Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Grandes inversiones que Rajoy ignora

    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Grandes inversiones que Rajoy ignora 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Nov 2014 - 16:50

    La mitad de un prometedor equipo científico español se va al paro

    Lo publicaba la prestigiosa revista científica "Nature Nanotecnology": un grupo de científicos españoles ha liderado el desarrollo del mejor nanosensor para detectar biomarcadores de cáncer en los análisis de sangre. Es diez millones de veces más sensible que los actuales sistemas que se usan para la detección precoz de los tumores cancerígenos, algo que es fundamental para poder aplicar un tratamiento personalizado, cuanto antes, y así poder aumentar las posibilidades de salvar la vida de los pacientes afectados.

    Pues bien, la mitad de los miembros de este equipo se van al paro porque sus contratos terminan el próximo verano, como advierte a la cadena SER el científico responsable de este proyecto, Javier Tamayo del CSIC, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas: “Estamos tratando de conseguir fondos en Europa para poder seguir con nuestra investigación, porque la mitad del grupo se queda sin contrato en unos meses”.

    Problema generalizado

    Desde la dirección del CSIC, se reconoce que no hay presupuesto para ampliar los contratos temporales que afectan, sobre todo, a jóvenes y prometedores científicos. En la mayoría de los casos, a estos jóvenes investigadores no les queda más remedio que salir de España para poder encontrar un puesto de trabajo en Estados Unidos, Gran Bretaña o Francia.

    http://cadenaser.com/ser/2014/11/07/ciencia/1415354372_885393.html

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Grandes inversiones que Rajoy ignora 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Nov 2014 - 19:03

    Si le importa una mierda la cuestion catalana, si le importa una mierda la corrupcion en su propio partido, si le importa una mierda los parados que hay ya....Que oportunidad tiene un equipo cientifico que busca nuevas soluciones para el cancer???? Pues otra mas, que mas le da.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Grandes inversiones que Rajoy ignora 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 15 Nov 2014 - 20:34

    Lo único que les importa a estos tiburones es mantener a la caterva de chupaculos que tienen alrededor en las Empresas Públicas, cobrando auténticas barbaridades por no dar un palo al aire, sin haber hecho ni oposiciones siquiera. Es su red clientelar, la que les mantiene con sus votos en el poder. Sea el PP (donde esté) o el PSOE e IU (aquí en Andalucía), sindicatos de clase , etc.

    Como ahora el Estado ingresa menos, por el paro que hay, recortan de todas partes para mantenerse ellos

    Y esto va a ser así hasta que los echemos a patadas en plan Toma de la Bastilla.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 4:38


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles