MUY DIFICIL el proximo compromiso que unicaja tendra que dirimir en Valencia ante otro de los grandes del baloncesto español,EL EX PAMESA es muy dificil en su cancha,por lo que sera MUY COMPLICADO sorprenderles alli,no obstante.MUCHA SUERTE A UNICAJA MALAGA,CONFIAMOS en este equipo que es capaz de todo.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
VALENCIA BASKET UNICAJAMALAGA.
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Vaya partidazo que tenemos el próximo fin de semana. Eso si que es una buena piedra de toque para calibrar las opciones de Unicaja esta temporada.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
El año pasado eran casi inaccesibles alli. Este año estan mucho mas mundanos. Se puede ganar.
Medallero
- Frente313
Yo apostaría por Unicaja este año.
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
yo creo que llegaremos cansados a este partido,alli gana el VALENCIA BASKET.
Medallero
- Frente313
¿a que hora es el partido? ¿lo televisan por algún sitio?
Medallero
- Jmbr
el partido VALENCIA UNICAJA SE JUGARA con teledeporte en directo a partir de las 19 horas.
Medallero
- Frente313
Bien. Muchas gracias.
Medallero
- Jmbr
lo vas a ver frente,yo si para un partido que nos televisan,habra que verlo,salvo olvido despues de la siesta je je.
Medallero
- Frente313
Al descanso: Valencia 33 Unicaja 39. Partido muy igualado y muchas alternativas.
Medallero
- Frente313
Final: Valencia 64 Unicaja 75. Se ganó de 11, pero resultado engañoso porque ha falta de 3 minutos se ganaba de 22. Así que podía haber sido una paliza de escándalo. Este año el Unicaja si va en serio.
Medallero
- Jmbr
victoria de UNICAJA,VALENCIA 64 UNICAJA 75,GRAN VICTORIA en la que suele ser una cancha complicada,unicaja salva la jornada con esta victoria y solo el palo logro un punto,los demas perdieron,la gran sorpresa la del malagueño que perdio 1a0,en cuanto a unicaja,destacada actuacion de kuzmiskas,para mi fue el mejor.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Bok1977 escribió:vamos a perder
Ahi estamos
Partido muy bueno de Unicaja, ante un Valencia que, la verdad, no se parece en nada al de la pasada temporada. No hizo falta hacer un partido excelso para llegar a irles ganando de 18 (distancia maxima) que al final se maquillo un poco por parte de los locales. ESte año, en apariencia, tras los dos de siempre, la alternativa se llama Unicaja. No parece que Valencia, ni Baskonia, anden precisamente finos.
Medallero
- Frente313
Este año va ser un gran año del Unicaja.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Si nos respetan las lesiones la podemos liar parda
Medallero
- Jmbr
merecida victoria,por cierto hola bok buenisimos dias,ya te escribi a tu correo artista.un abrazo.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
si amigo gracias por el correo, un fuerte abrazo
Medallero
- Jmbr
pero cuando me escribes tu,ya sabes que me gusta saber de vosotros.un fuerte abrazo maestro BOK.
Medallero