Taroto no te puedes crear otra cuenta con una contraseña simple?
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post oficial: Preparando el nuevo diseño de zonamalaguista
Sondeo
Que diseño prefieres
- [ 4 ]
- [31%]
- [ 9 ]
- [69%]
Votos Totales: 13
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
no necesito otra cuenta, en mi pc principal tengo guardada la contraseña jaja y sino pues pido un mail y listo.
bueno tu tienes los datos de visitantes, si ves q con esta nueva opcion baja el nº de nuevos foreros ya sabras el motivo¡¡
yo he leido muchisimas veces en las presentaciones a la gente decir q llevaba tiempo leyendo el foro y q nunka se animaba, igual ahora q se les obliga a registrarse simplemente se van a otro foro q si puedan leer los mensajes.
pero bueno q tu tendras las estadisticas del foro y podras comprobar como queda mejor, q yo encantado en q entre gente nueva a postear y q los viejunos se animen q de vez en cuando postea alguno con 5.000 post y q ni lo conocia jaja
bueno tu tienes los datos de visitantes, si ves q con esta nueva opcion baja el nº de nuevos foreros ya sabras el motivo¡¡
yo he leido muchisimas veces en las presentaciones a la gente decir q llevaba tiempo leyendo el foro y q nunka se animaba, igual ahora q se les obliga a registrarse simplemente se van a otro foro q si puedan leer los mensajes.
pero bueno q tu tendras las estadisticas del foro y podras comprobar como queda mejor, q yo encantado en q entre gente nueva a postear y q los viejunos se animen q de vez en cuando postea alguno con 5.000 post y q ni lo conocia jaja
Medallero
- taroto
otra cosa, donde salen ahora los links de los periodicos? o eso ya no sale?
Medallero
Siempre en el portal, en el menu de arriba aparecia portal, alli estan las noticias aunque acabo de cambiarlo por "Noticias MCF" para que se vea mejor, gracias taroto por avisarme de ello
Por ahora hay un 40% de registros nuevos, alrededor de 70 usuarios nuevos desde la actualizacion. En cuanto al tema de posteadores estoy convencido que mejorara. Ahora son fechas muy malas para comprobarlo, pero vereis que si.
Por ahora hay un 40% de registros nuevos, alrededor de 70 usuarios nuevos desde la actualizacion. En cuanto al tema de posteadores estoy convencido que mejorara. Ahora son fechas muy malas para comprobarlo, pero vereis que si.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
se está registrando mucha gente nueva
Medallero
- taroto
vale ya lo he visto y aqui estamos pa ayudar hombre.
ahora esperemos q los 70 q se han registrado posteen de vez en cuando pa no ser siempre los mismos XD
ahora esperemos q los 70 q se han registrado posteen de vez en cuando pa no ser siempre los mismos XD
Medallero
- taroto
otra cosa, en el indice abajo a la derecha en post mas activos... creo q no va muy bien, pinche en el segundo o en el tercero y el ultimo post era de hace 5 años¡¡¡
Medallero
Claro es que son los temas que han sido los mas activos desde 2008
Medallero
ahora si escribe mas gente yo me hare moderador
Medallero
Sabes que el que pide eso es baneado pepelu1?
Medallero
- taroto
ehh q pepelu no ha dicho de q foro se hara moderador¡¡ este yuni totalitario... jaja
y joder con los temas mas activos, yo pensaba q era de los ultimos post no de la ultima decada jaja
y joder con los temas mas activos, yo pensaba q era de los ultimos post no de la ultima decada jaja
Medallero
no lo sabiaYuninho escribió:Sabes que el que pide eso es baneado pepelu1?
Medallero
cada vez os superáis mas, felicidades, muy guapo el diseño
Medallero
Bueno como valorais el nuevo diseño ahora que ha pasado un tiempo y ya estamos mas o menos adaptados?
Mejorarias algo?
Mejorarias algo?
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Aunque sea una chorrada. Pero antes la foto que tenía de firma se veía mas grande. Y lo mismo le pasa a todos los demás. Ahora se ve mas pequeña jejejeje.
A propósito. Ahora que ya lo he probado: me quedo con lo nuevo jejejeje.
A propósito. Ahora que ya lo he probado: me quedo con lo nuevo jejejeje.
Medallero
Las imagenes de las firmas se reducen automaticamente, tienen un tope maximo de 200px de alto cada imagen Frente, se conserva el tamaño original pero en la firma se ve reducida para no hacer los post muy altos.
Medallero