Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Increíble y lamentable

    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 16 Dic 2014 - 15:12

    diario sur
    http://www.diariosur.es/deportes/futbol/201412/16/denuncian-agresion-padre-menor-20141215232845.html

    Menos mal que quité a mi hijo del fútbol, se llevó un gran dijusto, pero lo que no podía permitir es que padres y madres "ejemplares" de otros niños le insultaran y amenazaran cuando el entrenador le alineaba (jugaba de portero), en vez de a sus hijos.  La gota que colmó el baso fue en un partido cuando era cadete, en la primera parte terminaron ganando 0-5, mi hijo paró dos penaltis y varios disparos, dos de ellos a boca jarro, pero la madre del portero suplente detrás de la portería no paraba de insultarle, según me dijo él, porque yo por prudencia nunca me ponía cerca para no oír cuando le decían cosas.
    En la segunda parte salió el suplente y el partido terminó 11-6 para el rival.
    Mi hijo estaba muy contento por sus paradas y los dos penaltis detenidos y todos los presentes lo elogiaban y criticaban el cambio y lo que la señora acosaba desde siempre al entrenador para que pusiera a su hijo. Por esas fechas ganó un concurso de lanzamientos de penaltis que  Marca organizó en Ciudad Jardín.

    Lo que mi hijo jamás esperaba es lo que se le avecinaba aquella tarde.
    Cuando el partido termina y ya salíamos del campo de fútbol cada padre con su hijo, la tipa esta se cruza con nosotros y se dirige a mi hijo con muy malos modos diciendo.
    -Abraham que malo eres, eres una mierda de portero, el titular es mi hijo, que por tu culpa habemos perdido, dile al gordo de tu padre que te lleve a otro equipo que aquí no te queremos.
    El niño se pasó varios días llorando y durante un montón de tiempo no se le olvidó y jamás quiso ir jugar más, ya que le cogió miedo, hasta tal punto que tampoco quiso apuntarse al baloncesto para lo que también juega muy bien.  Mide 1,85 y los triples le van muy bien.
    El entrenador, amigos y yo mismo le insistimos para que siguiera y no hiciera caso, pero fue imposible, yo le podía aconsejar, pero no obligar a hacer algo a lo que le cogió terror. Y ahora sigo sin arrepentirme de que lo dejara, porque veo que la cosa no ha cambiado 15 años después.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Increíble y lamentable 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 16 Dic 2014 - 16:39

    ES UNA VERGUENZA,PEGARLE al chaval,y que sean los propios padres los que sean los que instiguen a los hijos a hacerlo,que clase de mounstruos estan creando hoy en dia,estan carentes de sentimientos puros y de autenticos valores,y permitiendoselo todo,se han vuelto violentos y super egoistas,no se ponen nunca en el lugar de los demas,y solo piensan en ellos mismos,y en pisotear al projimo,y lo peor es que ya hasta lo han extendido al deporte,algo a LO QUE IBAS ANTES A PASARLO BIEN Y que te llevabas a tu hijo,para que pudiera disfrutar del espectaculo tambien,y al fin y al cabo a pasar una buena tarde,pero señores a que hemos llegado,ya mismo habra que ir al futbol con un casco en la cabeza.por si a un chiflado se le ocurre tirar algo y te da a ti y no te pide ni disculpas,te dice te jodes,que mundo mas inhumanizado,señores por favor den ejemplo y sigan haciendo de sus hijos una buenas personas,y unos buenos aficionados y que aun queden buenos valores en el mundo,porque en caso contario la tercera guerra mundial estara cerca.gracias.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Increíble y lamentable 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Dic 2014 - 7:41

    Vergonzoso es poco

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Increíble y lamentable 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 17 Dic 2014 - 17:00

    POR PONER UN EJEMPLO DE LA VIOLENCIA QUE IMPERA EN NUESTRA SOCIEDAD HOY EN DIA,ha aumentado en un 60 por ciento,el numero de menores de edad que han tenido que ser metidos en internados o correcionales,debido a las agresiones hacia sus propios padres,abuelos,etc...que verguenza,veis a lo que lleva el dar libertad en exceso y darle a los niños absolutamente todo,que cuando le negueis algo,os partan la cara,por la cara y valga el juego de palabras,se creen que mandan en sus propios padres,porque estos se dejan,por evitar problemas,pero es un grave error,porque lleva a la falta de respeto y a la violencia.PAREMOS ESTO YA O SERA TARDE AMIGOS.COMPADEZCO A LOS POBRES PADRES QUE SUFRAN ESTO,DENUNCIAD AMIGOS,no os importen que sean vuestros hijos,si no lo haceis un dia os echaran de vuestras casas,o peor todavia,saldreis en un ataud.por favor hacedme caso los que tengais hijos,lo antes posible,porque si no no habra solucion posible.UN FUERTE ABRAZO PARA LOS QUE SUFRAN ESTO.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 26 Ene 2015 - 21:05

    Me imagino que esto será castigado
    http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/hinchas-belgas-que-desplegaron-pancarta-violenta-seran-sancionados/15149459
    Increíble y lamentable 612225

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Increíble y lamentable 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Feb 2015 - 16:16

    Estos es lo que hay que denunciar en los campos, y no el cantarle tonto a un rival, esa es la verdadera violencia.. el tonto tonto que se canta en el campo, es irrisorio al lado de esto, y cuando acaba el partido nadie recuerda eso... pero estas cosas de las que se hablan en las noticias, son las que crean repercursion, y generan violencia, pantallas racista, o deseando muertes, matar a aficionados por jilipolleces, cualquier simbolo fascista o anticosntitucional, agresiones, lanzamiento de objetos.... el resto son pantomimas

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 18 Mayo 2024 - 10:28


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles