Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista

AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista - Página 35 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Abr 2016 - 23:31

Datos Quiniela 35ª Jornada:
    Porcentaje acierto: 45,91 > Media Temporada: 44,69%
    Partidos donde se ha dado el signo mas probable: 7
    Signo mas dificil: Villarreal vs Real Sociedad (3 acertantes)

CLASIFICACION JORNADA 35ª ---> AQUI
    Vencedor absoluto: alejo(Aupazaragoza.com): 11 aciertos (en solitario)    
    EL mejor de ZM  Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista - Página 35 593819 : boqueronciri, (2º, con 10 aciertos) Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista - Página 35 780342  
    EL peor de ZM  Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista - Página 35 594922 : papadi (72º, con 5 aciertos)  
    Foreros de ZM en el top-ten esta quiniela: 1 (boqueronciri 2º)    
    Foro ganador de la jornada: Aupazaragoza.com, Zonamalaguista 2º Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista - Página 35 780342    

CLASIFICACION GENERAL Tras la 35ª Jornada ---> AQUI
    Lider General: Zaragocista7 (AUPAZARAGOZA.COM): 265 aciertos (en solitario)    
    El mejor de ZM: Snowy83: 6º, con 254 aciertos  
    Foreros de ZM en el top-ten de la general: 2 (Snowy83 6º y Frente313 10º)   
    Lider en la general por foros: ZONAMALAGUISTA.COM: 45,48%  Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista - Página 35 84633  

Comentarios:
    Quiniela muy en la media de acierto de lo que llevamos de temporada con 7 partidos donde se dio el resultado mas probable y un porcentaje del 46% (el general de toda la temporada esta en el 45%). Aun con todo, sorpresas hemos tenido, sobre todo los signos de El Madrigal y el Nuevo Tartiere.

Tras un par de quinielas seguidas ganadas por un forero de Zonamalaguista, de nuevo tenemos vencedor de Aupazaragoza: alejo, con 11 aciertos y en solitario. Una gran apuesta. Pero no ha sido el unico que ha tenido una gran jornada del foro del Real Zaragoza. Aupa esta quiniela se ha "salido" literalmente: 8 foreros en el top-ten y 17 entre los 20 mejores, dos datos espectaculares. No han dejado para nadie, y tampoco, casi, para nosotros. EL unico que si ha destacado ha sido boqueronciri que no ha estado lejos de repetir victoria y termina el 2º. Pero es que luego los siguientes, forzamalaga y Oliver, ya estan los 21º y 22º respectivamente. Tambien han cumplido tanto Jmbr y unicajix.

En la general, Zaragocista7 no cede ni regala nada, otra jornada mas se mantiene lider con solvencia y calma, incluso aumentando distancias de +7 a +8. Teniendo en cuenta lo poquisimo que queda, apenas 3 quinielas (45 partidos) solo no participar o que haya un iluminado entre los perseguidores mas inmediatos, le dejarian si el triunfo final y esas cervecitas de Ambar que ya casi casi tiene en su nevera. Asi que la emocion ahora esta mas bien en ver quien queda 2º y 3º y quien entra en el top-ten. De lo primero Snowy, que sigue 6º lo tiene complicado, aunque no imposible, el segundo esta a tres puntos, pero va a necesitar arriesgar un pelin mas. De lo segundo Frente313 esta justo en el alambre, el 10º, con toda la marabunta pegada (el 11º por ejemplo tiene sus mismos puntos). Titojohnny, torcasol y forzamalaga no estan mal situados para intentar el asalto al T-10. La siguiente linea (Azaris, Oliver, Unicajix) ya no creo que lleguen, pero...a ver que pasa...

En cuanto a los foros, pues como no podia ser de otra manera vistos estos datos, Aupazaragoza arrasa y queda como el mejor foro de largo. Ademas ha coincidido con una pesima jornada para formalaguistas, por lo que ahora ya se puede decir que si, que virtualmente el 2º puesto de la general. es para Aupa. Aqui no hay esas dudas, porque el liderato es firme. Y en la jornada, quedamos 2º.

Mañana (ojo, por la tarde) tendreis disponible la J.36ª para apostar, hasta entonces... Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista - Página 35 128950

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista - Página 35 414
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Abr 2016 - 23:47

Muchas gracias.

Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 25 Abr 2016 - 0:18

Muchas gracias y ¡felicidades a Aúpa Zaragoza! Se lo merecen más que nunca

Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

Posteado Lun 25 Abr 2016 - 0:55

no me puedo creer que me olvidara el partido del eibar, a alguien mas de mi foro se le olvido?

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Lun 25 Abr 2016 - 7:31

jetta_16 escribió:no me puedo creer que me olvidara el partido del eibar, a alguien mas de mi foro se le olvido?

Pues si. En apariencia jomalk se come (no se porque, al copiar-pegar es dificil quitar un partido...) el Eibar vs Depor y con eso tambien en apariencia arrastra al error a Luisca, Caesaraugustino y a ti. Supongo que porque habreis copiado esa apuesta incompleta, vamos, digo yo. Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista - Página 35 574202

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 25 Abr 2016 - 8:00

gracias crack

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista - Página 35 411
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Lun 25 Abr 2016 - 11:26

Gracias una vez mas amigo Azaris,muy buen trabajo crack.Saludos.

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Mar 26 Abr 2016 - 16:49

azaris eres un fenomeno

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 26 Abr 2016 - 19:48

Que bien ya es la 2 segunda vez que veo mi nick o avatar en los primeros puestos,es que el descenso es muy malo y hay que salir de ahí.

Es incuestionable el trabajo que realizas AZARI,pero una pregunta hay alguien que alguna vez a acertado los 15 acierto,porque si yo acertara alguna vez los 15 aciertos seguro que me doy cabezazo contra la pantalla del ordenador,porque yo no la apunto y luego la hecho.No se si lo demas si lo hace,desde luego que seria lo mas lógico,porque nunca se sabe donde esta la maldita suerte.

Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 27 Abr 2016 - 0:06

Azaris escribió:
    jetta_16 escribió:no me puedo creer que me olvidara el partido del eibar, a alguien mas de mi foro se le olvido?

Pues si. En apariencia jomalk se come (no se porque, al copiar-pegar es dificil quitar un partido...) el Eibar vs Depor y con eso tambien en apariencia arrastra al error a Luisca, Caesaraugustino y a ti. Supongo que porque habreis copiado esa apuesta incompleta, vamos, digo yo. Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista - Página 35 574202

no me acuerdo de quien copie e pegue pero eso abra pasado

Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 27 Abr 2016 - 0:06

Azaris escribió:

no me acuerdo de quien copie e pegue pero eso abra pasado

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Vie 29 Abr 2016 - 10:04

boqueronciri escribió:...una pregunta hay alguien que alguna vez a acertado los 15 acierto,porque si yo acertara alguna vez los 15 aciertos seguro que me doy cabezazo contra la pantalla del ordenador,porque yo no la apunto y luego la hecho.No se si lo demas si lo hace,desde luego que seria lo mas lógico,porque nunca se sabe donde esta la maldita suerte.  

Nunca. Y hemos hecho miles y miles de apuestas en todas estas temporadas. Lo mas una vez que acertaron de 14 (que era de 13, porque el fallo no era el pleno al 15). Tambien una forera de foromalaguistas, que no sello una de 13 que luego fueron 1300€ si mal no recuerdo.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Dom 1 Mayo 2016 - 23:25

Datos Quiniela 36ª Jornada:
    Porcentaje acierto: 49,66 > Media Temporada: 44,80%
    Partidos donde se ha dado el signo mas probable: 8
    Signo mas dificil: Alcorcon vs Osasuna (10 acertantes)

CLASIFICACION JORNADA 36ª ---> AQUI
    Vencedor absoluto: Zaragoza19362 (Aupazaragoza.com): 11 aciertos (por mejor V.P.)    
    EL mejor de ZM  Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista - Página 35 593819 : forzamalaga, (4º, con 10 aciertos)  Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista - Página 35 780342   
    EL peor de ZM  Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista - Página 35 594922 : danone (70º, con 6 aciertos)  
    Foreros de ZM en el top-ten esta quiniela: 5 (forzamalaga 4º, Oliver 5º, kulan 6º, Aircrox 7º y torcasol 10º)    
    Foro ganador de la jornada: Zonamalaguista.com Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista - Página 35 84633     

CLASIFICACION GENERAL Tras la 36ª Jornada ---> AQUI
    Lider General: Zaragocista7 (AUPAZARAGOZA.COM): 272 aciertos (en solitario)    
    El mejor de ZM: Snowy83: 7º, con 262 aciertos  
    Foreros de ZM en el top-ten de la general: 2 (Snowy83 7º y Frente313 10º)   
    Lider en la general por foros: ZONAMALAGUISTA.COM: 45,67%  Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista - Página 35 84633  

Comentarios:
    Quiniela sin ninguna gran sorpresa. De hecho el partido que ha terminado siendo mas "dificil" ha sido la victoria de Osasuna en Alcorcon, que no es precisamente lo que llamariamos un bombazo. Lo de Mestalla tambien hizo pupa. Pero eso, si en hasta 7 partidos tuvimos un signo que no era el mas apostado de los posibles. El promedio es algo mas alto que el general (50% esta J36 por el 45% del global de la temporada).

La victoria en esta jornada se queda en Aupazaragoza y se la anota Zaragoza1932 con 11 aciertos y por mejor VP que el segundo, que tambien es de Aupa con esos mismos 11 aciertos, Calimero. Ya con 10 aciertos, tenemos a los mejores de Zona, y no son pocos. De hecho la mitad del top-ten (5) son de aqui: Forzamalaga, Oliver (ambos con 10), kulan, Aircrox y torcasol (estos ya con 9). Tambien cumplieron con nota antoñito, Azaris y Titojohnny.  

Zaragocista7 sigue como lider, aunque su ventaja es las mas corta en varias jornadas. "Apenas" 6 sobre el 2º (Sonic). Teniendo en cuenta que restan 30 partidos, parece que es ventaja mas que suficiente, pero hasta el rabo, todo es toro. Parece que hay dos grupos creados. Uno que lucha por el 2º puesto, los que estan ahora mismo del 2º al 8º. Ahi esta Snowy. Y luego hay otra no menos igualada para ver quien termina en el top-ten, son los que ahora mismo estan entre el 9º al 14º, en esta movida los que andan involucrados son Frente313, forzamalaga, Titojohnny y torcasol. Del 8º al 9º hay 4 aciertos. A destacar el subidon de Oliver, que asciende del 22º al 15º.  

Cerramos con los foros, donde todo sigue como siempre. Detalle curioso y sintomatico: la clasificacion de esta jornada es calcada e igual a la clasificacion general. 1º Zonamalaguista, 2º Aupazaragoza, 3º Foromalaguistas y 4º Foroche. Lo de siempre. vamos. En lo que resta ya no habra cambios en la general.

En un rato tendreis disponible la J.37ª para apostar, hasta entonces... Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista - Página 35 128950

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 1 Mayo 2016 - 23:41

gracias por tu trabajo

Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 2 Mayo 2016 - 10:03

Gracias por gran tarea. Suerte para lo que quedq

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 2 Mayo 2016 - 11:11

Van a ser dos jornadas apasionantes

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 3 Mayo 2016 - 8:52

muchas gracias crack

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Dom 8 Mayo 2016 - 23:34

Datos Quiniela 37ª Jornada:
    Porcentaje acierto: 41,82% < Media Temporada: 44,73%
    Partidos donde se ha dado el signo mas probable: 5
    Signo mas dificil: Levante vs Atlético (3 acertantes)

CLASIFICACION JORNADA 37ª ---> AQUI
    Vencedor absoluto: carlos68 (Grupo Whatsapp): 9 aciertos (por mejor V.P.)    
    EL mejor de ZM  Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista - Página 35 593819 : Frente313, (9º, con 8 aciertos)     
    EL peor de ZM  Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista - Página 35 594922 : Aircrox (77º, con 4 aciertos)  
    Foreros de ZM en el top-ten esta quiniela: 2 (Frente313 9º y boqueronciri 10º)    
    Foro ganador de la jornada: Zonamalaguista.com Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista - Página 35 84633     

CLASIFICACION GENERAL Tras la 37ª Jornada ---> AQUI
    Lider General: Zaragocista7 (AUPAZARAGOZA.COM): 277 aciertos (en solitario)    
    El mejor de ZM: Snowy83: 5º, con 269 aciertos  
    Foreros de ZM en el top-ten de la general: 3 (Snowy83 5º, Frente313 9º y Titojohnny 10º)   
    Lider en la general por foros: ZONAMALAGUISTA.COM: 45,63%  Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista - Página 35 84633  

Comentarios:
    Como se nota que estamos en el final de temporada. ¿1-4 del Granada en Sevilla? ¿0-2 del Depor en Villarreal? Sorpresas grandes, pero que no lo son tanto (maletines e historias raras aparte) y demuestran que al final la necesidad es igual de buena o puede que hasta mejor que la calidad. La jornada se puede tildar cuanto menos de complicada. Solo se ha dado el signo mas esperado en 5 de los 15 partidos. El promedio, del 42%, queda por debajo del promedio de la temporada, del 45%. La principal sorpresa, que no debiera ser tanto, la tradicional travesura del Levante en el CdV al Atletico.

La victoria se la anota uno de los miembros del pequeño grupo de whatsapp, carlos68 (ex infiernorojiblanco.com) con 9 aciertos por tener mejor V.P. dado que esos mismos 9 aciertos los han tenido 4 foreros, ninguno de ellos de por aqui. Para dar con el mejor, que ha sido Frente313 hay que bajar al siguiente escalon, los que acertaron 8 y encontrarlo como 9º. Justo detras, 10º boqueronciri. Tambien 8 aciertos, pero fuera de los 10 mejores, Pochoinsua y Titojohnny. Esos son los mejores de Zona esta semana.  

En el liderato Zaragocista7 ahi sigue, pero una semana mas, pierde distancia. Sonic, el segundo, de foromalaguistas, ahora esta a 5 y solo falta una jornada. Deberia ser suficiente, es una ventaja amplia, pero....lo comprobaremos el siguiente fin de semana en esa ultima quiniela. En caso de empate, ganaria Sonic. En cuanto a ZM, Snowy acaricia ya ser el mejor del foro, y de paso quedar lo mas arriba posible tras varias quinielas irregulares, por lo pronto pasa del 7º al 5º. El tercero esta a un punto y el segundo, a 3. Quien sabe...aunque ojo tambien que 3 puntos por detras suya va la competencia, los otros dos foreros que completan el trio de "zoneros" en el top-ten: Frente313 y Tito, 9º y 10º, respectivamente. Estos, a su vez, tendran que lidiar con la presion que justo por detras tienen los que van del 11º al 14º, entre ellos, forzamalaga y torcasol. Va a ser una ultima jornada muy interesante, sin duda.  

En los foros, mas de lo mismo, victoria de jornada y liderato para Zonamalaguista. Hemos ganado en 4 de las ultimas 5 quinielas. Si ganamos la siguiente empatamos a foromalaguistas que es el foro que mas victorias de jornada tiene (11).  

Mañana tendreis la ultima jornada de la temporada. Ya os informare, pero quien lo desee, sobre todo los que estan mas arriba en la clasificacion o se jueguen algo entre ellos, tienen la opcion, si lo desean, de efectuar apuesta por MP para evitar "espionajes", pero es solo una recomendacion, no es obligatorio. Hasta entonces... Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista - Página 35 909107

Última edición por Azaris el Lun 9 Mayo 2016 - 0:28, editado 1 vez

Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

• http://primeguis.org  

Posteado Dom 8 Mayo 2016 - 23:41

Enhorabuena por el trabajo Azaris pero no me obvies que para una vez que estoy medio arriba... Tengo también 8 jeje.

Última edición por Pochoinsua el Dom 8 Mayo 2016 - 23:56, editado 1 vez

Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 8 Mayo 2016 - 23:41

Gracias Azaris. Debí contar mal

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 8 Mayo 2016 - 23:47

Muchas gracias por un gran trabajo.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Lun 9 Mayo 2016 - 0:37

Pochoinsua escribió:Enhorabuena por el trabajo Azaris pero no me obvies que para una vez que estoy medio arriba... Tengo también 8 jeje.

Cierto. Queda mencionado Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista - Página 35 24595

Bueno, pues esto se acaba señores, una temporada mas, llegamos al final. Parece que ganara Zaragocista7, aunque el amigo Sonic, aun podria lograrlo. Pero para ello necesita arriesgar de lo lindo. Y que le salga. Y eso, logicamente resulta muy dificil. Como prueba de ello, en ni una sola de las 37 jornadas, Sonic ha sumado 5 aciertos mas que la quiniela de Zaragocista7. Una vez le saco 3. Ha sido lo maximo.

EN cuanto a Zona, pues Snowy lo tiene casi casi hecho para ser el mejor de este foro. Frente necesita remontarle 3 puntos y Tito 4 (porque Tito en caso de empate queda por debajo suya). Es igualmente complicado que suceda. Mucho mas dificil es vaticinar quien acabara entre los 10 mejores. Del 8º al 14º hay 3 puntos de distancia. Y en ese paquete de 7 foreros hay 4 foreros de Zonamalaguista. Ahora hay 3 foreros en el top-ten y ya seria todo un exito que finalmente metiesemos ahi a 4.

Por mi parte, ya firmaba terminar donde estoy ahora el 20º. No esta mal, pero tampoco ha sido para tirar cohetes, mi objetivo era haber quedado entre los 10 mejores, pero en la segunda vuelta no se han dado los resultados que esperaba. Sobre todo el Almeria, el Mallorca y el Valencia me han matado... Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista - Página 35 594922

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://javi0.d333.dinaserver.com  

Posteado Lun 9 Mayo 2016 - 20:41

Hola Azaris, esta semana creo que he entrado en el top ten de la jornada. Por favor, miralo a ver.

Gracias por tu gran trabajo.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Mar 10 Mayo 2016 - 13:48

Animos Azaris,y gracias una vez mas,por tu buen trabajo,saludos crack.

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Mar 10 Mayo 2016 - 16:59

Azaris gracias por tu trabajo

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 19:40

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles