creo que el se siente mas identificado ya con el granada.... alli es titular aqui.......
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El dilema de Recio
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
A me me da en la naríz que Recio ha sido maltratado en el Málaga y en el Granada es muy valorado y él va intentar forzar su salida para irse al Granada a triunfar donde ya lo hace estás últimas temporadas.
Medallero
- franmuc
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
Pienso que cuando Recio estaba por aquí era mas joven, con falta de experiencia y con necesidad de foguearse y en aquella época con Toulalan la competencia para él era muy difícil. Ahora las cosas han cambiado y pueda que tenga un sitio en el equipo.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Recio tiene contrato con el Málaga, aunque no se si un año más solo, en cuyo caso, si presiona, habrá que venderlo
Un medio campo con Recio, Darder, Camacho y otro medio defensivo sería muy interesante. Lo que pasa es que Tissone con la lesión va a seguir, no se le va a poder colocar hasta Navidad
En cuanto a las ventas, ese es el problema, que ya se habla de vender a Darder, con solo un año en primera y buena progresión. ¿ Que hay deudas ? Joder, menudo agujero habían creado, que han ganado mucha pasta entre la Champions y las ventas de jugadores
Un medio campo con Recio, Darder, Camacho y otro medio defensivo sería muy interesante. Lo que pasa es que Tissone con la lesión va a seguir, no se le va a poder colocar hasta Navidad
En cuanto a las ventas, ese es el problema, que ya se habla de vender a Darder, con solo un año en primera y buena progresión. ¿ Que hay deudas ? Joder, menudo agujero habían creado, que han ganado mucha pasta entre la Champions y las ventas de jugadores
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
kiske escribió: Recio tiene contrato con el Málaga, aunque no se si un año más solo, en cuyo caso, si presiona, habrá que venderlo
Totalmente de acuerdo, a mi no me da la sensación de que la deuda no sea urgente, como dices, aparece Darder, que tiene muy buena pinta, progresa bastante, y ya lo van a vender el primer año? yo no lo entiendo, que mala manera de sacar provecho y dinero a las ventas, pero pésimamente, si lo quieren este año, te remites a la cláusula, y veras como o te ingresas un pellizcado, o se queda un año, y con la progresión que lleva, y yo pienso que va a ser muy buen futbolista, el año que viene te aseguras casi el doble de lo que vas a ingresar este año.
Para mi la columna vertebral del Malaga debería ser la próxima temporada
Willy (alguien lo duda)
Central con tablas (Flavio a mi no me termina de convencer, lo veo muy lento)
Camacho
Darder
Amrabat
Nueve con tablas.
Para mi esos deberían quedarse si o si, para poder ver un avance cualitativo y clasificatorio en el Malaga, sino va a ser otro año raro, se tardara en que el equipo termine de funcionar, habrá que ver si los fichajes rinden como se espera, si el nuevo entrenador le cae bien a estos jugadores, sino ya sabeis lo que pasa, que la grada no se impaciente, y empiece a cantar Fulanito vete ya!!.... como se venda todo lo bueno este año, va a ser otro año mas de transición, como será siempre, ya que no se puede desmantelar cada equipo, año tras año.... así q a ver, pero una vez mas, veremos cuanto y por cuanto se vende, y cuanto se destina a fichajes, ahí nos haremos una idea de esa deuda si es urgente o no....
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
vamos a ver, no s epuede comparar a recio con tissone, no juegan en la misma posicion ni los ponen para lo mismo.
lo normal es q recio no quiera volver al malaga ya q aqui no se ha digado "consagrado futbolisticamente" y si en el granada, con 1 solo año de contrato no renovara como el 99% de los futbolistas y o se vende medio regalado o te lo quedas a un año a costa q pueda reservarse y jugar a medio gas, es un amierda llegar al ultimo año de contrato, en esa situacion el jugador tiene la sarten x el mango y el club por donde quema, no todos son iscos-
x cierto aun no he visto nada oficial de la renovacion de camacho, si no sale pronto es otro q venderan por obligacion.
lo normal es q recio no quiera volver al malaga ya q aqui no se ha digado "consagrado futbolisticamente" y si en el granada, con 1 solo año de contrato no renovara como el 99% de los futbolistas y o se vende medio regalado o te lo quedas a un año a costa q pueda reservarse y jugar a medio gas, es un amierda llegar al ultimo año de contrato, en esa situacion el jugador tiene la sarten x el mango y el club por donde quema, no todos son iscos-
x cierto aun no he visto nada oficial de la renovacion de camacho, si no sale pronto es otro q venderan por obligacion.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
No creo que quiera volver a malaga y si le queda un año solo lo venderan porque ya le han convencido en granada.
Medallero
- semsem
Fama en foro : 0
rueda de prensa renovacion de Camacho el 22 de abril
y recio renovo en agosto hasta el 2016
Medallero
- Frente313
Visto el nivel de la plantilla esta temporada, por mí que se quede Recio aquí y no se vaya para el Granada.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
para mi la columna...
willy
flavio
camacho
amrabat
duda( pese a su edad )
delantero ( goleador )
el resto vender y sacar dinero y traer jugadores que se partan la cara....
boka me gusta
rosales no se como saldra
palowsky lo aprovechaba
Iagolenko....le daria otra oportunidad
anderson....al menos la pretemporada
darder y recio podrian quedarse
Medel recambio de camacho o cuando haya que jugar con dos sttoper y duda por delante
gamez, antunes,juanmi , sergio sanchez y PORTILLO si viene una buena oferta...
adios tisonne, chen,angeleri,welly,....
cedia a samu y juanmi sino hay ofertas interesantes asi como anderson.....subia a castillejo y rafa
willy
flavio
camacho
amrabat
duda( pese a su edad )
delantero ( goleador )
el resto vender y sacar dinero y traer jugadores que se partan la cara....
boka me gusta
rosales no se como saldra
palowsky lo aprovechaba
Iagolenko....le daria otra oportunidad
anderson....al menos la pretemporada
darder y recio podrian quedarse
Medel recambio de camacho o cuando haya que jugar con dos sttoper y duda por delante
gamez, antunes,juanmi , sergio sanchez y PORTILLO si viene una buena oferta...
adios tisonne, chen,angeleri,welly,....
cedia a samu y juanmi sino hay ofertas interesantes asi como anderson.....subia a castillejo y rafa
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Yo sí me quedaría con Samu. No ha hecho una mala temporada
Medallero
- kulan
Preferiria darle mas minutos...en plan.....
betis nos vende a castro...( es un ejemplo ) por menos dinero y le cedemos a samu y anderson o palowsky
betis nos vende a castro...( es un ejemplo ) por menos dinero y le cedemos a samu y anderson o palowsky
Medallero
- taroto
las cesiones hay q pensarla smuy bien o jodes un año de progresiona un chaval y no cualquier club te firma un contrato q le obligue a ponerlo 20 partidos x decir algo
esta claro q hay mucos jugadores q son sustituibles, pero otra vez 7 titulares fuera es muy peligroso, la cosa es cambiar la morralla y 3-4 titulares maximo al año a menos q luego los suplentes se coman a los titulares, como a pasado con portillo x ejemplo alq le han ganado todos.
esta claro q hay mucos jugadores q son sustituibles, pero otra vez 7 titulares fuera es muy peligroso, la cosa es cambiar la morralla y 3-4 titulares maximo al año a menos q luego los suplentes se coman a los titulares, como a pasado con portillo x ejemplo alq le han ganado todos.
Medallero
- taroto
semsem escribió:rueda de prensa renovacion de Camacho el 22 de abril
seguro q es oficial lo de camacho? no eran conjeturas? xq me das una alegria¡¡
Medallero
- kulan
para mi el equipo quedaria mas o menos asi....
......................willy
gamez...flavio......FICHAJE............boka
......................................................
............camacho...darder o fichaje......
FICHAJE.........GOLEADOR.........AMRABAT
......................ROQUE........................
ROQUE HACE UN GRAN TRABAJO POR ARRIBA, AMMARANDO LAS DEFENSAS Y DANDOLAS DE CARA PARA MI DEBE ESTAR AHI DEJANDO BALONES A UN KILLER DE CARA...Y CON AMRABAT Y OTRO EN LA OTRA BANDA CENTRANDO A LA VEZ DE LLEGANDO...
......................willy
gamez...flavio......FICHAJE............boka
............camacho...darder o fichaje......
FICHAJE.........GOLEADOR.........AMRABAT
......................ROQUE........................
ROQUE HACE UN GRAN TRABAJO POR ARRIBA, AMMARANDO LAS DEFENSAS Y DANDOLAS DE CARA PARA MI DEBE ESTAR AHI DEJANDO BALONES A UN KILLER DE CARA...Y CON AMRABAT Y OTRO EN LA OTRA BANDA CENTRANDO A LA VEZ DE LLEGANDO...
Medallero
- taroto
joder, bojan con roque seria mortal, pero necesitariamos un correcaminos en el centro q diera buenos balones y no tener perdidas atras o jugar en dos bloques xq solo tendriamos un stopper de verdad y eso se nota y se paga si no tienes calidad, xq te acaban haciendo mil ocasiones.
pero ewstoy bastante de acuerdo con lo q propones, aunq lo ideal es un 9 q te meta 15 goles, ponerlo donde roque y dond epones goleador a un tio q cree juego tipo rafinha o verdu del espayol, no el del betis jaja
pero ewstoy bastante de acuerdo con lo q propones, aunq lo ideal es un 9 q te meta 15 goles, ponerlo donde roque y dond epones goleador a un tio q cree juego tipo rafinha o verdu del espayol, no el del betis jaja
Medallero
- kulan
no estaria mal pero hasta castro ahi se incharia con las dos bandas....clarooooooooooooooo que no fuera cejudo no lo veo yo plan amrabat pero de otra banda....no se
Medallero
- Frente313
Yo también me quedaba con Samu en el primer equipo. Para mi, ahora mismo es un titular indiscutible en este equipo.
Medallero
- Frente313
Pegunta del millón: ¿que pasará con Recio si el Granada se va a 2ª División?
Medallero
- taroto
supongo q ya no veria muy mal eso de volver al malaga y renovar XD a menos q otros equipos le llamaran y le ofrecieran mejores cosas q aqui, para nosotros seria bueno, igual podriamos repescar tb a buonanote jajajajajaja
Medallero