Próximo fin de semana encuentro en casa y a seguir escalando posiciones.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
At. Malagueño-Villacarrillo
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
ESTE AÑO NO ESTAN MUY BIEN LOS JIENENSES,se les puede volver a ganar,confio en los chavales del filial.De hecho seria muy importante hacerlo por si pinchan los de arriba,para colarnos entre los 4 primeros.
Medallero
- Jmbr
hay que ir a por el VILLACARRILLO y ganarles,para intentar colarnos entre los cuatro primeros.No sera FACIL NADA LO es,pero los chavales estan en una buena dinamica de buenos resultados,asi que pienso que se puede ganar.
Medallero
- Jmbr
EL partido se disputara mañana en el horario habitual 11 30 horas,ojala se gane,yo creo que se va a conseguir otra nueva victoria.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Mañana por la mañana estaremos muy atentos a este encuentro que puede situar al Malagueño en la parte noble de la clasificación.
Medallero
- Jmbr
pues si frente ya estamos aqui para informar de ello,buenos dias a todos,yo creo que gana el ATMALAGUEÑO,el VILLACARRILLO esta este año entre los 5 ultimos clasificados.EL ATMALAGUEÑO A PRIORI ES MUY SUPERIOR A SU RIVAL.
Medallero
- Frente313
De momento "creo" que vamos ganando 1-0, pero tengo que buscar confirmación.
Medallero
- Jmbr
claro es que no informan de este partido,es la unica informacion que no he tenido disponible hasta ahora,confirmaremos el resultado final a la conclusion del partido,que tiene que estar ya a punto de terminar.
Medallero
- Frente313
Final: At. Malagueño 2 Villacarrillo 0 con doblete de Rufo.
Medallero
- Jmbr
muchas gracias por la informacion FRENTE, tres puntos mas y una nueva alegria que llevarnos,muy bien por los chavales del filial.FELICIDADES CHICOS.
Medallero
- Jmbr
de momento el ATMALAGUEÑO se coloca entre los cuatro primeros a falta de lo que haga esta tarde el SAN PEDRO en MARTOS a partir de las 17 horas.necesitamos que no gane para seguir cuartos.
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Segunda jornada consecutiva en las que ganan malaga cf, unicaja y atletico malagueño.
Medallero
- Jmbr
RUFO ES BUENO,otro que podria ascender al primer equipo en un momento dado,buena temporada la del chaval,y la de el equipo en general que fue de menos a mas.
Medallero
- Jmbr
otra buena noticia,tras la victoria esta mañana del filial malaguista ante el Villacarrillo por 2a0,Y LA DERROTA ESTA TARDE DEL SAN PEDRO EN MARTOS,por identico resultado,el filial blanquiazul se coloca ya en puestos de promocion cuartos con 21 puntos,este equipo promete y tras los primeros titubeos de la temporada va a mas,y podria meterse nuevamente en los primeros puestos de la clasificacion a final de temporada que les daria el derecho un año mas para luchar por el ascenso.MUY BIEN EL ATMALAGUEÑO si señor.
Medallero