1-1 darder
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
La porra: Málaga-Levante
- raulinho
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
Málaga 2-1 Levante. Roque x2
Medallero
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
ganando y que el jeque se sienta agusto y luego suelte algo extra para fichar y si es posible pagar los dos meses....y comprar rosaleda y poner en marcha la academia......ufffffffffff
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
TIO ES MAS LARGA TU LISTA AL JEKE Q LA DE MI CRIO A LOS REYES MAGOS¡¡ Y ESO Q SON 3 JAJAJAJAJA aunq ojala ojala¡¡
malaga 3 levante 1
roque, camacho y samu
malaga 3 levante 1
roque, camacho y samu
Medallero
- antoñito
Fama en foro : 9
Malaga C.F. 1 - Levante 1
Samu
Samu
Medallero
Malaga 0 - 1 Levante
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Malaga C.F. 3 - Levante 1
Roque, Samuel, Juanmi
Roque, Samuel, Juanmi
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Málaga: Willy; Eliseu, Camacho, Weligton, Antunes;Darder, Pérez; Samuel, Portillo, Amrabat; Rescaldani
Keylor; Nagore, Vyntra, David Navarro, Juanfran; Sissoko, Sergio, Diop; Pedro Ríos, Casadesús, Barral.
Keylor; Nagore, Vyntra, David Navarro, Juanfran; Sissoko, Sergio, Diop; Pedro Ríos, Casadesús, Barral.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
otra medalla ...la semana pasada gane una y hoy otra jejejeje pero no se si me pusieron la pasada...la verdad...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Frente313 escribió:2-0 Santa Cruz y Welligton.
Vaya penalty de Casado........... si no ahora tendría otra medalla colgando del pecho
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
yo tambien acerte la porra,pero aun no tengo la medalla,puse 1a0.haber bok donde estas, ocupado el finde no,no se te olvide ponernos las medallas el lunes,otro compañero acerto tambien.un cordial saludo.
Medallero
- bronx
Fama en foro : 2
yo he acertado tb para cuando la medallita
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
BOK NO suele entrar en el foro el fin de semana.supongo que nos pondra las medallas el lunes.
Medallero
Yuninho escribió:he llegao un par de mensajes tardes... bueno el 15 lo mismo si que vale tambien jaja
0 - 27
Ganaremos 1 - 0, es decir, al post 15 le quitas el 1 y se queda en 5, el uno se lo queda el malaga = 1 - 0 y el post se queda en 5 = 5º, yo que se
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yuninho vidente¡¡¡ yuininho for presindente¡¡¡ y shatat de mano derecha-traductor jajaja
Medallero