yo creo que solo 2
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Juego de la quiniela de zona malaguista: Jornada 38
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Lo de ForzaMalaga es que es impresionante. Nunca hace grandes quinielas, pero nunca las hace malas. Es un reloj suizo el tio.
Felicidades
Felicidades
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
FELICIDADES, FORZAMALAGA.
Lo siento por mi Pakito se quedo en la puerta.
Lo siento por mi Pakito se quedo en la puerta.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Felicidades ForzaMálaga, la camiseta es tuya. Ve diciendo la talla que quieres.
Medallero
- forzamalaga
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
MUCHAS GRACIAS A TODOS .
Me ha hecho muchísima ilusión vencer este juego (¿Mi 2º campeonato liguero, no, Azaris?), aunque también debo decir que me ha dado mucha pena que no ganase Frente, un rival que sin duda es de los que más disfruta con este foro y que también hubiera sido justo vencedor y que llegué a pensar durante un tiempo que sería imposible de pillar. Tampoco me hubiera importado que lo hubiera ganado el GRAN AZARIS, el maestro de los maestros y el creador y motivador de este juego, que nos ha inculcado durante estos últimos ¿8 años? gracias a sus estadísticas, el verdadero espíritu de este juego.
Por último, dar las gracias a todos los que hacéis de una forma u otra, tan divertido este juego, fomentando el compañerismo y gran rollo entre tanta gente heterogénea.
Abrazo a todos.
PD También he ganado la quiniela en el otro juego, así que he hecho doblete .
Me ha hecho muchísima ilusión vencer este juego (¿Mi 2º campeonato liguero, no, Azaris?), aunque también debo decir que me ha dado mucha pena que no ganase Frente, un rival que sin duda es de los que más disfruta con este foro y que también hubiera sido justo vencedor y que llegué a pensar durante un tiempo que sería imposible de pillar. Tampoco me hubiera importado que lo hubiera ganado el GRAN AZARIS, el maestro de los maestros y el creador y motivador de este juego, que nos ha inculcado durante estos últimos ¿8 años? gracias a sus estadísticas, el verdadero espíritu de este juego.
Por último, dar las gracias a todos los que hacéis de una forma u otra, tan divertido este juego, fomentando el compañerismo y gran rollo entre tanta gente heterogénea.
Abrazo a todos.
PD También he ganado la quiniela en el otro juego, así que he hecho doblete .
Medallero
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
si encuentro mis apuntes genearales y en cuanto tito ponga la general como a quedado actualizaremos el historico
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
jetta_16 escribió:si encuentro mis apuntes genearales y en cuanto tito ponga la general como a quedado actualizaremos el historico
Pedazo de histórico
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Enhorabuena, Forza Malaga. Y te amenazo (ja, ja), el año que viene me pensaré más la Quiniela para
no dar facilidades, que he ido tanto de komando suicida, que al final me hostié.
En cualquier caso, muchas felicidades.
no dar facilidades, que he ido tanto de komando suicida, que al final me hostié.
En cualquier caso, muchas felicidades.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
en 2ª aun quedan 3 jornadas mas play off, podriamos seguir aunque sin sumar en la general podriamos llamrlo la POST QUINIELA
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Grande Jetta, eso es gusanillo, ja, ja
Medallero
- antoñito
Fama en foro : 9
No se me ha contabilizado mi quiniela por que ..... yo la hice esta en la pagina 2
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
pues a mi meda que saco un pleno esta semana......
me da me da....en la de verdad digo ejejejejeje
el proximo curso PROMETO NO FALTAR A NINGUNA CITA....este año falte a dos quinielas me cago en to
me da me da....en la de verdad digo ejejejejeje
el proximo curso PROMETO NO FALTAR A NINGUNA CITA....este año falte a dos quinielas me cago en to
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo queria estar en el top ten y las 2 ultimas quinielas q me salte me han jodido, pero vamos q 10ª tampoco da plaza para la EL jaja
Medallero