kulan escribió:y si en lugar de camiseta...... se intenta poner fondo para un carnet=? no seeeee un abono economico....
No te pases. Que ya cuesta trabajo recaudar fondos para pagar una camiseta....... como para pagar un abono jajajajajajajajajaja
kulan escribió:y si en lugar de camiseta...... se intenta poner fondo para un carnet=? no seeeee un abono economico....
y si gano yo el año que viene, como disfruto del abono? jajakulan escribió:y si en lugar de camiseta...... se intenta poner fondo para un carnet=? no seeeee un abono economico....
jetta_16 escribió:y si gano yo el año que viene, como disfruto del abono? jajakulan escribió:y si en lugar de camiseta...... se intenta poner fondo para un carnet=? no seeeee un abono economico....
pero no gratisCapitán Trueno escribió:jetta_16 escribió:y si gano yo el año que viene, como disfruto del abono? jajakulan escribió:y si en lugar de camiseta...... se intenta poner fondo para un carnet=? no seeeee un abono economico....
El ave es rapido.
: |
Azaris escribió:ForzaMalaga y Frente313 ¿vuestra apuesta va a ir por MP para la proxima jornada?
Azaris escribió:¿Seguro?
Que no cuesta nada enviarla por MP, cabezon...
Azaris escribió:Recuerda que esta quiniela trasciende mas alla de las fronteras de este foro...y ahi hay otro implicado ajeno...
Azaris escribió:ForzaMalaga y Frente313 ¿vuestra apuesta va a ir por MP para la proxima jornada?
Azaris escribió:POdrias enviarla, primeramente, a Titojohnny como organizador del juego aqui, a mi y pongamos tambien a Yuninho.