LA proxima jornada UNICAJA MALAGA recibira en el MARTIN CARPENA AL FUENLABRADA DE MADRID,otro equipo asequible a priori para poder sumar otra nueva victoria,ojala se consiga,desde luego unicaja es el claro favorito para este encuentro.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
UNICAJA MALAGA FUENLABRADA.
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Aunque sea un rival fácil a priori pero no hay que fiarse de nadie y mas después de tener que jugar en Berlín un partido durísimo por la clasificación de la Euroliga.
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
SI LO MALO SUELE SER SIEMPRE EL GASTO FISICO REALIZADO EN LA EUROLIGA,no obstante FUENLABRADA esta este año abajo,yo creo sinceramente que se le ganara.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
partido que ganaremos si no pasa nada raro
Medallero
- Jmbr
A NO SER POR UN mal arbitraje o un mal dia,yo creo que se conseguira la victoria octava en liga.SI DIOS QUIERE.
Medallero
ganaremos ese partido
Medallero
- Frente313
Vamos Unicaja. A ganar esta tarde.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
bueno se gano 72-63, despues de ir ganando 66-46, solo se metio 8 puntos en el ultimo cuarto..........
Medallero
- Frente313
También es normal que se bajara el ritmo en el último cuarto. El partido estaba decidido y además el jueves jugaron un encuentro muy duro en Berlín.
Medallero
- Jmbr
tras perder en la euroliga ante el herta berlin por un solo punto 79 a 78,el UNICAJA volvio a la senda de las victorias y se impuso al FUENLABRADA POR 72 A 63,POR LO QUE YA SUMA 8 VICTORIAS POR TAN SOLO UNA DERROTA SITUANDONOS o continuando siendo terceros.
Medallero