Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista
Azaris me va a mandar a tomar viento fresco
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Yuninho escribió:Azaris me va a mandar a tomar viento fresco
¿Ein?
A ver, creo que muchos por aqui ya saben que desde hace dos temporadas he llevado una contabilidad y clasificacion paralelas con varios foros simultaneos, solo que por respeto al gran trabajo de Tito que ha sido quien ha sostenido y mantenido aqui el Juego (sin el esfuerzo de Tito seguramente se habria perdido), no se han publicado. Por supuesto, lo unico que habria que hacer es simplemente empezar a publicarlo aqui y ya esta.
Por cierto, lo del premio que decias mas arriba, eso era por el juego de partidos europeos y eran camisetas. Creo que era eso.
Por ultimo lo de poner pasta para inscribirse lo he pensado a menudo, pero al final eso no saldria y seria mas bien un problema. Es complicado porque estamos en sitios muy distintos (geograficamente) y tenemos circunstancias personales y economicas tambien muy diferentes. Una cosa que se podria intentar es buscar un patrocinador que nos de regalitos a cambio de ponerle el nombre al Juego, pero al menos por mi parte, simplemente la satisfaccion de echar un rato con mas gente de aqui y de otros sitios, ya me vale.
Saludos.
Medallero
Lo del regalo queria decir que el FMs tambien lo hace o hacia, regalaba una camiseta del malaga al ganador de la quiniela, ahora ya nose, pero si es asi, forzamalaga se llevara dos
Azaris tu decision es... puedes coger las riendas cuando quieras del juego de la quiniela, porra, etc... si asi lo decides, cualquier cosa que necesites intentare hacertelo mas facil si es posible
PD. Lo de poner dinero para inscribirse, creo que teniendolo como opcional, pienso que no seria un problema Azaris, pero a saber, tu tienes mas experiencia en esto, aunque yo lo veo asi; el que quiera participar para el regalo, debe aportar, hacer una apuesta por él, pero mas alla de eso, es una colaboracion para hacer el juego mejor y asi evitar que quienes colaboran no tengan preferencias con otros que no lo hacen, es un fastidio eso.
Y ya que dices lo de poder buscar un patrocinador, he pensado que lo mismo si le pregunto al club...... hombre, perder no perderemos nada por intentarlo, seria eroico que nos hicieran un guiño a esta comunidad en cierto modo formamos parte de esta aficion y fomentamos el malaguismo y pueden tenrlo en cuenta quizas, yo que se... jaja
Azaris tu decision es... puedes coger las riendas cuando quieras del juego de la quiniela, porra, etc... si asi lo decides, cualquier cosa que necesites intentare hacertelo mas facil si es posible
PD. Lo de poner dinero para inscribirse, creo que teniendolo como opcional, pienso que no seria un problema Azaris, pero a saber, tu tienes mas experiencia en esto, aunque yo lo veo asi; el que quiera participar para el regalo, debe aportar, hacer una apuesta por él, pero mas alla de eso, es una colaboracion para hacer el juego mejor y asi evitar que quienes colaboran no tengan preferencias con otros que no lo hacen, es un fastidio eso.
Y ya que dices lo de poder buscar un patrocinador, he pensado que lo mismo si le pregunto al club...... hombre, perder no perderemos nada por intentarlo, seria eroico que nos hicieran un guiño a esta comunidad en cierto modo formamos parte de esta aficion y fomentamos el malaguismo y pueden tenrlo en cuenta quizas, yo que se... jaja
Medallero
- Azaris
Indudablemente, algo que le costaria MUY POCO por no decir NADA al club, es regalar un par de entradas, al menos en partidos "no-top" para los ganadores de la jornada, pero claro, supongo que pensaran que si les regalo a estos si, a otros tambien...Pero lo que esta claro es que aqui esta la creme de la creme del malaguismo, al menos el cibernetico. Y se intenta hacer piña, otra cosa es que a veces haya disparidad de opiniones y cosas que criticar.
En cuanto a recaudar, pues si, se puede ir hablando desde ya, a ver cuanta gente participaria, se recolecta esa cantidad (no se, pongamos 10€/persona para toda la temporada) y luego se le da al ganador en forma de regalo o lo que sea. Los que no quieran entrar en el tema pelas, pues participan del Juego, solo que el regalo iria para el primer clasificado que haya puesto dinero. Es una formula para contentar a todos.
En cuanto a recaudar, pues si, se puede ir hablando desde ya, a ver cuanta gente participaria, se recolecta esa cantidad (no se, pongamos 10€/persona para toda la temporada) y luego se le da al ganador en forma de regalo o lo que sea. Los que no quieran entrar en el tema pelas, pues participan del Juego, solo que el regalo iria para el primer clasificado que haya puesto dinero. Es una formula para contentar a todos.
Medallero
- unicajix
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3648:
Cuando yo gané en el ForoMalaguistas hace dos años, no me dieron nada. Buaaaa.
Por cierto, igual con algún ingreso extra pequeño, al final tenemos hasta premios para más gente
Es cuestión de quitarse algunas cañitas de vez en cuando, ja, ja
Por cierto, igual con algún ingreso extra pequeño, al final tenemos hasta premios para más gente
Es cuestión de quitarse algunas cañitas de vez en cuando, ja, ja
Medallero
- Azaris
¿Empezamos la nueva temporada?
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo veo muy logico q quien no ponga dinero no obtenga regalos pero si pueda participar.
lo q seria genial es la idea del patrocinador.
seria ofrecerle publicidad "gratis" a cambio de algunos regalos, se mete un baneer fijo en alguna parte, tipo imagen y ya esta y el titulo del hilo pues con el nombre del patrocinador¡¡, total q aqui somos muchos e igual alguna empresa x meter 100 euros de premios se anima.
pero hay q mandar ya los mails antes de q arranque esto, no??
lo q seria genial es la idea del patrocinador.
seria ofrecerle publicidad "gratis" a cambio de algunos regalos, se mete un baneer fijo en alguna parte, tipo imagen y ya esta y el titulo del hilo pues con el nombre del patrocinador¡¡, total q aqui somos muchos e igual alguna empresa x meter 100 euros de premios se anima.
pero hay q mandar ya los mails antes de q arranque esto, no??
Medallero
- Azaris
Antes de nada, saludar a Titojohnny por mantener el Juego aqui durante unas cuantas temporadas. Sin su esfuerzo, se habria perdido, gracias Tito
Del tema patrocinio, eso es cosa de los administradores y tal. La verdad es que hay mucha crisis y es complicado hoy en dia que las empresas suelten dinero. Pero podria intentarse, claro. Hay que tener en cuenta tambien que hablamos de un foro con impacto en varios sitios, como ahora veremos.
En lo que se refiere al Juego en si, habra cambios, aunque la esencia del asunto, que es acertar los 15 partidos de una Quiniela, se mantiene. Eso si, no vamos a entrar a la modificacion que este año han hecho en el pleno al 15 (acertar el resultado del partido) por lo que seguiremos intentado acertar solo el signo.
A continuacion os repaso las principales modificaciones:
1º Hora limite para participar. Ya no se acaba el plazo cuando arranque la jornada, podemos apostar en cualquier momento, eso si, obviamente no se contabilizan los partidos cuya hora oficial de inicio se haya rebasado. Si, por poner un ejemplo nos hemos despistado y nos conectamos un domingo a primera hora, ya no podremos hacer nada por los choques del sabado, pero podremos aun lanzar pronosticos para los del domingo y lunes, si es que los hay en ese dia.
2º Foros participantes. Tal como ya vivimos con el Juego de la Champions hace 3 temporadas, el Juego amplia y se expande, pasando a ser varios los foros que entran en juego. Os detallo quienes seriamos:
Zonamalaguista (Malaga CF)
Aupazaragoza (Real Zaragoza)
Infiernorojiblanco (Atletico de Madrid)
Foroche (Valencia CF)
Foroelchecf (Elche CF)
Foromalaguistas (Malaga CF)* (Nota, en este caso esta supeditado a que nuestros camaradas de FMS decidan poner en marcha el Juego para la presente campaña, con normas asimilables a esta y bajo un principio de apuestas publicas, en caso contrario no seria posible incluirlos.)
No es del todo descartable que haya alguna incorporacion mas de un foro de equipo de Primera o Segunda Division.
3º Criterios de desempate. Se modifican los criterios de desempate. Pasan a ser de la siguiente manera:
a) Para cada jornada: 1º Por mejor VP y 2º Por apuesta mas antigua
b) Para la general: 1º Por mas cantidad de victorias de jornada, 2º Por mas cantidad de veces entre los 10 primeros de la jornada y 3º Por mejor VP por partido.
Nota: Mas abajo explico que es el "VP"
4º Cantidad de variantes. Se suprime el limite fijo e inflexible de 4 variantes minimo por jornada, sustituyendose por uno flexible y configurable por cada participante del 40% para toda la temporada (equivalente a 6 variantes sobre un total de 15 partidos). Es decir, ahora podemos poner en una jornada, si asi lo queremos, 0 variantes, pero tendremos que compensarlo poniendo mas en otras jornadas. El caso es que al final tengamos un 40% como minimo de X y 2. Caso de que no se cumpla a final de temporada, tendra una penalizacion. Se informara en la tabla general del % que llevamos.
5º Publicaciones. Los resultados se publican por lo general, en la misma noche del final de jornada. La nueva jornada se publica habitualmente los lunes (en el caso de jornada entre semana, 5 dias antes). Igualmente es tradicion publicar un adelanto de apuesta un dia antes del arranque de jornada (los viernes si es en fin de semana, lunes si es entre semana).
No os preocupeis si de primeras lo veis algo complicado. En realidad es como siempre. Copiar partidos, pegar pronosticos y ya. Las preguntas o dudas que tengais, si las hay, las vamos resolviendo.
Respecto al VP (valor del pronostico) es un cociente que resulta de dividir para cada partido, el nº de participantes entre el de apostantes. Es mayor cuanto mas dificil es acertar un resultado y sirve para fragmentar desde un primer momento la clasificacion evitando los empates y para premiar, en parte, a los apostantes mas arriesgados. Veamoslo con ejemplos:
Partido A: FC Barcelona vs Elche: 1. Participantes 105, acertantes 103. VP= 105/103= 1.019
Partido B: Malaga CF vs Athletic: 1. Participantes: 106, acertantes 48. VP= 106/48= 2.208
Partido C: Rayo Vallecano vs Atletico: 1. Participantes: 105, acertantes 4. VP = 26.250
Como vereis, a medida que es mas dificil acertar un partido, el VP es superior. Obviamente no es tampoco nada facil poner, por ejemplo, que el Cordoba gana en el Bernabeu...
Saludos.
Del tema patrocinio, eso es cosa de los administradores y tal. La verdad es que hay mucha crisis y es complicado hoy en dia que las empresas suelten dinero. Pero podria intentarse, claro. Hay que tener en cuenta tambien que hablamos de un foro con impacto en varios sitios, como ahora veremos.
En lo que se refiere al Juego en si, habra cambios, aunque la esencia del asunto, que es acertar los 15 partidos de una Quiniela, se mantiene. Eso si, no vamos a entrar a la modificacion que este año han hecho en el pleno al 15 (acertar el resultado del partido) por lo que seguiremos intentado acertar solo el signo.
A continuacion os repaso las principales modificaciones:
1º Hora limite para participar. Ya no se acaba el plazo cuando arranque la jornada, podemos apostar en cualquier momento, eso si, obviamente no se contabilizan los partidos cuya hora oficial de inicio se haya rebasado. Si, por poner un ejemplo nos hemos despistado y nos conectamos un domingo a primera hora, ya no podremos hacer nada por los choques del sabado, pero podremos aun lanzar pronosticos para los del domingo y lunes, si es que los hay en ese dia.
2º Foros participantes. Tal como ya vivimos con el Juego de la Champions hace 3 temporadas, el Juego amplia y se expande, pasando a ser varios los foros que entran en juego. Os detallo quienes seriamos:
Zonamalaguista (Malaga CF)
Aupazaragoza (Real Zaragoza)
Infiernorojiblanco (Atletico de Madrid)
Foroche (Valencia CF)
Foroelchecf (Elche CF)
Foromalaguistas (Malaga CF)* (Nota, en este caso esta supeditado a que nuestros camaradas de FMS decidan poner en marcha el Juego para la presente campaña, con normas asimilables a esta y bajo un principio de apuestas publicas, en caso contrario no seria posible incluirlos.)
No es del todo descartable que haya alguna incorporacion mas de un foro de equipo de Primera o Segunda Division.
3º Criterios de desempate. Se modifican los criterios de desempate. Pasan a ser de la siguiente manera:
a) Para cada jornada: 1º Por mejor VP y 2º Por apuesta mas antigua
b) Para la general: 1º Por mas cantidad de victorias de jornada, 2º Por mas cantidad de veces entre los 10 primeros de la jornada y 3º Por mejor VP por partido.
Nota: Mas abajo explico que es el "VP"
4º Cantidad de variantes. Se suprime el limite fijo e inflexible de 4 variantes minimo por jornada, sustituyendose por uno flexible y configurable por cada participante del 40% para toda la temporada (equivalente a 6 variantes sobre un total de 15 partidos). Es decir, ahora podemos poner en una jornada, si asi lo queremos, 0 variantes, pero tendremos que compensarlo poniendo mas en otras jornadas. El caso es que al final tengamos un 40% como minimo de X y 2. Caso de que no se cumpla a final de temporada, tendra una penalizacion. Se informara en la tabla general del % que llevamos.
5º Publicaciones. Los resultados se publican por lo general, en la misma noche del final de jornada. La nueva jornada se publica habitualmente los lunes (en el caso de jornada entre semana, 5 dias antes). Igualmente es tradicion publicar un adelanto de apuesta un dia antes del arranque de jornada (los viernes si es en fin de semana, lunes si es entre semana).
No os preocupeis si de primeras lo veis algo complicado. En realidad es como siempre. Copiar partidos, pegar pronosticos y ya. Las preguntas o dudas que tengais, si las hay, las vamos resolviendo.
Respecto al VP (valor del pronostico) es un cociente que resulta de dividir para cada partido, el nº de participantes entre el de apostantes. Es mayor cuanto mas dificil es acertar un resultado y sirve para fragmentar desde un primer momento la clasificacion evitando los empates y para premiar, en parte, a los apostantes mas arriesgados. Veamoslo con ejemplos:
Partido A: FC Barcelona vs Elche: 1. Participantes 105, acertantes 103. VP= 105/103= 1.019
Partido B: Malaga CF vs Athletic: 1. Participantes: 106, acertantes 48. VP= 106/48= 2.208
Partido C: Rayo Vallecano vs Atletico: 1. Participantes: 105, acertantes 4. VP = 26.250
Como vereis, a medida que es mas dificil acertar un partido, el VP es superior. Obviamente no es tampoco nada facil poner, por ejemplo, que el Cordoba gana en el Bernabeu...
Saludos.
Medallero
- Azaris
Aprovecho para recordar la clasificacion MULTIFORO del año pasado. Como vereis por aqui estais hechos unos cracks. Campeon 2014 (ForzaMalaga), subcampeon (Frente313) y mucha gente en la zona alta . Ademas fue emocionantisimo con muchos aspirantes igualados hasta el final.
*Aplicad zoom si no lo veis a su resolucion original
En cuanto a la clasificacion global por foros, ZM quedo el 2º asi que muy bien en este apartado tambien:
En cuanto a la clasificacion global por foros, ZM quedo el 2º asi que muy bien en este apartado tambien:
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
son cambios logicos, hay q machacar a los otros foros, pero feo un fallo o una cosa fea azaris, tu escudo en la tabla jejeje
Medallero
- forzamalaga
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
Azaris escribió:Aprovecho para recordar la clasificacion MULTIFORO del año pasado. Como vereis por aqui estais hechos unos cracks. Campeon 2014 (ForzaMalaga), subcampeon (Frente313) y mucha gente en la zona alta . Ademas fue emocionantisimo con muchos aspirantes igualados hasta el final.
Viendo estos datos, me emociono aún más. GRACIAS, AZARIS. Saludos, del Martillo Pilón.
Medallero
- Azaris
FInalizada esta primera jornada, asi queda la clasificacion:
Excelente unicajix, ya se ha situado 3º. Victoria para JagbElx de FECF, que tiene merito la cosa, porque es el foro mas pequeño que anda en esto. Aparte de Unicajix, tambien muy bien papadi (9º) y Torcasol (16º). Los 3 con 10 aciertos.
En los foros, ZM queda 2º, un gran resultado. La general no hace falta que la ponga, porque obviamente coincide punto por punto con la jornada. Yuninho ya os ha dejado la 2ª Jornada, para cuando querais hacer los pronosticos.
SAludos.
Excelente unicajix, ya se ha situado 3º. Victoria para JagbElx de FECF, que tiene merito la cosa, porque es el foro mas pequeño que anda en esto. Aparte de Unicajix, tambien muy bien papadi (9º) y Torcasol (16º). Los 3 con 10 aciertos.
En los foros, ZM queda 2º, un gran resultado. La general no hace falta que la ponga, porque obviamente coincide punto por punto con la jornada. Yuninho ya os ha dejado la 2ª Jornada, para cuando querais hacer los pronosticos.
SAludos.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Gracias, 9 no esta mal.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Muchas gracias. Estoy el 65 con 8 aciertos
Una pregunta, pero si es muchísimo trabajo o tan siquiera una ligera molestia pues que no......... ¿no se podría sacar una clasificación independiente solo de zona malaguista y sin mezclar con otros foros?
Pero repito: lo que menos quiero es crear mas molestias encima del trabajazo que tiene que dar unificar una clasificación con varios foros. Ya de por si me parece un trabajo fantástico como para encima crear mucha mas incomodidades.
Una pregunta, pero si es muchísimo trabajo o tan siquiera una ligera molestia pues que no......... ¿no se podría sacar una clasificación independiente solo de zona malaguista y sin mezclar con otros foros?
Pero repito: lo que menos quiero es crear mas molestias encima del trabajazo que tiene que dar unificar una clasificación con varios foros. Ya de por si me parece un trabajo fantástico como para encima crear mucha mas incomodidades.
Medallero
- Azaris
Frente313 escribió:Muchas gracias. Estoy el 65 con 8 aciertos
Tendria que sacarla especificamente, Frente Pero se puede hacer, claro que si. Si quieres ahora mismo es que estamos todos muy pegados, pero me lo recordais y os la saco en 2 minutos.
Por cierto, las dos ultimas ediciones ZM tuvo el ganador absoluto, nadie de otros sitios mejoro los registros de por aqui. Hace 2 fue Unicajix (que ha empezado muy muy bien) y la pasada, ForzaMalaga. Aqui hay mucho nivel quinielero señores...
Medallero
- Frente313
Bok1977 escribió:y yo el114 jajajaj
A propósito muchas gracias Azaris.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Capitán Trueno escribió:Gracias, 9 no esta mal.
nueve yo, que hace celebrandolo tu ajajjaja, pa una vez que lo hago bien ajajja
Medallero
- Azaris
Os propongo una cosa, a ver si alguien se por aqui se anima que yo la verdad entre la quiniela, llamemosle, "global" y lo de las puntuaciones a los jugadores del Malaga ya voy muy exigido
Simplemente en formato plano de texto, sin florituras, coger la clasificacion que publico y poner una solo para ZM. Empiezo yo mismo, seria algo asi:
JORNADA:
1º unicajix 10
2º papadi 10
3º torcasol 10
-----------------------------------------------
4º boqueronciri 9
5º Capitán Trueno/manuel 9
6º Aircrox 9
7º malaguista en cataluña 9
8º jfernandezmora1: 9
9º Titojohnny: 9
10º forzamalaga: 9
11º Oliver: 9
12º Pochoinsua: 8
13º taroto: 8
14º danone: 8
15º Frente313: 8
16º Villegas_93: 8
17º jetta16: 7
18º pepelu1 : 7
19º serginho17: 7
20º gaditanomalaguista: 7
21º Ryuhjin: 7
22º Bok1977: 7
23º antoñito: 6
24º raulinho: 6
25º Jmbr: 6
26º Azaris: 6
27º Dwalin: 6
28º kulan: 5
29º ermalaga: 4
Logicamente, la general es la misma, Unicajix, lider.
Lo dicho, a ver si alguno se anima...
