Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La Noche en Blanco también será blanquiazul

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La Noche en Blanco también será blanquiazul 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 7 Mayo 2014 - 22:42

    diario sur 

    Un cuento repasará los 110 años de historia del fútbol en Málaga con actividades, murales y sorpresas para los más pequeños en el centro

    El Málaga Club de Fútbol participará por primera vez en La Noche en Blanco que este año está basada en los cuentos y será parte del gran evento cultural que vivirá el centro de Málaga este sábado 10 de mayo. Los niños serán los grandes protagonistas de esta cita y el Málaga CF ha preparado a partir de las 20 horas en la calle Alarcón Luján un cuento sobre los 110 años de historia del fútbol en Málaga con actividades, murales y sorpresas para los más pequeños. Érase una vez… nuestro Málaga CF.

    La temática de la Noche en Blanco de este año son los cuentos y dentro de las acciones urbanas que se desarrollarán en el centro de la ciudad el Málaga CF vestirá de blanquiazul la calle Alarcón Luján desde las 20 horas hasta las 2 de la madrugada con un mural del Estadio La Rosaleda, pinta caras y monitores infantiles para los malaguistas más pequeños.

    Además, todos los aficionados que participen en estas actividades recibirán un obsequio y podrán participar en la votación del logo ganador de los 110 años del Club.

    Juegos, fotos y pinturas, gracias a la colaboración de Pinturas Andalucía, para pintar La Noche en Blanco con los colores blanquiazules de un cuento malaguista que apasiona por igual a pequeños y mayores.




    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2014-05-07/noche-blanco-tambien-sera-201405071845.html

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    La Noche en Blanco también será blanquiazul 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Mayo 2014 - 0:27

    q wapo, por cierto hablando d eniños ahora esta la equipacion de este año infantil a 25 euros, completa camiseta pantalon y calcetas pa los q tenemos crios esta muy bien y ya estan las camisetas de este año a 25 euros pa la de la quiniela¡¡

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    La Noche en Blanco también será blanquiazul 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Mayo 2014 - 0:57

    a ver si pillo una para mi hijo de 3 años..... jejejeje si las hay la pillo seguro

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    La Noche en Blanco también será blanquiazul 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Mayo 2014 - 1:21

    una mira, yo tendria q pillar 2 pa los crios, pero justo me han "subrogado" a la fuerza y ahor amismo estoy entre dos empresas en un limbo q ni puedo exhar paro ni estoy cobrando ni estoy parado ni nadie me paga finiquito, ya iba mal trabajando no te cuento ahora puff

    pero x 25 euros es pa matar al malaguista q la compre en los chinos o en el mercadillo

    si ves q no hay en malaga me avisas y te lo miro en la tienda de fuengirola

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    La Noche en Blanco también será blanquiazul 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Mayo 2014 - 2:03

    ok gracias.... yo si estoy trabajando soy dj en el centro de malaga y por un tema de finikitos estoy en juicio....me dicen que ganados pues espere poco antes del año....como no me pagaron...denuncie y por ley lo tengo ganado solo que el tiempo es lo peor pero al menos se que lo esta .... mi hermano le regalo al nene una de camacho ( IMITACIO ) pero a 25 completa le pillo una el lunes voy sino hay te digo ... gracias.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    La Noche en Blanco también será blanquiazul 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Jue 8 Mayo 2014 - 13:33

    eso esta muy bien

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 5:52


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles