sacamos 7 puntos al octavo,el EIBAR,y le ganamos aqui 2a1,pero no podemos bajar la guardia queda mucha liga aun,pero si que bien podriamos quedar septimos,o por pedir mejor sextos.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Atlético quiere a Castillejo y ya ha contactado con el Málaga
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
Pues yo9 digo q quedaremos por encima del 7
copa creo que caeremos en semis..... injustamente.... pero veo al malaga 5 o 6 y si se recuperan los lesionados..... decidme tonto..... pero con ss. flavio... cmacho y un 9.... porque no 4? con 58 o 60 puntos.... estamos ahi ahi en los 34
copa creo que caeremos en semis..... injustamente.... pero veo al malaga 5 o 6 y si se recuperan los lesionados..... decidme tonto..... pero con ss. flavio... cmacho y un 9.... porque no 4? con 58 o 60 puntos.... estamos ahi ahi en los 34
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
si recuperamos a los lesionados si se puede
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo creo q ya se han lesionado todos los q se tenian q lesionar a lo largo de toda la temporada, con suerte no vuelve a caer ninguno y entonces pegariamos otro salto, ademas no se cuantas jornadas llevamos con minimo 4-5 lesionados y bastantes son titulares y aun asi ganamos si no nos roban XD
va a estar apretado x arriba, pero los proximos 4 partidos ligueros van a ser fundamentales, eso si, viendo nuestra clasificacion y q luego los rivales juegan EL yo arriesgaba en copa para llegar lo mas lejos posible.
va a estar apretado x arriba, pero los proximos 4 partidos ligueros van a ser fundamentales, eso si, viendo nuestra clasificacion y q luego los rivales juegan EL yo arriesgaba en copa para llegar lo mas lejos posible.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Desde que salto esta noticia Samu Castillejo no es el mismo en el campo. Ha pegado un bajonazo impresionante y necesita un banquillazo para que se le bajen los humos.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ayer fue el peor partido que e visto de castillejo, pues si necesita un banquillazo
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Hombre,el chico es joven y ha estado rindiendo a un gran nivel durante mucho tiempo. No es facil adaptarse de Tercera a Primera tan rapidamente. Seguro que volvera con su mejor cara en las proximas semanas
Medallero
- Frente313
Bok1977 escribió:Espero que no sea otro Portillo
Todos esperamos que Castillejo tenga mejor evolución. De todas formas Portillo todavía no está perdido para la causa. Espero que con una buena cesión le pase como a Recio. Y vuelva mejor futbolista. Aun es muy joven y tiene mucha calidad. No está perdido ni mucho menos.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
pues si,no se porque no se ha contado con PORTILLO,como con otro mas de la plantilla,no lo entiendo,y se ira al BETIS O NO?SIGUEN NEGOCIANDO.
Medallero
- Frente313
Las negociaciones continúan. Portillo quiere irse al Betis. Pero hay equipos de 1ª como Córdoba o Granada que también sería una buena cesión.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
HOMBRE SUPONGO que se lo pensara y preferira jugar en primera,GRANADA la tiene cerquita,y aqui hacen bastante falta los refuerzos.PARA MI CASTILLEJO ES AUN MEJOR,aunque no creo que se lleve a cabo el fichaje al final.
Medallero
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J31ª: MALAGA CF 2-2 ATLETICO DE MADRID
» Samu Castillejo, el futuro del Málaga
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J18ª: MALAGA CF 0-1 ATLETICO DE MADRID
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J26ª: MALAGA CF 0-0 ATLETICO DE MADRID
» Samu Castillejo, el futuro del Málaga
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J18ª: MALAGA CF 0-1 ATLETICO DE MADRID
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J26ª: MALAGA CF 0-0 ATLETICO DE MADRID