Simplemente en formato plano de texto, sin florituras, coger la clasificacion que publico y poner una solo para ZM. Empiezo yo mismo, seria algo asi:
JORNADA:
1º unicajix 10
2º papadi 10
3º torcasol 10
4º boqueronciri 9
5º Capitán Trueno/manuel 9
6º Aircrox 9
7º malaguista en cataluña 9
8º jfernandezmora1: 9
9º Titojohnny: 9
10º forzamalaga: 9
11º Oliver: 9
12º Pochoinsua: 8
13º taroto: 8
14º danone: 8
15º Frente313: 8
16º Villegas_93: 8
17º jetta16: 7
18º pepelu1 : 7
19º serginho17: 7
20º gaditanomalaguista: 7
21º Ryuhjin: 7
22º Bok1977: 7
23º antoñito: 6
24º raulinho: 6
25º Jmbr: 6
26º Azaris: 6
27º Dwalin: 6
28º kulan: 5
29º ermalaga: 4
Logicamente, la general es la misma, Unicajix, lider.
Lo dicho, a ver si alguno se anima...
Medallero
- Frente313
Bueno. supongo que sería a esta primera clasificación ir sumándole jornada a jornada los puntos que vaya consiguiendo. Pues yo en principio lo puedo intentar para la jornada numero 2. Y a ver que tal va la cosa. Así que yo lo hago la próxima jornada y si lo hago bien y no hay problemas pues en principio saco tiempo para hacerlo.
Medallero
- Azaris
Frente313 escribió:Bueno. supongo que sería a esta primera clasificación ir sumándole jornada a jornada los puntos que vaya consiguiendo. Pues yo en principio lo puedo intentar para la jornada numero 2. Y a ver que tal va la cosa. Así que yo lo hago la próxima jornada y si lo hago bien y no hay problemas pues en principio saco tiempo para hacerlo.
Ni eso. No tienes ni que sumar. Solo es coger la clasificacion que publico que son dos (una de la jornada y otra general) y poner los datos SOLO de la gente de ZM, eso si, añadiendole a jetta_16 y a mi, que estamos en una situacion un tanto peculiar. Por cierto, aprovecho para aclarar que mi participacion "bajo bandera" de IR no es en si por afinidad concreta, sino porque es un foro con menos gente participando que este. Si fuese a la inversa, estaria con ZM.
Bueno, pues ya tenemos el amable voluntario. Gracias Frente, no te eches atras Frente, tenemos muchas esperanzas puestas en ti, Frente
Medallero
- Frente313
¡Tranquilo! si yo digo que lo hago es que lo hago y no voy a retrocer............. siempre para adelante
vamos a ver como la hago la jornada 2 jejejejeje.
vamos a ver como la hago la jornada 2 jejejejeje.
Medallero
- Azaris
Impresionante lo de ZOna, chicos. Mirad las clasificaciones
2ª JORNADA:
Clasificacion Jornada: http://i2.minus.com/iLTqMMlCi3H46.png
General: http://i.minus.com/ibrGU3nClGiPQX.png
Y ademas los mejores por foros, ya de propina. Tenemos comida la moral al resto de foros. EN algunos sitios es decir Unicajix y se jiñan la pata abajo. Le llaman el Mc Fly
Forza, ¿has sellado tu apuesta de 13 aciertos?
2ª JORNADA:
Clasificacion Jornada: http://i2.minus.com/iLTqMMlCi3H46.png
General: http://i.minus.com/ibrGU3nClGiPQX.png
Y ademas los mejores por foros, ya de propina. Tenemos comida la moral al resto de foros. EN algunos sitios es decir Unicajix y se jiñan la pata abajo. Le llaman el Mc Fly
Forza, ¿has sellado tu apuesta de 13 aciertos?
Última edición por Azaris el Lun 1 Sep 2014 - 11:34, editado 1 vez
Medallero
» Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista
» Resultados y Clasificación Juego quiniela Zonamalaguista 2009 - 2010
» Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela
» Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista
» Clasificacion HISTORICA JUEGO DE LA QUINIELA
» Resultados y Clasificación Juego quiniela Zonamalaguista 2009 - 2010
» Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela
» Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista
» Clasificacion HISTORICA JUEGO DE LA QUINIELA