Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Weligton bromea: “Mi pasaporte viene con La Academia”

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Weligton bromea: “Mi pasaporte viene con La Academia”  411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 10 Dic 2014 - 19:10

    El Desmarque Sobre el regreso de Amrabat: "Debemos ser inteligentes, pero si podemos esperar una semana más será mejor"

    Weligton bromea: “Mi pasaporte viene con La Academia”



    En la actualidad del Málaga hay un gran culebrón histórico, la construcción de la Ciudad Deportiva. Pero Weligton ha sacado a la palestra otro, su pasaporte comunitario. “El pasaporte viene con la Academia del club”, ha bromeado esta mañana el brasileño en sala de prensa. “Estoy pendiente. En cualquier momento puede salir. Vendrá supongo con el de mi hija, Ojalá pueda venir en el mercado de invierno”, continuó.

    Es obvio que si llegara para el mercado de fichajes sería de vital importancia para que el club liberara una plaza de extracomunitario. Rosales y Ochoa ocupan las otras, además de Chen, lesionado y sin ficha.

    Weligton se refirió, además, a otros asuntos de actualidad. “Siempre es bueno tener los puntos que tenemos a estas alturas de la Liga. Tenemos que seguir siendo ambiciosos y pensar partido a partido. Una victoria abriría un colchón bueno de siete puntos ante el Celta, si no me equivoco”, dijo sobre el estado de forma actual del equipo.

    Se hacen cuentas para llegar al final de la primera vuelta. “Creo que tenemos una oportunidad única de seguir sumando. Aún quedan algunos partidos de primera vuelta”, valora Weligton, que valoró el posible regreso de Amrabat: “Debemos ser inteligentes, pero si podemos esperar una semana más será mejor. Hablo yo, no sé qué piensa el doctor. A lo mejor va convocado y juega algunos minutos para estar la próxima semana esté al cien por cien”

    Weligton, que recordó que “desde que llegué al Málaga nadie me regaló nada, todo fue con mucho trabajo”, también quiso brindar “por la salud, con tantas enfermedades que están dándose hoy día”. Y volvió al plano deportivo para analizar al rival del sábado: “El Celta ataca bien, tiene gente fuerte por arriba, pero deja muchos espacios atrás”.

    Sobre objetivos, espetó: “Sabemos que es muy difícil permanecer arriba. Queda mucho. Aún queda primera vuelta y hay que ver qué pasa con el mercado de invierno. Hemos tenido problemas de lesiones. Podremos hablar de un objetivo quizás en marzo”.

    Por último valoró a Kameni: “Por donde ha pasado ha demostrado que es un grandísimo portero. Pasó un mal momento al tener a Willy por delante. Después de las complicaciones en verano de si seguía o no, para bien del club se quedó y puede aportar muchas cosas”.

    http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/37892-la-renovacion-de-juanpi-a-punto-incluye-video

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Weligton bromea: “Mi pasaporte viene con La Academia”  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Dic 2014 - 19:36

    Es increible que Keylor Navas ya tenga el pasaporte español. Y Welligton que lleva media vida en España todavía esté esperando. No me lo puedo creer.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Weligton bromea: “Mi pasaporte viene con La Academia”  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 10 Dic 2014 - 19:52

    hombre pues tu veras,cuando se le ha dado facilidades a un equipo modesto,es el madrid es el madriz.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Weligton bromea: “Mi pasaporte viene con La Academia”  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Dic 2014 - 22:47

    Frente313 escribió:Es increible que Keylor Navas ya tenga el pasaporte español. Y Welligton que lleva media vida en España todavía esté esperando. No me lo puedo creer.

