunca ve un partido del malaga bueno aunque gane 8-0 jajajaja
Medallero
- marbellero
¿Qué tal el gol de Javi Guerra? ¿Va dando muestras de ser el 9 que necesita el Málaga?
Medallero
- Jmbr
cosas de los colchoneros je je,como son el pupas.
Medallero
- Jmbr
cosas de los colchoneros je je,como son el pupas.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Es que el Málaga lleva unos partidos jugando bastante mal, este 2015 le está costando.
Lo mejor, el resultado, muy bueno porque puntuar en San Mamés no es fácil, sobre todo si empiezas perdiendo, y la vuelta de Welington (no esperaba su titularidad en tan pocos días) y Camacho (90 minutos se ha tragado, luego debe estar bien...). Encima Guerra marca y eso le dará confianza
Y el jueves Amrabat, Recio, Samu o el mismo Juanmi, que han salido en la segunda mitad, estarán frescos para la batalla de la Copa
Lo mejor, el resultado, muy bueno porque puntuar en San Mamés no es fácil, sobre todo si empiezas perdiendo, y la vuelta de Welington (no esperaba su titularidad en tan pocos días) y Camacho (90 minutos se ha tragado, luego debe estar bien...). Encima Guerra marca y eso le dará confianza
Y el jueves Amrabat, Recio, Samu o el mismo Juanmi, que han salido en la segunda mitad, estarán frescos para la batalla de la Copa
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
marbellero escribió:¿Qué tal el gol de Javi Guerra? ¿Va dando muestras de ser el 9 que necesita el Málaga?
Basicamente estuvo donde tenia que estar para meter el gol, que es lo que se le pide a un delantero, que este en el sitio y que la meta, a mi no me ha desagradado, y si su mision era suplir a Santa Cruz, ha sido un acierto su fichaje.
Que juguemos mejor o peor, este mes no voy a tomarlo muy en cuenta, ya que este es un mes un poco especial, con un partido cada 4 dias, teniendo que dosificar para ser competitivos tanto los miercoles como los sabado a las 22:00 XDDD. En definitiva, que a ver si acaba ya este durisimo mes y volvemos durante una temporada a jugar de fin de semana en fin de semana, porque si ya es milagroso que este equipo juegue como juega despues de la inversion hecha, que encima jueguen cada 4 dias y al mismo nivel es ya de ciencia ficcion. Quiero ver a este equipo en cuanto se quite de enmedio estos partidos y se vacie la enfermeria.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
esperemos repetir o mejorar el resultado en copa y estaremos a dos partidos de jugar la final de la copa¡¡ con suerte en semis con el espayol a cara o cruz ufff
ademas estamos pasando la parte chunga del calendario con rivales jodidos y jugando cada 3 dias, una semana mas y vuelve un calendario mas apacible y volvemos a tener la plantilla casi entera y estos minutos vienen de fabula a camacho, angeleri, welli.
en cuanto a angeleri ya lo puse hace tiempo, el tio no sera bekenbauer pero es muy complicado salir siempre cuando no queda otro, tener a la gente encima y con mala opinion y saber q eres el ultimo en tu "posicion" encima una posicion q no es la suya.
este tio no hace ruido, no se queja y le saldran buenos o malos partidos pero yo siempre le veo correr, nunka lo veo arrastrar los pies, lo cual no quiere decir q hay dias q no da un pase derecho jaja, pero a mi como complemento para el equipo no me disgusta y se ve una vez mas q con minutos y confianza todos los jugadores mejoran.
ademas estamos pasando la parte chunga del calendario con rivales jodidos y jugando cada 3 dias, una semana mas y vuelve un calendario mas apacible y volvemos a tener la plantilla casi entera y estos minutos vienen de fabula a camacho, angeleri, welli.
en cuanto a angeleri ya lo puse hace tiempo, el tio no sera bekenbauer pero es muy complicado salir siempre cuando no queda otro, tener a la gente encima y con mala opinion y saber q eres el ultimo en tu "posicion" encima una posicion q no es la suya.
este tio no hace ruido, no se queja y le saldran buenos o malos partidos pero yo siempre le veo correr, nunka lo veo arrastrar los pies, lo cual no quiere decir q hay dias q no da un pase derecho jaja, pero a mi como complemento para el equipo no me disgusta y se ve una vez mas q con minutos y confianza todos los jugadores mejoran.
Medallero
- marbellero
A mi me da igual que el jueves juguemos bien o mal .... quiero pasar a semifinales SI o SI!!!!! Mis dos grandes sueños eran jugar la Champions y jugar una final de la Copa del Rey. Ojalá suceda!!!!!!!
Medallero
- taroto
pues ya podrias haber soñado con q ganamos una liga, xq al ritmo q vamos tus sueños se cumplen¡¡
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Frente313 escribió:Azaris si el Málaga te ha parecido malo, no veas entonces el Bilbao que jugaba en su casa y era el que tenía que llevar el peso del encuentro.
Se ve que no me he explicado lo bastante bien antes cuando decia, literalmente:
Empate remontando en San Mames, como resultado esta bien, pero a mi el partido del Malaga me ha parecido muy muy malo, especialmente en el apartado ofensivo. Con muy poco mas, jugando con cierta precision y con cierto orden se habria ganado con facilidad. El Athletic hoy por hoy, es una banda.
A ver si ahora esta mejor:
El Athetic es una putisima mierda de equipo de los cojones.
¿Mejor?
De verdad que parece que no me leeis. Aparte kiske ya lo ha dicho, el Malaga ha tenido buenos partidos, pero en este 2015 NO. Lo unico aceptable, el partido en casa de Copa ante el Levante, que ya sabemos como esta y encima venia con la B. El equipo no esta creando juego arriba con precision, es todo demasiado deshilachado, apenas se crean ocasiones de peligro. Se nota muchisimo el bajon de Amrabat, que al final Roque era mas importante de lo que pensabamos y que gente como Juanmi no ha vuelto como se fue antes de la lesion, aparte del boqueton causado por la lesion de Camacho. Es normal, porque el Malaga bastante esta haciendo con llevar 32 puntazos en 20 partidos, es logico que se vuelva a la realidad de la plantilla que se tiene, con mas calidad de la media de la categoria, pero con limitaciones. Pero eso no significa que sea aceptable un partido donde el porcentaje de pases acertados sea tan ridiculamente bajo. Hoy si tenemos enfrente un equipo medio apañado y no los Village People de Euskalherria, palmamos si o si.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Azaris escribió:
A ver si ahora esta mejor:
El Athetic es una putisima mierda de equipo de los cojones.
Así está mas claro
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
a ver no jugamos bien, pero tenemos que tener en cuenta que, salieron muchos no titulares: Horta, Luis Alberto, Torres de lateral, Camacho (después de un mes y pico sin jugar), Javi Guerra (lleva 6 meses sin competir) etc.... y aun así, contra un Bilbao al que solo le falto Muniain, no puieron con nosotros, es mas pocos tiros nos hicieron, y si el Malaga hubiese estado acertado (ya que para mi las mas claras las tuvimos nosotros) hubiésemos ganado, y eso que jugamos mal para mi gusto bastante mal, así que el jueves con los titulares y la cabeza centrada, debemos pasar, joder que solo hay que mirar la clasificación de la liga que le sacamos 12 puntos al Bilbao, los que deben de pasar somos nosotros, ota cosa es que en el fútbol puede pasar cualquier cosa, pero sobre el papel debeos pasar, mas aun cuando hemos recuperado a well y camacho.
Medallero
- taroto
yo creo q jugamos con un 11 pensando en la copa, ahi lo vamos a dar todo, lo q me extraño es q camacho jugara tanto.
el partido no lo vi, pero no olvidemos q llevamos jugando unas semanas cada 3 -4 dias y eso se nota, pero ya mismo se acaba y cuando se acabe estaremos en semis de copa y con una gran posicion en liga, tiene mucho merito esta plantilla y los bajones lo tienen todos los equipos, solo q algunos como el madrid se salvan x su pegada, aun asi estamos sacando puntos y ya mismo volveremos a activar el modo rodillo¡¡
el partido no lo vi, pero no olvidemos q llevamos jugando unas semanas cada 3 -4 dias y eso se nota, pero ya mismo se acaba y cuando se acabe estaremos en semis de copa y con una gran posicion en liga, tiene mucho merito esta plantilla y los bajones lo tienen todos los equipos, solo q algunos como el madrid se salvan x su pegada, aun asi estamos sacando puntos y ya mismo volveremos a activar el modo rodillo¡¡
Medallero
» 2ª Jornada Malaga ||| Club de Futbol - Athletic de Bilbao, Domingo 14 de Septiembre a las 17:00 Horas (PPV)
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J14ª: MALAGA CF 1-2 ATHLETIC CLUB
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J33ª: MALAGA CF 0-1 ATHLETIC CLUB
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J14ª: ATHLETIC CLUB 0-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J33ª: ATHLETIC CLUB 3-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J14ª: MALAGA CF 1-2 ATHLETIC CLUB
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J33ª: MALAGA CF 0-1 ATHLETIC CLUB
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J14ª: ATHLETIC CLUB 0-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J33ª: ATHLETIC CLUB 3-0 MALAGA CF