Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El dilema de Recio

    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El dilema de Recio - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Mayo 2014 - 0:58

    creo que el se siente mas identificado ya con el granada.... alli es titular aqui.......

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El dilema de Recio - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Mayo 2014 - 6:03

    A me me da en la naríz que Recio ha sido maltratado en el Málaga y en el Granada es muy valorado y él va intentar forzar su salida para irse al Granada a triunfar donde ya lo hace estás últimas temporadas.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El dilema de Recio - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Mayo 2014 - 8:52

    Seguro que se quiere quedar alli

    Medallero
    franmucfranmuc
    Socio del MCF
    El dilema de Recio - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 32
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Mayo 2014 - 9:53

    Pienso que cuando Recio estaba por aquí era mas joven, con falta de experiencia y con necesidad de foguearse y en aquella época con Toulalan la competencia para él era muy difícil. Ahora las cosas han cambiado y pueda que tenga un sitio en el equipo.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El dilema de Recio - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Mayo 2014 - 11:08

    Recio tiene contrato con el Málaga, aunque no se si un año más solo, en cuyo caso, si presiona, habrá que venderlo

    Un medio campo con Recio, Darder, Camacho y otro medio defensivo sería muy interesante. Lo que pasa es que Tissone con la lesión va a seguir, no se le va a poder colocar hasta Navidad

    En cuanto a las ventas, ese es el problema, que ya se habla de vender a Darder, con solo un año en primera y buena progresión. ¿ Que hay deudas ? Joder, menudo agujero habían creado, que han ganado mucha pasta entre la Champions y las ventas de jugadores



    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El dilema de Recio - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Mayo 2014 - 17:50

    kiske escribió: Recio tiene contrato con el Málaga, aunque no se si un año más solo, en cuyo caso, si presiona, habrá que venderlo

    Un medio campo con Recio, Darder, Camacho y otro medio defensivo sería muy interesante. Lo que pasa es que Tissone con la lesión va a seguir, no se le va a poder colocar hasta Navidad

    En cuanto a las ventas, ese es el problema, que ya se habla de vender a Darder, con solo un año en primera y buena progresión. ¿ Que hay deudas ? Joder, menudo agujero habían creado, que han ganado mucha pasta entre la Champions y las ventas de jugadores



    Totalmente de acuerdo, a mi no me da la sensación de que la deuda no sea urgente, como dices, aparece Darder, que tiene muy buena pinta, progresa bastante, y ya lo van a vender el primer año? yo no lo entiendo, que mala manera de sacar provecho y dinero a las ventas, pero pésimamente, si lo quieren este año, te remites a la cláusula, y veras como o te ingresas un pellizcado, o se queda un año, y con la progresión que lleva, y yo pienso que va a ser muy buen futbolista, el año que viene te aseguras casi el doble de lo que vas a ingresar este año.

    Para mi la columna vertebral del Malaga debería ser la próxima temporada

    Willy (alguien lo duda)

    Central con tablas (Flavio a mi no me termina de convencer, lo veo muy lento)

    Camacho

    Darder

    Amrabat

    Nueve con tablas.


    Para mi esos deberían quedarse si o si, para poder ver un avance cualitativo y clasificatorio en el Malaga, sino va a ser otro año raro, se tardara en que el equipo termine de funcionar, habrá que ver si los fichajes rinden como se espera, si el nuevo entrenador le cae bien a estos jugadores, sino ya sabeis lo que pasa, que la grada no se impaciente, y empiece a cantar Fulanito vete ya!!.... como se venda todo lo bueno este año, va a ser otro año mas de transición, como será siempre, ya que no se puede desmantelar cada equipo, año tras año.... así q a ver, pero una vez mas, veremos cuanto y por cuanto se vende, y cuanto se destina a fichajes, ahí nos haremos una idea de esa deuda si es urgente o no....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El dilema de Recio - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Mayo 2014 - 22:40

    vamos a ver, no s epuede comparar a recio con tissone, no juegan en la misma posicion ni los ponen para lo mismo.

    lo normal es q recio no quiera volver al malaga ya q aqui no se ha digado "consagrado futbolisticamente" y si en el granada, con 1 solo año de contrato no renovara como el 99% de los futbolistas y o se vende medio regalado o te lo quedas a un año a costa q pueda reservarse y jugar a medio gas, es un amierda llegar al ultimo año de contrato, en esa situacion el jugador tiene la sarten x el mango y el club por donde quema, no todos son iscos-

    x cierto aun no he visto nada oficial de la renovacion de camacho, si no sale pronto es otro q venderan por obligacion.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    El dilema de Recio - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 7 Mayo 2014 - 4:04

    No creo que quiera volver a malaga y si le queda un año solo lo venderan porque ya le han convencido en granada.

    Medallero
    semsemsemsem
    Socio del MCF
    El dilema de Recio - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 14
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 7 Mayo 2014 - 4:24

    rueda de prensa renovacion de Camacho el 22 de abril
    y recio renovo en agosto hasta el 2016

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El dilema de Recio - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Mayo 2014 - 5:58

    Visto el nivel de la plantilla esta temporada, por mí que se quede Recio aquí y no se vaya para el Granada.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El dilema de Recio - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Mayo 2014 - 13:56

    para mi la columna...

    willy
    flavio
    camacho
    amrabat
    duda( pese a su edad )
    delantero ( goleador )

    el resto vender y sacar dinero y traer jugadores que se partan la cara....

    boka me gusta
    rosales no se como saldra
    palowsky lo aprovechaba
    Iagolenko....le daria otra oportunidad
    anderson....al menos la pretemporada
    darder y recio podrian quedarse
    Medel recambio de camacho o cuando haya que jugar con dos sttoper y duda por delante

    gamez, antunes,juanmi , sergio sanchez y PORTILLO si viene una buena oferta...
    adios tisonne, chen,angeleri,welly,....

    cedia a samu y juanmi sino hay ofertas interesantes asi como anderson.....subia a castillejo y rafa

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    El dilema de Recio - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Mayo 2014 - 14:45

    Yo sí me quedaría con Samu. No ha hecho una mala temporada

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El dilema de Recio - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Mayo 2014 - 14:55

    Preferiria darle mas minutos...en plan.....

    betis nos vende a castro...( es un ejemplo ) por menos dinero y le cedemos a samu y anderson o palowsky

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El dilema de Recio - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Mayo 2014 - 0:41

    las cesiones hay q pensarla smuy bien o jodes un año de progresiona un chaval y no cualquier club te firma un contrato q le obligue a ponerlo 20 partidos x decir algo

    esta claro q hay mucos jugadores q son sustituibles, pero otra vez 7 titulares fuera es muy peligroso, la cosa es cambiar la morralla y 3-4 titulares maximo al año a menos q luego los suplentes se coman a los titulares, como a pasado con portillo x ejemplo alq le han ganado todos.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El dilema de Recio - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Mayo 2014 - 0:47

    semsem escribió:rueda de prensa renovacion de Camacho el 22 de abril
    y recio renovo en agosto hasta el 2016

    seguro q es oficial lo de camacho? no eran conjeturas? xq me das una alegria¡¡

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El dilema de Recio - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Mayo 2014 - 0:50

    para mi el equipo quedaria mas o menos asi....

    ......................willy
    gamez...flavio......FICHAJE............boka
    ......................................................
    ............camacho...darder o fichaje......
    ......................................................
    FICHAJE.........GOLEADOR.........AMRABAT
    ......................ROQUE........................

    ROQUE HACE UN GRAN TRABAJO POR ARRIBA, AMMARANDO LAS DEFENSAS Y DANDOLAS DE CARA PARA MI DEBE ESTAR AHI DEJANDO BALONES A UN KILLER DE CARA...Y CON AMRABAT Y OTRO EN LA OTRA BANDA CENTRANDO A LA VEZ DE LLEGANDO...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El dilema de Recio - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Mayo 2014 - 0:54

    joder, bojan con roque seria mortal, pero necesitariamos un correcaminos en el centro q diera buenos balones y no tener perdidas atras o jugar en dos bloques xq solo tendriamos un stopper de verdad y eso se nota y se paga si no tienes calidad, xq te acaban haciendo mil ocasiones.

    pero ewstoy bastante de acuerdo con lo q propones, aunq lo ideal es un 9 q te meta 15 goles, ponerlo donde roque y dond epones goleador a un tio q cree juego tipo rafinha o verdu del espayol, no el del betis jaja

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El dilema de Recio - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Mayo 2014 - 2:19

    no estaria mal pero hasta castro ahi se incharia con las dos bandas....clarooooooooooooooo que no fuera cejudo no lo veo yo plan amrabat pero de otra banda....no se

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El dilema de Recio - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Mayo 2014 - 5:58

    Yo también me quedaba con Samu en el primer equipo. Para mi, ahora mismo es un titular indiscutible en este equipo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El dilema de Recio - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Mayo 2014 - 0:55

    Pegunta del millón: ¿que pasará con Recio si el Granada se va a 2ª División?

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El dilema de Recio - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Mayo 2014 - 1:27

    supongo q ya no veria muy mal eso de volver al malaga y renovar XD a menos q otros equipos le llamaran y le ofrecieran mejores cosas q aqui, para nosotros seria bueno, igual podriamos repescar tb a buonanote jajajajajaja

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 11:59


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles