Eso es lo que tendria que hacer todas las peñas y grupos de animacion juntos
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
A vueltas con la grada de animación
- Bok1977
Fama en foro : 1129
todos juntos tendrían más fuerza como pasa con el Frente Atlético,Biris..............
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
el tema es si luego cantaran desde otras partes del estadio o si solo se escuchara a ese fondo XD
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ayer no molestaron tanto como el dia de la Fiorentina. NO pusieron en ningún momento los altavoces y solo un par de veces enarbolaron la banderola gigante que tienen. Además le da mucho colorido y animación a la grada de gol.
El primer partido oficial lo puedo considerar como muy positivo y creo que me lo voy a pasar mejor todavía de como me lo pasaba antes si eso es posible jejejejeje.
Cada dia que vaya al Templo será un disfrute para mis sentidos
El primer partido oficial lo puedo considerar como muy positivo y creo que me lo voy a pasar mejor todavía de como me lo pasaba antes si eso es posible jejejejeje.
Cada dia que vaya al Templo será un disfrute para mis sentidos
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
bien dicho frente¡¡¡ a mi me animan bastante, pero claro q nunca he estado sentado unas filas mas atras jaja
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Los que estaban en las filas de abajo no están tan contentos hermano
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Si. Por debajo de la fila 11 es cierto que molesta ya que están todo el rato de pie y por lo tanto no se ve bien. Pero las filas 14 y 13 que son las mas altas se ve muy bien.
Medallero