Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
aTenTamente JETTA
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
saludos jetta a ver que hace tu ZARAGOZA mañana en ALBACETE,suerte y buenas noches.AQUI ESTAMOS ALTERNANDO Y VIENDO EL GRANADA VALENCIA JUNTO A LA QUE SE AVECINA,VIENDOLA Con mi mujer.y tu que haces,con la novia supongo nooo,mañana es fiesta y supongo que descansaras y tendras mas tiempo para estar con ella.lo dicho muy buenas noches.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
yo en casa, que ya me e ido del peblo de la novia, mañana en albacete pase lo que pase estare feliz, si ganamos pues bien por ellos que se abra ganado y se perdemos nos quedara el consuelo de ver a osasuna en la posicion 20 de segunda division, ya se que queda mucha liga y probablemente se salven pero ... que nos quiten lo bailao
Medallero
- Jmbr
AL FINAL EMPATASTEIS 2a2Y ESTAIS A NADA DE VOLVERoS A METER HAY,EN la promocion,yo creo que la jugais seguro,el ZARAGOZA es uno de los que mas me convence este año en segunda.
Medallero
- señor topo
muy seguro lo ves jaja, dios te oiga
Medallero
- Jmbr
si hombre practicais buen futbol,y merecereis jugar la promo al final,yo lo pongo como favorito en la promo,directamente yo creo que suben,LAS PALMAS Y GIJON O VALLADOLID,Y EN LA PROMOCION EL REAL ZARAGOZA.UN SALUDO JETTILLA.
Medallero
ese jetta bueno hayyyyy
Medallero
- señor topo
dios te oiga jmbr
Medallero
- Jmbr
hola jetta,como llevas el dia,yo mejor que ayer gracias a DIOS,y es cuando te levantas asi lo ves todo negro tio,y te crees que todo el mundo esta en tu contra,y es que lleve un dia,en playmobil,nos quieren boicotear el trabajo exhibido en SEVILLA A todos los que montamos en total 8 dioramas,y entre unas cosas y otras me cabree,y tu como lo llevas hoy,te gustan los playmobil,tenias de pequeño,igual no porque eres mas joven que yo.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
olaaaaaaaaaaaaaa
Medallero
- Jmbr
hola papadi has visto a jetta no lo he visto hoy por hay,seguro que el pillin se trae algo entre manos,je je no te enfades jetta que nos conocemos,que solo es una broma,pero por donde andas tio,esta tarde no te he leido aqui.
Medallero
- señor topo
esta tarde estaba ocupado con las compras de navidad etc, a ver que no soy tan joven que los playmobil sigen existiendo lo que pasa que a mi no me llamaban
Medallero
- Jmbr
a vale,a mi como no me los compraban por reyes,ya de mayor nos hemos vuelto locos,mi mujer y yo,y en dos años somos coleccionistas,hemos montado nuestro primer diorama,en la preciosa exposicion que esta teniendo lugar en Sevilla.el nuestro es el victoriano,aunque yo tengo tambien,tematicas del oeste,castillo medieval,y barcos piratas entre otros,mi señora es la de las casas victorianas.UN SALUDO JETTA.
Medallero
- señor topo
yo no te creas que mucho derroche, lo justo, una detalle para la parienta y poco mas
Medallero
- señor topo
otro para ti bok
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
que dice el liendre
Medallero
- señor topo