ostias pero si la copie de la web de la quiniela! joe lo siento, valla cagada
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Juego de la quiniela de zona malaguista: Jornada 4ª
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Yuninho escribió:ostias pero si la copie de la web de la quiniela! joe lo siento, valla cagada
Nah, no te preocupes YUni, la verdad es que ha dado la casualidad de que el gazapo no tenia mayor importancia porque eran dos unos teoricamente de manual, aunque mira, luego resulto que no lo fueron. Y la verdad, yo tampoco me di cuenta, me limite a capturar los resultados y punto.
Por cierto, ya teneis las clasificaciones de la jornada. Y ojito a la 5ª jornada que empieza ya este martes.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Al final me he quedado en 9 para una quiniela tan fácil son pocos puntos para sumar.
Medallero
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
Azaris escribió:Yuninho escribió:ostias pero si la copie de la web de la quiniela! joe lo siento, valla cagada
Nah, no te preocupes YUni, la verdad es que ha dado la casualidad de que el gazapo no tenia mayor importancia porque eran dos unos teoricamente de manual, aunque mira, luego resulto que no lo fueron. Y la verdad, yo tampoco me di cuenta, me limite a capturar los resultados y punto.
Por cierto, ya teneis las clasificaciones de la jornada. Y ojito a la 5ª jornada que empieza ya este martes.
hombre dos 1 de manual ... yo tenia la sospecha que el atletico no pasaria del empate contra los gallegos
Medallero