Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    PROXIMOS PARTIDOS DEL MALAGA CF.

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    PROXIMOS PARTIDOS DEL MALAGA CF. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 9 Dic 2014 - 17:04

    RECORDAMOS LOS PROXIMOS PARTIDOS DEL MALAGA.SABADO 13 DICIEMBRE 22 HORAS MALAGA CELTA,DIA 17 MIERCOLES MALAGA DEPORTIVA DE LA CORUÑA,Y PARA ACABAR EL AÑO,ELCHE MALAGA QUE se jugara el Domingo a las 19 horas,y para empezar el año,SABADO 3 DE ENERO A LAS 22 HORAS MALAGA ALMERIA.Y EL SIGUIENTE PARTIDO EL SABADO 10 DE ENERO MALAGA VILLARREAL A LAS 18 HORAS.TODO ESTO ES PARA QUE ESTEN BIEN INFORMADOS AMIGOS,ME HE TOMADO el privilegio de ponerlos,el no ser valorados ya no dependera de mi,yo lo he hecho con buena fe,y mucha voluntad,por el placer de sentirme util,y yo se que no para todos,pero me da igual yo he hecho lo que debia hacer.buenisimas tardes.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    PROXIMOS PARTIDOS DEL MALAGA CF. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Dic 2014 - 17:06

    Que si. Que es útil la información y todos lo agradecemos.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    PROXIMOS PARTIDOS DEL MALAGA CF. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 9 Dic 2014 - 17:10

    LE DOY LAS GRACIAS A USTED Y LAS BUENAS TARDES,ya lo estabamos echando de menos.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    PROXIMOS PARTIDOS DEL MALAGA CF. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 10 Dic 2014 - 16:45

    YO CREO que como minimo se pueden sacar 5 puntos,en los proximos encuentros,en cuanto a la competicion copera,pienso que todo esta en el aire,con una eliminatoria abierta en el que se llevara el gato al agua,el que gane en la rosaleda el proximo dia 17.EN cuanto a la liga,igual perdemos con el celta,y empatamos o ganamos en ELCHE,para iniciar el año,ganamos al ALMERIA y empatamos con el VILLARREAL,ESAS SON MIS KABALAS O pronosticos,que pensais los demas,cuantos puntos sumaremos en esos encuentros ehhh.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    PROXIMOS PARTIDOS DEL MALAGA CF. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Dic 2014 - 1:46

    Yo pienso que a Celta y Elche, se les puede ganar, y seria un paso de gigantes irnos con 30 puntazos en el paro de navidad, en cuanto a enero, con la vuelta de Amrabat, juanmi, y seguramente Sergio Sanchez, se le puede al Villareal en casa, pero bueno ahí puedeser un 1X, en cuanto a Almeria, hay que ganar si o si, si se diese esta combinación, podríamos empezar a plantearnos otras metas en la temporada, pero lo principal es acabar la primera vuelta, mínimo con 30 puntos, que la permanencia en ningún momento se pueda convertir en un riesgo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    PROXIMOS PARTIDOS DEL MALAGA CF. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Dic 2014 - 21:47

    cada vez q terminamos la 1ª vuelta con 31 puntos hemos entrado en europa, este año no puede ser menos¡¡¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    PROXIMOS PARTIDOS DEL MALAGA CF. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Dic 2014 - 1:39

    si se hacen bien las cosas, se sigue en la dinámica, la vuelta de amarreta, el paro y la mas que posible vuelta de sergio sanchez y juanmi, y los partidos que quedan no se me hace muy inverosímil e imposible, alcanzar esa cifra

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    PROXIMOS PARTIDOS DEL MALAGA CF. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Dic 2014 - 1:43

    taroto escribió:cada vez q terminamos la 1ª vuelta con 31 puntos hemos entrado en europa, este año no puede ser menos¡¡¡¡

    Vamos, que solo lo hemos hecho una vez, no XDDDDD

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    PROXIMOS PARTIDOS DEL MALAGA CF. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Dic 2014 - 1:45

    2 el año que entramos en champions, y el año que la jugamos y entramos en Europa league, pero no la pudimos jugar por sanción.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    PROXIMOS PARTIDOS DEL MALAGA CF. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Dic 2014 - 1:57

    javitoverde escribió:2 el año que entramos en champions, y el año que la jugamos y entramos en Europa league, pero no la pudimos jugar por sanción.

    es verdad. aunque matizo que quizas con los puntos de Pellegrini aquel año, no se consiguiera ni ser septimo este, fue una de las champions mas baratas de la historia.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    PROXIMOS PARTIDOS DEL MALAGA CF. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Dic 2014 - 7:36

    Si las lesiones nos respetan la podemos liar esta temporada

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    PROXIMOS PARTIDOS DEL MALAGA CF. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Dic 2014 - 19:25

    PROXIMOS PARTIDOS DEL MALAGA CF. 746239

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 12 Dic 2014 - 20:00

    Pues según dicen en Diario Sur el partido de copa frente al Depor es el jueves a las 22:00 horas.
    diario sur
    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201412/04/precios-superiores-euros-para-20141204152750.html

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 5 Jul 2024 - 2:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles