estamos en puestos de Europa League
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.9: Malaga CF vs Rayo Vallecano, Domingo 26 a las 12:00h.
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
¿?¿? No estamos en puesto Europa League .... estamos séptimos y en principio sólo da plaza para Europa hasta la sexta, pues la séptima plaza depende de lo que suceda en la Copa del Rey ....
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
aleeee q peazo victoria jeje me acordao de todos los q daban x seguro la derrota... jijijii
q partido mas wapo y q ambientazo en la rosaleda, aunq las olas salieron regular al principio jajaja
samuel esta q se sale y ahora mismo este deberia ser el 11 titular, creo q roque, horta y luis alberto tienen q ser suplentes hasta q se lo ganen.
no sabria a cual destacar x encima de los demas, pedazo partido, el mejor de la temporada.
y estamos 7º este año no tengo muy claro quien ira a europa xq la copa del rey da plaza a la EL y el ganador de la EL a la champions, pero si hay 3 semifinalistas en la copa q tienen plaza champions, el 4º en la copa va a la EL o se la queda el 7º de liga?? eso aun no lo he visto aclarado x ninguna parte.
lo q si, es q no recuerdo la ultima vez q ganamos de 3 partidos seguidos y la real esta herida, hay q ir a hacer sangre.
q partido mas wapo y q ambientazo en la rosaleda, aunq las olas salieron regular al principio jajaja
samuel esta q se sale y ahora mismo este deberia ser el 11 titular, creo q roque, horta y luis alberto tienen q ser suplentes hasta q se lo ganen.
no sabria a cual destacar x encima de los demas, pedazo partido, el mejor de la temporada.
y estamos 7º este año no tengo muy claro quien ira a europa xq la copa del rey da plaza a la EL y el ganador de la EL a la champions, pero si hay 3 semifinalistas en la copa q tienen plaza champions, el 4º en la copa va a la EL o se la queda el 7º de liga?? eso aun no lo he visto aclarado x ninguna parte.
lo q si, es q no recuerdo la ultima vez q ganamos de 3 partidos seguidos y la real esta herida, hay q ir a hacer sangre.
Medallero
http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2014_2015/clasificacionmarbellero escribió:¿?¿? No estamos en puesto Europa League .... estamos séptimos y en principio sólo da plaza para Europa hasta la sexta, pues la séptima plaza depende de lo que suceda en la Copa del Rey ....
http://www.resultados-futbol.com/primera
Resultados competición
Champions League: Barcelona, Sevilla, Real Madrid
Previa de Champions: Valencia
Europa League: Atlético, Celta, Málaga
Descenso: Córdoba, Elche, Levante
Medallero
- taroto
y no se puede acabar ya la liga? asi vamos servidos, no? jajaja
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
taroto escribió:y no se puede acabar ya la liga? asi vamos servidos, no? jajaja
Nosotros lo firmamos ahora mismo jejejeje
Medallero
- taroto
jJAJAJA lo malo seria aguantar 10 meses sin futbol XD pero mira q si acaba asi el año no nos quejaremos mucho x aqui, bueno azaris seguro q si jaja
Medallero
» J.4: Malaga CF - Rayo Vallecano, Domingo 15 a las 19:00h.
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J15ª: RAYO VALLECANO 1-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J29ª: RAYO VALLECANO 1-3 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J34ª: MALAGA CF 1-1 AD RAYO VALLECANO
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J10ª: MALAGA CF 1-2 RAYO VALLECANO
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J15ª: RAYO VALLECANO 1-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J29ª: RAYO VALLECANO 1-3 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J34ª: MALAGA CF 1-1 AD RAYO VALLECANO
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J10ª: MALAGA CF 1-2 RAYO VALLECANO