YO EL 7 DE ABRIL HARE 20 AÑOS QUE LA CONOZCO,y empezamos a salir, ya de casados 17 años,haremos el 22 de mayo.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
EL MALDITO WATTSAP.
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
pues cuida no se vaya a poner whasap
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
joer ajjaja
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
cuida tu a la tuya,cuidado con lo que dices tio,tu jetta.
Medallero
- señor topo
Yo confió en ella plenamente
Medallero
- Jmbr
pues yo igual,no metamos a nuestras mujeres en esto,que nada tienen que ver,yo solo comente los casos mas cercanos que nos hubieran llegado,ademas de una informacion que obtuve,nada mas,y no se puede generalizar,unas cuantas lo haran y cientos no,y afortunadamente,nosotros podemos confiar en nuestras mujeres.
Medallero
- señor topo
perdona que te meta este palo pero ... tu fuiste el que generalizabas que la culpa de las infidelidades era del whasap
Medallero
- Jmbr
hombre como bien dijistes guarras ha habido siempre y tambien guarros,lo que yo dije fue,que igual esto habia facilitado las cosas a los que son de esa forma,por supuesato tambien sirve para conocer a gente y hacer nuevas amistades,nosotros ya hemos hecho unas cuantas,supongo que como tambien tu y otros colegas del foro,venga tema zanjado,y es que cuando nos levantamos con mal pie,cualquiera nos aguanta,y un mal dia lo podemos tener cualquiera,y para eso estamos nosotros para saber perdonar y olvidar ofensas que no se pensaban,pero que en un momento de estar de mal humor se han dicho,despues se razona y te arrepientes y dices pero que he dicho,resumiendo,pèlillos a la mar y aqui no ha pasado nada,os sigo considerando como a mis colegas de grupo.un abrazo.
Medallero
- señor topo
a ver, por el whasap no se pueden hacer amistades, para hablar con alguien por whasap, necesitas su numero y obviamente si tienes su numero lo conoces en persona, pero vamos lo dicho tema zanjado
Medallero
- Jmbr
ya hombre,pero como tu dices si has hablado por internet y te han dado el telefono si,nosotros por ejemplo somos amigos de los clickers de playmobil,hay tenemos muchos amigos y hablamos de las novedades playmobil o de otras muchas cosas.un saludo y aclarado queda,eso lo sabia desde el principio hombre.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo en este tema voy a dar mi última palabra: EL whastsapp es un gran invento y maravilloso.
Gracias a él estoy en contacto directo y casí diario con mis amistades que ni hablo en meses. Puedo hablar con familiares al instante y con amigos y sin ningún coste. Dar un recado urgente al instante.
Es uno de los grandes inventos del siglo XXI.
Gracias a él estoy en contacto directo y casí diario con mis amistades que ni hablo en meses. Puedo hablar con familiares al instante y con amigos y sin ningún coste. Dar un recado urgente al instante.
Es uno de los grandes inventos del siglo XXI.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues si frente
Medallero