Posteado Lun 12 Mayo 2014 - 1:15
Yuninho escribió:malagueño el primero tuyo me gusta mucho, es mas creo que el club deberia ver tirado por ahi, con algo novedoso... y el de mateo esta guapisimo, las lineas, la camiseta, las denominaciones... exagerao de guapo
para mi que aqui hubo algun enchufe, viendo los logos que pusieron y los que he visto tiene tela los tres que eligieron
Muchas gracias Yuninho, la verdad que la idea de la camiseta yo creo que es muy ingeniosa ya que crea una especie de efecto optico en el que primero ves el 110 y luego te das cuenta de que es una camiseta, tiene una referencia a Malaga, tiene una referencia a la fecha que se conmemora, y sobre todo el borde cuenta la historia del futbol malagueño con todas sus denominaciones. creo que la idea era muy buena y que decia muchas cosas en muy poco espacio.
Por contra, viendo los que han quedado finalistas, creo que me ha faltado pulirlo en detalles, le falta una mano de diseñador grafico profesional, por ejemplo al borde lo veo muy simplon al lado de los que optan al premio, ya que estos le han metido unas 4 o 5 lineas de distintos grosores mientras que yo lo he hecho mucho mas simple.
Mi pensamiento es que mi idea es mucho mejor que la de los 3 finalistas de aqui a lima, pero sin embargo veo que dentro de la simplicidad estan muy bien hechos, y que los que los han hecho deben dedicarse a esto del diseño casi seguro, igual que el que he visto de los laureles que tambien esta muy cuidado en detalles aunque la idea no rompa moldes. eso si, hay uno de los finalista que se ha pasado las normas por el forro y creo que va a ser injustamente el ganador, ya que si lo han dejado pasar teniendo 2 e incluso no se si hasta 3 tonos distintos de azul, es porque es el elegido por el club y les importa un carajo cambiar las reglas a ultima hora, porque bien mirado, el no cumplir con lo de la monocromia hace que sea el mas bonito de los 3.
Pero bueno, tomare nota de todos estos detalles para la proxima vez, y al menos me ha servido para recordar como se utilizaba Freehand despues de 6 años sin tocarlo.