Clasificación Jornada: AQUI (Pincha y aplica zoom)
General: AQUI (Pincha y aplica zoom)
Comentarios:
Se ha notado la victoria del Malaga en Riazor , porque los dos foros malaguistas copan las 5 primeras posiciones. De ellos es Fleitas (FMS) el que se lleva la victoria en esta 14ª jornada. Con esto, foromalaguistas logra su 4ª victoria de jornada, colocandose justo por debajo de las 5 de Aupazaragoza. Zona lleva 2 victorias de jornada por ahora: forzamalaga (J2ª) y Frente313 (J7ª). El mejor de ZM esta semana ha sido Aircrox, el 3º, con 12 aciertos, los mismos que Fleitas el ganador y los mismos que Titojohnny que queda 4º. Tambien entre en el top-ten gaditanomalaguista, 5º, ya con 11.
Tras 5 jornadas de lider, me temo que hasta aqui hemos llegado : una quiniela mediocre y una muy buena de angelo_malaguista, coloca al malagueño arriba del todo, con 119 puntos. Es el primer liderato para angelo y tambien para un forero de FMS. Azaris y Jarek, ambos de Infiernorojiblanco, les siguen 2º y 3º con 117. Mismos puntos que Oliver, 4º que por tanto es el mejor de ZM. Justo por detras, 5º, esta forzamalaga (cayendo del 2º), Unicajix 7º y novedad, tras varias semanas en segundo plano, reaparece con fuerza Tito poniendose otra vez como un top-ten, el 9º (antes 14º). Por contra, Dwalin sale (del 9º al 11º). Kulan, sigue acercandose y ya esta el 14º. En total 6 foreros de Aupa entre los 14 primeros. No esta, pero que nada mal.
Y de la quiniela, pues sigue la tendencia de la temporada, es decir, facil. Pero mas aun, muy muy facil. De hecho la mas sencilla de la temporada, con un porcentaje de acierto, altisimo del 62% (el general esta en el 49%), dandose el resultado mas previsible en nada menos que 12 de los 15 partidos. Las únicas excepciones fueron la victoria en casa del Mirandes, la X entre Granada y Valencia (el unico empate en todo el boleto, por cierto) y la principal sorpresa: la victoria del Cordoba en San Mames...aunque tengo que decir que aun así, 6 foreros pusieron el 2. Y a mi que me parecen hasta muchos visionarios y todo. Llevamos una racha con muy pocos empates: solo 11 en las 5 ultimas quinielas.
En cuanto a los foros, sigue todo muy bien, con ZM claramente de lider. En esta semana, se ha quedado el 2º mejor foro.
Saludos