Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.8: Cordoba CF vs Malaga CF, Sabado 18 a las 22:00h.
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Muy bien el Malaga pero madre mia, estos del Cordoba son una banda. Y mira que me gustaria decirles algo bonito, me caen bien...
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
http://www.cuatro.com/en-directo/
Medallero
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
Gracia es 1 anti-amarrategui, fijaos que cambios.
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Muy bien el Málaga y Gracia .... estamos séptimos, con casi los mismos jugadores que el año pasado .... Amrabat, Samu Castillejo, juanmi, Samu, Camacho, Kameni, Sergio Sánchez, Wellington, Antunez ....
Medallero
- Suburban Knight
El resulatdo se ha quedado corto, pero es que hemos fallado 2-3 ocasiones de las que no se fallan, era partido de goleada, pero quedemosnos con que de todas maneras, el Malaga ha jugado muy bien, ganas no han faltado y el equipo ha sido digno de aplausso casi todo el partido.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
se a podido golear, y menos mal que el cordoba es muy malo y metio en el gol al final........
Medallero
Partidazo de Amrabat, el mejor que le he visto y mira que hizo buenos partidos, pero el de hoy es que ha sido espectacular, partidazo
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
1-2 pero con un poco mas de suerte pudo ser un 1-5. no se si sera por el rival pero nadie se acordo de roque, quizas sea mejor utilizar la rapidez de amrabat, castillejo, samu y juanmi que jugar con un delantero.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Me parece increible que el resultado haya sido 1-2. El partido tendría que haber acabado 0-5 y puede que me quede corto. No se puede perdonar tanto. Y ¿que decir de nuestros vecinos cordobeses? O muchísimo cambia la cosa por la orilla del Guadalquivir o este año vuelven a 2ª División. Y no le echo toda la culpa al entrenador. Es que es lo que tienen y no le puedes pedir peras al olmo.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
por que falta un buen delantero frente
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
grande juanmi aunq no haya marcado
Medallero
- Suburban Knight
A mi el Cordoba me cae bien y eso, pero es dificil de ignorar lo malos que son, eso lo digo deseando de que fichen a 2 o' 3 y que cambien de manager y se salven, porque vaya tela
Medallero
- Frente313
Por eso decia que o mucho cambian las cosas por allí o son carne de 2ª.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Pues me queda una cierta sensacion agridulce. Cierto que el Malaga ha sido netamente superior al rival. Que en ataque hemos desbordado con rapidez y calidad generando muchisimo peligro. Que atras, por lo general, se ha jugado a buen nivel. Y que ya tenemos 12 puntos en 8 partidos, una media muy buena. Pero hay dos aspectos que no debemos tampoco olvidar. Primero, el rival. No es que el Cordoba sea un equipo muy flojo, que lo es, es que creo que hoy deben haber jugado el peor partido en mucho tiempo: errores no forzados con perdidas e imprecisiones continuas, defensa de traca, desorden tactico mas propio de un equipo aficionado y por lo general poquisima calidad y todavia menos ideas. Segundo: la definicion. Creo que hemos tenido no menos de una docena de jugadas de superioridad, a veces aplastante, en ataque, que no hemos sabido como solucionar y nos hemos empeñado en un barroquismo absurdo para acabar tomando sistematicamente la peor de las opciones con el resultado de que un partido que como decis deberia haberse ganado de goleada, hemos terminado por hacerlo por la minima, bien es cierto que ha sido marcar ellos y pitido final, pero el caso es que la escasa entidad del rival y lo timorato a la hora de rematar a mi por lo menos me hace dejar un poco en suspenso el verdadero nivel del Malaga.
Porque si, veo cosas, chispazos, retazos de algo bastante prometedor, pero a esto aun le falta consistencia.
Porque si, veo cosas, chispazos, retazos de algo bastante prometedor, pero a esto aun le falta consistencia.
Medallero
- Frente313
Resumiendo en una frase: !AMRABAT HA VUELTO!
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
Ya parece que el entrenador se va dando cuenta de que Juanmi es mediapunta y Amrabat es extremo. Si el mister se deja de inventar el fútbol y aceptar lo que tiene el equipo irá mejorando... o eso espero...
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
BELLO TRIUNFO.pero demasiado corto.
Como se puede ser tan superior y sufrir al final,se puede decir que cuando fallas tanto al final se puede pagar caro.
El míster tendrá que dar una charla a los jugadores y decir señores no se puede perdonar porque ellos no lo harían,se vio tan superior al Málaga cf que se parecía al equipo champions, hoy por ayer por fin vimos a Amrabat de la temporada pasada pero como siempre mal definición delante del portero.
Como se puede ser tan superior y sufrir al final,se puede decir que cuando fallas tanto al final se puede pagar caro.
El míster tendrá que dar una charla a los jugadores y decir señores no se puede perdonar porque ellos no lo harían,se vio tan superior al Málaga cf que se parecía al equipo champions, hoy por ayer por fin vimos a Amrabat de la temporada pasada pero como siempre mal definición delante del portero.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Muy buen partido del Málaga ayer.
Aunque el rival estuvo mal y seguimos con poca efectividad arriba, puesto que no tenemos jugadores con facilidad de gol, no hay más remedio que jugar así: intensidad, presión, orden, agresividad y rapidez al salir. Una veces dará para ganar y otra no, pero si se hace se lograrán más triunfos fuera
Muy bien Gracia poniendo a los que están mejor, y dando libertad a Amrabat, lo cual dejaba huecos para los desmarques de Aamu y Juanmi, que tienen los dos esa virtud de entrar muy bien al hueco desde segunda línea
Y Recio comiéndole la tostada a Darder.
Aunque el rival estuvo mal y seguimos con poca efectividad arriba, puesto que no tenemos jugadores con facilidad de gol, no hay más remedio que jugar así: intensidad, presión, orden, agresividad y rapidez al salir. Una veces dará para ganar y otra no, pero si se hace se lograrán más triunfos fuera
Muy bien Gracia poniendo a los que están mejor, y dando libertad a Amrabat, lo cual dejaba huecos para los desmarques de Aamu y Juanmi, que tienen los dos esa virtud de entrar muy bien al hueco desde segunda línea
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Muy bien Samu y Juanmi !
Espero que ponga a Samu de 9,que es su verdadero puesto aunque es bastante polivalente y que puede jugar de 2do delantero,mediapunta o extremo derecho pero con sus condiciones creo que va ha rendir mejor en la punta de attaque.
3 puntos mas en el casillero,una lastima las ocasiones falladas pero seguro que un dia las meteremos telaraña
Espero que ponga a Samu de 9,que es su verdadero puesto aunque es bastante polivalente y que puede jugar de 2do delantero,mediapunta o extremo derecho pero con sus condiciones creo que va ha rendir mejor en la punta de attaque.
3 puntos mas en el casillero,una lastima las ocasiones falladas pero seguro que un dia las meteremos telaraña
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
partido placido ante un flojo e inoperante CORDOBA,ASI es como resumo el encuentro.PARTIDO en el que solo ataco y domino el MALAGA,el CORDOBA solo lo hizo a rafagas,pero sin peligro,solo el golazo marcado por GHILAS al final del encuentro,y ya en el ultimo suspiro en el m 94 fue su unica ocasion del partido,en cambio el MALAGA pudo sentenciar a lo largo del partido con numerosas ocasiones de gol,pero en los ultimos metros pecamos de inocencia,al final tres puntos importantisimos que de momento nos deja septimos en la tabla,yo creo que seremos octavos,pues el VILLARREAL GANARA AL ALMERIA,y ya estamos con 12 puntos y ademas en esta ocasion,dimos muy buena imagen,este es nuestro MALAGA.
Medallero
- Frente313
kiske escribió:
Seguro que ahora se estarán arrepintiendo en el club con no haber vendido a Darder por los 9 millones que daba el Oporto el último dia de fichajes.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
pues si frente darder no esta en su mejor momento a partir de aquello,parece que no es el mismo,le falta concentracion y volver a coger el sitio,y en cambio RECIO estuvo acertado,y no lo hizo nada mal,lucho a destajo y se partio la cara.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/37173-honores-para-gracia-los-canteramos-y-amrabat
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Bueno, lo de Recio, tb le sirve a Darder para que espabile, lo cual es bueno tanto para el como para el Malaga, de Recio a mi no me sorprende, lo conozco desde chico, y lo he visto jugar, y es un chaval, que con confianza, se desenvuelve bastante bien en ese puesto, y recordad que es joven todavía.... Samu como leí por ahí, yo apostaba por el de 9, que realmente es lo que es, tirarlo a una banda perdemos mucho de el, de hecho define bastante bien, ya no solo por el gol de este año, el año pasado ya dejo alguna que otra perla a la hora de definir yo viendo como set la cosa ahora probaba en ataque con:
(Horta-Castillejo)----------Juanmi---------------Amrabat (unpoco mas libre)
----------------------------Samu--------------------------------------
Aun así me gusta gracia, porque estamos viendo a jugadores que aunque no jueguen en su puesto natural, se desenvuelven bastante bien en distintas posiciones, yeso es bueno, a la hora de rotar, sanciones y lesiones.
EL partido de ayer fue un poco engañoso, porque el Cordoba ayer creo que jugo el peor partido del la temporada, muchísimas perdidas, errores de infantiles....y aun así.... ojo, ganamos 2-1 y menos mal que Xisco fallo ese gol a puerta vacía a falta de 15 min, porque sino a ver como hubiese acabado el partido.... generamos ocasiones, pero cho dice Azaris, nos ahogamos a la hora de definir en una gota de agua, y si hay 2 opciones claras, elegimos 1 de las 1000 que no son adecuadas.... hay que ser mas prácticos a la hora de definir.
(Horta-Castillejo)----------Juanmi---------------Amrabat (unpoco mas libre)
----------------------------Samu--------------------------------------
Aun así me gusta gracia, porque estamos viendo a jugadores que aunque no jueguen en su puesto natural, se desenvuelven bastante bien en distintas posiciones, yeso es bueno, a la hora de rotar, sanciones y lesiones.
EL partido de ayer fue un poco engañoso, porque el Cordoba ayer creo que jugo el peor partido del la temporada, muchísimas perdidas, errores de infantiles....y aun así.... ojo, ganamos 2-1 y menos mal que Xisco fallo ese gol a puerta vacía a falta de 15 min, porque sino a ver como hubiese acabado el partido.... generamos ocasiones, pero cho dice Azaris, nos ahogamos a la hora de definir en una gota de agua, y si hay 2 opciones claras, elegimos 1 de las 1000 que no son adecuadas.... hay que ser mas prácticos a la hora de definir.
Medallero
» El Málaga jugará el sábado en El Arcángel(Si sigue la huelga)
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: COPA 1/32 Vuelta: MALAGA CF 3-4 CORDOBA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J27ª: MALAGA CF 2-0 CORDOBA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: COPA 1/32 Ida: CORDOBA CF 2-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J8ª: CORDOBA CF 1-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: COPA 1/32 Vuelta: MALAGA CF 3-4 CORDOBA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J27ª: MALAGA CF 2-0 CORDOBA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: COPA 1/32 Ida: CORDOBA CF 2-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J8ª: CORDOBA CF 1-2 MALAGA CF