Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
“Quique vete ya”
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
A MI NO ME GUSTA PREFIERO A OTRO,CON este no hacemos nada tampoco,lucharemos por no descender,por cierto me acuerdo cuando nos hizo un golazo desde fuera del area con el VALENCIA EN SEGUNDA gano el valencia 0a1 y estaba en el MALAGA FONSECA OS ACORDAIS,EL que jugara en el VALLADOLID hizo un par de goles y punto.
Medallero
No, que venga Tapia mejor.
No os gusta Schuster, no os gusta Quique Sanchez Flores, el jeque es un tio maravilloso, tenemos un pedazo de plantilla que con unos retoquitos de nada nos harán ir a la Champion la temporada que viene ..... Defintivamente yo vivo en mundo paralelo.
No os gusta Schuster, no os gusta Quique Sanchez Flores, el jeque es un tio maravilloso, tenemos un pedazo de plantilla que con unos retoquitos de nada nos harán ir a la Champion la temporada que viene ..... Defintivamente yo vivo en mundo paralelo.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Titojohnny escribió:No, que venga Tapia mejor.
Y cuando se pierde,de esa plantilla "que puede aspirar a europa" ya no valen ni la mitad.
Pellegrini antes no valia,luego era un "dios" y cuando se marcho al City,ostracismo y olvidado totalmente
Yo creo que es una falta de paciencia evidente,somos un equipo modesto pero tras la epoca de oro de Pellegrini,mucha gente piensa que se repetira esas 2 temporadas increibles muy facilmente.
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Necesitamos un buen técnico que armonice con los jugadores, al estilo Ancelotti. Ayer me comentaban que suena con fuerza Pepe Mel y realmente es una opción que me encanta, aunque a Quique Flores hay que reconocerle buenos resultados en Atlético y Valencia.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
ojala venga muñiz, toda tengo esperanza
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Pues por poner el ejemplo Muñiz, muy criticado en su ultima temporada por todo el sufrimiento generado.
Temporada siguiente con el portuges e el chileno y estabamos pidiendo la vuelta de Muñiz y de los descartes que estaban triunfando en el Levante (Munua,X.Torres o Valdo)
Temporada siguiente con el portuges e el chileno y estabamos pidiendo la vuelta de Muñiz y de los descartes que estaban triunfando en el Levante (Munua,X.Torres o Valdo)
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió:ojala venga muñiz, toda tengo esperanza
Muñiz vinó al Málaga del Marbella cuando practicamente nos ibamos de cabeza a 2ªB y lo salvo esa temporda. A la siguiente hizo un equipazo en 2ª División y subimos a 1ª División con presupuesto 0. Y la temporada siguiente el objetivo era la permanencia en 1ª con un equipo mediocre y se consiguió. Es decir: para mi ha cumplido de sobra.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
jetta_16 escribió:todo esto lo a empezado el queso
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
sera mentira???
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues es verdad.
Medallero
- papadi
Frente313 escribió:papadi escribió:ojala venga muñiz, toda tengo esperanza
Muñiz vinó al Málaga del Marbella cuando practicamente nos ibamos de cabeza a 2ªB y lo salvo esa temporda. A la siguiente hizo un equipazo en 2ª División y subimos a 1ª División con presupuesto 0. Y la temporada siguiente el objetivo era la permanencia en 1ª con un equipo mediocre y se consiguió. Es decir: para mi ha cumplido de sobra.
pues siiiiii gran mister
Medallero
- señor topo
quique vete ya
Medallero
- papadi
no vengaaaaaaaaaaaa,sigue para zaragoza y te paras alli
Medallero
- señor topo
ademas que muñoz no seguira el año que viene
Medallero
- papadi
ese otro que lo a echo peor que el que estaba ajajaja
Medallero
- señor topo
que culpa tendra el mozo, si tiene una panda de mancos
Medallero
- papadi
pues en el zaragoza hay jugadores que me gusta, como montañes
Medallero
- señor topo
montañes y poco mas
Medallero
- papadi
el portero leo franco un paquete
Medallero
- señor topo
pero grande, tengo un amigo que lo llama Leo el manco
Medallero
- papadi
buen mote jaajaj
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Schuster vete ya, Quique vete ya, Mel te esperamos.
Medallero