Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.16: Elche CF vs Malaga CF, Domingo 21 a las 19:00h.
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Aunque el gol es en claro fuera juego. Pero no podemos olvidar lo que el Málaga ha perdonado. Además tampoco podemos obviar que los árbitros unas veces te dan y otras te quitan. Así que tengamos los pies en el suelo y antes de ese gol el Málaga ha perdonado lo imperdonable y eso se paga.
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Es q el malaga esta momestando donde esta en la clasificacion....
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
y AMRABAT,DONDE ESTA SERIA IMPORTANTISIMO QUE SALIERA,OSTRAS GOL DE CAMACHO BIENNNNNNN.
Medallero
- javitoverde
Estoy de acuerdo frente en lo de los arbitros y en lo q hemos fallado, pero los arbitros se pueden equivocar en jugadas mas o menos complicadas o dudosas, pero ese fuera de juego es de no es ni mirando, o de no querer mirar xq es una locura y mas cuando la defensa planta la linea en la misma linea del area...
Medallero
- javitoverde
Goooooool joder
Medallero
- Frente313
A ver si con el empate ahora no hacemos mas el tonto y no perdonamos mas. Repito y quiero ser ya CANSINO: NO se puede perdonar tanto que eso se paga en el fútbol que ya he visto muchisimos partidos así en mi vida.
Olivdarse de los errores arbitrales y hay que dar la cara y ponerse el mono de trabajo y a ganar que el Elche es muchísimo peor que este Málaga aun con 6 bajas.
Olivdarse de los errores arbitrales y hay que dar la cara y ponerse el mono de trabajo y a ganar que el Elche es muchísimo peor que este Málaga aun con 6 bajas.
Medallero
- Jmbr
Y SALE AMRABAT,se puede ganar señores,y dicen que roque se va,haber a quien fichamos.que pena no haberse despedido con un gol y lo tuvo.SUERTE A SANTACRUZ.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Siempre son llorqiqueos conspuiranoicos, uffff, ojala' le pasese a tu equipo de verdad un poquitico mas, esos si que son trampas, y despoues el equipo mas famoso por llorar tambien, cuando son lo mas guarro, parasito y consentido que hay. Un dia os robaran algo o' os daran un poquito de justicia, veremos quien llora. Que os regalan cositas jornada tras jornada!!!!
Por cierto, minuto y medio les ha durado la ventaja a los mierdecillas estos...Si cuando a un equipo le da asco el balon, no tiene nada que hacer.
Por cierto, minuto y medio les ha durado la ventaja a los mierdecillas estos...Si cuando a un equipo le da asco el balon, no tiene nada que hacer.
Medallero
- Jmbr
VAYA FALTAS QUE SE INVENTA EL ARBITRO MACHO,POR FAVORRRRRRRRRR.Y LUEGO DICEN QUE LOS ARBITROS no deciden los partidos,.nos estan acribillando con faltas inexistentes.
Medallero
- Jmbr
pero que nos pasa ahora,le estamos dando el balon al elche,que queremos encajar el segundo,no lo entiendo.
Medallero
- Frente313
Estamos atontaos. Parece que hemos tomao cloroformo en el descanso. Un Elche que estamos viendo que no vale un duro nos está comiendo el terreno y nos está dominando por completo.
Medallero
- Suburban Knight
Pues yo no veo eso jajajajaj
Medallero
- Suburban Knight
Excepto la parte de que no valen un duro.
Medallero
- Suburban Knight
Adios Elche adios, adios con un a patada en el culo.
Medallero
- Frente313
Ya vemos que el Málaga debe demostrar que es superior al Elche. Ahora a tratar de marcar el 3º y cerrar el partido jejejeje.
Medallero
- Jmbr
ole remontada ha sido salir y vencer,que acierto el de GRACIA de sacar a luis alberto y golazo.
Medallero
- javitoverde
Lo dije antes ganabamos y ahora el gol de amrabat
Medallero
- Frente313
Hay que marcar el 3º porque cualquier jugada rara. O cualquier corner se nos pueden escapar los puntos.
Medallero
- Suburban Knight
Inexplicable como pueden seguir con 11 sobre el campo el elche.
Medallero
- Frente313
javitoverde escribió:Lo dije antes ganabamos y ahora el gol de amrabat
Ojala que marque Amrabat para despedir el año y darle confianza.
Medallero
- Suburban Knight
Frente313 escribió:Hay que marcar el 3º porque cualquier jugada rara. O cualquier corner se nos pueden escapar los puntos.
Nunca se puede decir, pero dudo que le regalen otro gol.
Medallero
- Suburban Knight
owoeoeoeoeoeoeoeeoeoeoeooeeoeoeoeoeoeeoeoeoeoe 3 puntos colegasssss
Medallero
- Frente313
Yo tengo ya la clave para que siempre ganemos jejeje. Pero no voy a decirlo
Medallero
- Suburban Knight
Frente313 escribió:Yo tengo ya la clave para que siempre ganemos jejeje. Pero no voy a decirlo
Creo que me lo figuro jajajajajaja....Malaga 30 puntos...Barcelona (por ejemplo) 38...Somos muy malos.
Medallero
- Jmbr
gran victoria pese al robo inicial,el MALAGA se va a los 30 puntazos,y despide el año con puntos de europa liague.RESUMIENDO TEMPORADON DE MOMENTO DEL MALAGA,que merece estar hay,y hasta mas arriba,ahora a brindar esta navidad por el MALAGA.FELICES FIESTAS A TODOS AMIGOS MALAGUISTAS.PD y ademas rompio la racha de malos resultados del fin de semana.
Medallero
» J.35: Malaga CF vs Elche CF, Domingo 3 a las 21:00h.
» PORRA JORNADA 17 MÁLAGA-ELCHE DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE 16.00 HORAS
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J36ª: MALAGA CF 0-1 ELCHE CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J17ª: ELCHE CF 0-1 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J16ª: ELCHE CF 1-2 MALAGA CF
» PORRA JORNADA 17 MÁLAGA-ELCHE DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE 16.00 HORAS
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J36ª: MALAGA CF 0-1 ELCHE CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J17ª: ELCHE CF 0-1 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J16ª: ELCHE CF 1-2 MALAGA CF