Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
post...... para los QUE LE ENCANTAN SALUDAR
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
si frente ya me tocaba jajaja
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. Pues bienvenido el cambio. Ahora vemos al Sporting y al Málaga jajajajaja
Medallero
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
buenas noches
Medallero
- Frente313
Buenas noches. Por aquí dando una vuelta.
Medallero
- Frente313
Buenas tardes. Voy a ver si tenemos alguna novedad por aquí.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
buenas tardes a pesar de que alguno no quiere que la tenga,tengo muchos amigos afortunadamente,y no voy a dejar que unos cuantos me amarguen la existencia,ni aqui ni en ningun lado.QUE SEAIS FELICES AMIGOS.
Medallero
- señor topo
buenas tardes
Medallero
- Jmbr
buenas y nubosas tardes,al menos aqui,y en ZARAGOZA que tiempo hace.
Medallero
- Frente313
Buenas tardes. Por aquí tomando café.
Medallero
- Jmbr
PUES YO UN BUEN COLACAo Y UN BUEN DULCE.EN MI CASA ACOSTUMBRAMOS a comer temprano como debe ser,y esta ya es la merienda buenas tardes jetta.
Medallero
- Frente313
A mi también me gustaría comer temprano, pero si salgo de trabajar a las 15,00 h. Entre llegar a casa y comer dificilmente puedo terminar antes de las 16,00 h. Y hay gente que sale de trabajar a las 15,30 h. con lo cual tiene que comer mas tarde todavía.
Una cosa es lo que a uno le guste hacer y otra bien distinta lo que las circunstancias le permitan
Una cosa es lo que a uno le guste hacer y otra bien distinta lo que las circunstancias le permitan
Medallero
- Jmbr
buenas tardes quienes estan por hay,animaos a escribir hombre,esto parece un monologo,dar vuestra opinion sobre lo que querais en los distintos temas,yo los considerare todos valiosos,y asi podemos tambien realizar algun coloquio,venga y no seais timidos.
Medallero
que te ha pasado amigoJmbr escribió:buenas tardes a pesar de que alguno no quiere que la tenga,tengo muchos amigos afortunadamente,y no voy a dejar que unos cuantos me amarguen la existencia,ni aqui ni en ningun lado.QUE SEAIS FELICES AMIGOS.
Medallero
- Jmbr
buenas tardes pepelu,que te cuentas yo escuchando musica,boney m mientras escribo en el foro,la oigo tambien en el foro,nos la ha traido aqui,nuestro compañero MORA.y tu como llevas la tarde por hay,a ver si me respondes porque ultimamente te vas y no se nada de ti.UN ABRAZO AMIGO.Y QUE NO TE AFECTE EL QUE LA GENTE SE META CONTIGO,ES POR ABURRIMIENTO SABES,yo he perdonado a frente y azaris por unas burradas que me dijeron,y aqui no ha pasado nada,no les guardo rencor,aqui no ha pasado nada y amigos como siempre,al menos por mi parte,a mi el que no me haga daño es mi amigo,y por lo tanto hay que saber perdonar,tu eres de los que mejor me caen,tambien BOK,JETTA,O PAPADI,LOS OTROS NO SON malos chicos,pero si mas conflictivos los pobres.lo dicho ya me contaras un cordial saludo pepelu amigo.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
a la paz de dios señores
Medallero
- Jmbr
que la paz sea contigo padre je je.buenisimas tardes otra vez,y a ver si te vemos mas por aqui,que gente como tu agrada,y todavia me acuerdo cuando me distes la bienvenida en el foro,por hay por el 2012,en el mes de septiembre,fuistes una de las primeras personas que conoci,como ha pasado el tiempo eh amigo.
Medallero
pues yo aquí qe me he duchado y quiero tu numero de teléfono y hablar por ahí que no puedo mandar mensajes privados por que el administrador me la denegaoJmbr escribió:buenas tardes pepelu,que te cuentas yo escuchando musica,boney m mientras escribo en el foro,la oigo tambien en el foro,nos la ha traido aqui,nuestro compañero MORA.y tu como llevas la tarde por hay,a ver si me respondes porque ultimamente te vas y no se nada de ti.UN ABRAZO AMIGO.Y QUE NO TE AFECTE EL QUE LA GENTE SE META CONTIGO,ES POR ABURRIMIENTO SABES,yo he perdonado a frente y azaris por unas burradas que me dijeron,y aqui no ha pasado nada,no les guardo rencor,aqui no ha pasado nada y amigos como siempre,al menos por mi parte,a mi el que no me haga daño es mi amigo,y por lo tanto hay que saber perdonar,tu eres de los que mejor me caen,tambien BOK,JETTA,O PAPADI,LOS OTROS NO SON malos chicos,pero si mas conflictivos los pobres.lo dicho ya me contaras un cordial saludo pepelu amigo.
Medallero
- señor topo
buenas noches
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ola que ase
Medallero
- Frente313
Buenas noches. Por aquí dando una vuelta, después de que ya me perdonaran
Medallero
- Frente313
Buenos dias. Ya he desayunao y voy a dar una vuelta por el foro.
Medallero