    Porque a Keylor Navas no lo ha parado la Guardia Civil iendo como no debe con el coche. por ahi creo que van los tiros.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Weligton bromea: “Mi pasaporte viene con La Academia”  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Dic 2014 - 0:18

    Pero son muchos años ya en España, como para no haber conseguido la doble nacionalidad.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Weligton bromea: “Mi pasaporte viene con La Academia”  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Dic 2014 - 1:19

    como dice kiske con antecedentes en alcoholemia lo tiene mas difícil, suerte que como el dice si se lo dan a su hija, el lo obtendrá, pero vaya hasta el deja clarito que Academia na de na

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Weligton bromea: “Mi pasaporte viene con La Academia”  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 11 Dic 2014 - 13:03

    OSTRAS no me digas que pimpla,bueno nadie es perfecto,a mi me gusta como defiende por encima de todo,a dado buen rendimento al equipo casi siempre.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Weligton bromea: “Mi pasaporte viene con La Academia”  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Dic 2014 - 15:39

    Jmbr escribió:OSTRAS no me digas que pimpla,bueno nadie es perfecto,a mi me gusta como defiende por encima de todo,a dado buen rendimento al equipo casi siempre.

    Hombre, a ver, pongamos por delante que la legislacion esta de forma que con que te derramen un cubata encima ya das positivo, porque cuando yo me saque el carnet era 0,5 y 0,3 para los novatos, y creo que ahora esta por debajo de lo que antes le permitian a los novatos, con lo cual iendo bien te multan.

    Idependientemente de que defienda bien y mal, el caso es que ya salio hace unos años en prensa que lo habian pillado, y que ya digo, que lo mismo dio 0,3, que con eso se va perfecto y hace 10 años te decian que circularas y que tuvieras un buen dia. pero el caso es que con cualquier tonteria de esas ya no te dan la nacionalidad, o al menos tendra que esperar unos años hasta que prescriba. y el claro, pues que va a decir, que ya llegara.

    Yo dudo que veamos a Weligton con el pasaporte español y sobre el cesped, creo que se la acabaran dando pero para cuando se retire.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Weligton bromea: “Mi pasaporte viene con La Academia”  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 11 Dic 2014 - 15:53

    YO CUANDO ME LO SAQUE era 0 8,en fin que weligton es un buen central,y que seguiremos contando con el,y quien no se toma una copa alguna vez,lo que ha tenido es mala suerte con que lo pillen,no quiero decir que apruebe que se beba al volante,pero como dice el compañero ya te multan hasta por beberte una cerveza,das positivo,es una pasada.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Weligton bromea: “Mi pasaporte viene con La Academia”  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Dic 2014 - 16:11

    La cuestión es que posiblemente para la temporada que viene ya nos de igual que tenga el pasaporte o no. Puesto que posiblemente para la temporada que viene Welligton ya no esté en este tablero y si sigue aquí posiblemente no sea de la partida inicial porque con la edad que tiene, ya se va notando los años.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Weligton bromea: “Mi pasaporte viene con La Academia”  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 11 Dic 2014 - 16:33

    yo pienso que mientras un jugador rinda,debe seguir jugando.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Weligton bromea: “Mi pasaporte viene con La Academia”  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Dic 2014 - 21:45

    yo creo q este puede ser el ultimo año de welli como titular, luego como suplente puede aportar mucho.

    el tema de antecedentes no suele "caducar" hasta los 5 años, eso quiere decir q hasta despues de 5 años de algun incidente no puede volver a solicitar la tramitacion del pasaporte, lo de la hija yo creo q es el moco q se tira, el sabra perfectamente xq no lo tiene.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Weligton bromea: “Mi pasaporte viene con La Academia”  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Dic 2014 - 1:36

    si el año q viene no tiene pasaporte, ufff por mucho q este en e l banquillo son 37 y plaza extracomunitaria una gran putada

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Weligton bromea: “Mi pasaporte viene con La Academia”  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Dic 2014 - 1:38

    Jmbr escribió:yo pienso que mientras un jugador rinda,debe seguir jugando.

    Y si no que le pregunten al Depor, que entre Donato, Mauro Silva, Valeron y Manuel Pablo, ha jubilado ya a mas de un jugador con 40 años.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Weligton bromea: “Mi pasaporte viene con La Academia”  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Dic 2014 - 7:26

    si hubiera jugado en un Madrid o Barcelona lo hubiera conseguido rápidamente

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Weligton bromea: “Mi pasaporte viene con La Academia”  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Dic 2014 - 21:49

    si fuera de esos equipos amigo bok, directamente no lo paran con el coche, concretamente en madrid puedes tirar una moto, casi atropellar a un policia, darte a la fuga, pegarle a un coche patrulla y mandar al recadero a darle los papeles del seguro XD

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:42


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles