Posteado Lun 22 Dic 2014 - 19:01
Del 4º al 8º, y si me apuras meto tb ahora mismo al Atletico, va a haber muchos altibajos, no veo al Valencia tan todopoderoso como muchos por aquí, incluso al Sevilla tampoco, así que el que este mas serio, se llevara el gato al agua, ahora mismo por clasificación, y por los enfrentamientos que ya hemos tenido, solo quedan 3 (Villareal, Almeria y Sevilla), nos pueden dar el verdadero nivel de esta plantilla y las aspiraciones.
Porque de ganar a Sevilla y Villareal (a Almeria tal y como vamos deberíamos de ganar, pero bueno todo puede ocurrir), porque vamos a ser menos candidatos que Sevilla, Valencia, Villareal, e incluso ahora mismo Atletico, la diferencia de puntos del 3º a nosotros es 4 puntos, y tenemos esa diferencia no por suerte, sino por méritos propios, mucho curro y compromiso.
Así que yo lo veo así, hoy por hoy, no somos menos que Valencia, Sevilla, Villareal o cualquiera de los 5 que hay arriba quitando madrid y Barsa.... es mas.... El Atletico esta por encima yo lo veo así, pero no veo tanta superioridad como el año pasado, este año ya mas de uno le ha tosido a la cara... sin ir mas lejos ayer l bilbao.... que pudo mas que matar el partido, luego llego el jugador 12 del Atletico y ayudo a rematar el partido.... pero quitando esos 3.... miedo a los demás de q? Así que en los medios, tv, periodistas, que sigan diciendo que el Celta es el equipo revelación.... que nosotros así de tapados y a la chita callando mirad como vamos....