PUES SI HABER SI GANARAMOS EN ELCHE en el ultimo partido del año,y nos fueramos de vacaciones con la nada desdeñable cifra de 30 puntos,a ver si el VILLARREAL EMPATA CON EL CORUÑA,Y EL SEVILLA PIERDE EN MADRID COMO DEBE SER,por cierto el RMADRID SEVILLA SE JUGARA EL MIERCOLES 4 DE FEBRERO,POR lo del mundialito de clubes.Y EL MALAGA VOLVIERA A SER SEXTOS PARA ACABAR EL 2014 en puestos europeos,DIOS NOS ASISTA.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
SEGUIMIENTOS DE LOS PARTIDOS EN PRIMERA.
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
empate a 1 en el derbi vasco,para cerrar la jornAda,la real no pudo ni contra 10,y se sigue complicando la existencia,aunque no obstante este punto,le sirve para dejar el descenso a 4 puntos,marcaron VELA para la real a los 3 minutos y DE MARCOS para el BILBAO.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Jmbr escribió:que faena marca el VILLARREAL EN EL MIN 39 DEL SEGUNDO TIEMPO,EL villarreal nos quita el sexto puesto,quien lo podria imaginar,como mucho yo creia que empataban,ha sido en un contragolpe,y el goleador ha sido vietto.EL MALAGA SERA SEPTIMO,pues ya me temo que el ATMADRID NO MARCA.
Pues ya sabes que partido hay que empezar a marcar en rojo desde ya. El Villareal se consolida como rival directisimo mientras el Celta se hunde.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El Villareal luchará por entrar en Europa
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Dentro de 4 partidos, quien sabra' si los resultados de hoy son Buenos, malos, regulares o malisimos...El Malaga lo que tiene que hacer es ganar todo lo que pueda y yasta...El Villarreal, el Arleti, el Celta son muy wenos y poder pueden muy bien quedar por encima del Malaga..luego el Valencia y el sevilla, equipos a los que yo no les veo nada de nada, pero ahi estan, el Valencia tiene ahi a los arbitros muy a su favor y al chino-mafias quien sabe si amanando cosas entre bambalinas....Todo muy turbio, en sentido literal y figurado...
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
para cerrar la jornada,se juega un partido de los de abajo,de momento se impone el depor con el gol de fariña,al Elche.
Medallero