Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Barcelona y Español «no jugarían la Liga si se independiza Cataluña»

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Barcelona y Español «no jugarían la Liga si se independiza Cataluña» 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 7 Oct 2014 - 13:39

    El presidente de la LFP explica que para que pudieran hacerlo habría que modificar la Ley del Deporte

    El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, ha afirmado que Barcelona y Español «no jugarían la Liga si se independiza Cataluña», apelando a la Ley del Deporte y recalcando que actualmente sólo Andorra puede disputar competiciones oficiales españolas como «Estado no español».

    «Barcelona y Español no jugarían la Liga española si se independiza Cataluña. Y no lo harían por los siguientes motivos: la Ley del Deporte recoge en una disposición adicional que solamente hay un Estado no español que puede jugar la Liga o competiciones oficiales españolas y es Andorra», dijo Javier Tebas en el programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero.

    En este sentido, el presidente de la LFP confesó que para que el club azulgrana y el conjunto perico jueguen La Liga española es necesario «modificar». "Para esa modificación tendría que haber una modificación en el Parlamento y habría que ver si el sector afectado estaría de acuerdo o no", advirtió.

    Por otro lado, sobre el descenso del Real Murcia a Segunda División B, Tebas afirmó que no hay nada que hacer para apelar esta decisión que tuvo lugar a comienzos de la presente temporada. «En el caso del Murcia, está descendido a 2ªB y el Tribunal del Deporte lo ha ratificado. El enfado de la afición es lógico, entiendo que al ser por un tema disciplinario el enfado sea aún mayor», destacó.

    Finalmente, el presidente de la LFP trató el tema del jugador del Getafe Pedro León, quien no puede jugar con su equipo porque este supera el límite salarial. «No sé cuando va a ser la resolución del CSD, pero sé que no es un procedimiento de urgencia porque no fue solicitado así ni por el jugador ni por el sindicato. Pero si hay una pronta resolución, pues la habrá», concluyó.

    «Quiero que los jugadores digan la verdad»
    Ya en el día de hoy, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional aseguró, durante el acto de presentación del acuerdo de patrocinio con la casa de apuestas Sportium, que él quiere que los jugadores digan la verdad cuando son llamados a declarar, en relación al supuesto amaño de partidos.

    Terminado el acto, el presidente de la LFP fue preguntado por la investigación sobre el partido Levante-Zaragoza de 2011 y por las declaraciones de los protagonistas, como las de Gabi Fernández, actual jugador y capitán del Atlético de Madrid.

    «Yo quiero que los jugadores digan la verdad», dijo Tebas sobre la afirmación hecha por Gabi de que él hizo lo que el club, el Zaragoza, le pidió.

    Además, el presidente dijo estar al corriente del caso pero no de tener contacto con la policía en la investigación. «Desde que pusimos la denuncia no hemos tenido contacto con la policía, pero la verdad real poco a poco se está acercando a la verdad jurídica», afirmaba el presidente.

    Javier Tebas aseguró que la temporada pasada le llegaron noticias por parte de jugadores y gente del mundo del fútbol sobre alguna 'tentativa' de amaño de algún partido

    El presidente reconoció que desde su llegada a la presidencia de la Liga de Fútbol Profesional siempre quiso «una competición limpia, integra y en la que se juzgara a los que son corruptos».

    http://www.abc.es/deportes/futbol/20141007/abci-tebas-barcelona-espanyol-liga-201410071211.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Barcelona y Español «no jugarían la Liga si se independiza Cataluña» 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Oct 2014 - 14:12

    Ojala se independicen.

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    Barcelona y Español «no jugarían la Liga si se independiza Cataluña» 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Oct 2014 - 15:04

    Sería lo lógico, que jugaran la liga catalana.
    Y con los nuevos ingresos que recibiría el Barça en concepto televisivo sus estrellas le durarían 2 días en el club

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Barcelona y Español «no jugarían la Liga si se independiza Cataluña» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Oct 2014 - 22:36

    yo es q lo tengo claro, lo primero es q en un referendum de verdad los independistas no serian mayoria, por lo menos aun no, ya veremos en un par de decadas XD pero si se independizaran nosotros somos unos rencorosos de cuidado y en la liga española no jugarian.

    querrian los equipos franceses o alemanes un rival tan fuerte? yo creo q no, la unica salida del barça seria una super liga europea q le mantuviera el nivel economico y aun asi se resentiria, entonces se veria el sentimiento hacia el club y veriamos q jugadores se largarian xq de 150 kilos de tv igual pasan a 10 jaja y pagados x la television publica de cataluña hasta su ruina XD lo bueno es q tienen canteranos ya contratados y aguantarian unos años.

    en el tema de amaños willy caballero denuncio q lo intentaron comprar y la opinion publica acusa al malaga de venderse, nos atacan y el tebas asqueroso no lo aclara nunka bien, me alegro q este cumpliendo su palabra de ir a por los amaños pero deberia ser mas esplicito, aunq tb la prensa manipula las declaraciones a su antojo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 5 Jul 2024 - 2:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles