Posteado Vie 27 Jun 2014 - 16:39
Las grandes ligas se tienen que replantear y mucho las laaaaargas temporadas llenas de partidos y mas partidos, el 90% de las selecciones europeas, ademas de joderles bastante ese clima y la humedad, han llegado muertos.... fijaos en que pocas selecciones, como por ejemplo la Alemana con un calendario mucho mas reducido estan dando el do de pecho, el resto se han arrastrado por el mundial, aun asi, apostaria a que hay sorpresa en el mundial, y gana un novato o una seleccion por la que nadie daba un duro... yo con que no la gane Brasil, que las va a pasar putas con Chile, o Argentina, que me parece una banda, que tiene a messi que cuando se le enciende la bombilla te la cuela, ya que no es que este jugando bien a pesar de los 4 goles que lleva, me las doy por satisfecho, y es una pena la eliminacion de España, pero ya desde la confederaciones se veia venir que el equipo iba a menos, la edad influia, habia jugadores que no han sido titulares y apenas han jugado, seguia primando el amiguisto, y el agradecer a los que ganaron cosas, cuando yo desde mi punto de vista entiendo que a la seleccion van los que mejor esta, mas han jugado, y mas han destacado, pero bueno lo mismo soy un bicho raro, y lo mas justo es llevarte a jugadores que aunque hayan sido los mejores del mundo, ya noesten ni pa jugar un partido benefico, y mucho menos un mundial, dejando en el banquilo y en España a jugadores en un nivel de forma bestial, y con un rendimiento muy alto. Encima va a seguir del bosque.... si es que......