Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
post...... para los iconeros
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
que te pasa jetta se han metido contigo en el foro,y te han faltado el respeto tambien,no hagas caso hombre yo paso de ese tipo de gente ya,y prefiero no entrar en polemicas,me objetivo es el de seguir pasando aqui un buen rato,con los que merecen realmente la pena como tu.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
no para nada, en ningn momento se me a faltado al respeto aqui
Medallero
- Jmbr
PUES A MI SI YA VES,LO DAS TODO POR EL FORO,CON MI MODESTA CONTRIBUCION Y LA GENTE QUIERE DESPRESTIGIAR TU TRABAJO HACIENDOTE DE MENOS,no se si es que me tengan mania,envidia,no tengo ni idea,yo desde luego seguire llevandome bien con todo el que quiera,y digo aqui no es nadie mas que nadie todos saomos iguales y mas ante los OJOS DE DIOS,HAYAS SUS CONCIENCIAS,para mi todos son mis amigos,hasta que no se demuestre lo contrario,y desde luego algunos estaban fritos por tirar piedras contra mi,pero yo paso del tema,un abrazo a todos,incluso para los que se creen mis enemigos.sin rencor chicos.
Medallero
- Jmbr
ESTAS SUDANDO LA GOTA GORDA,has estado trabajando o lo vas a hacer.
Medallero
y que dices de mi amigo jmbr
Medallero
- Jmbr
hola pepelu,por fin te puedo saludar hombre,que haces por hay,a parte de estar con nosotros en el foro,ya me contaras,me alegra verte por aqui y poder postear contigo,que te cuentas.un cordial saludo artista.
Medallero
pues que el año que viene tengo pensao matricularme en un programa de cualificación inicial de jardinería en el instituto rosaledaJmbr escribió:hola pepelu,por fin te puedo saludar hombre,que haces por hay,a parte de estar con nosotros en el foro,ya me contaras,me alegra verte por aqui y poder postear contigo,que te cuentas.un cordial saludo artista.
Medallero
- Jmbr
muy bien amigo hay que tener iniciativa,y esta vez me sorprendes con ello,la jardineria esta muy bien,es muy entretenida,yo tengo un jardin,y podo,corto el cesped la palmera etc...y es como te digo muy entretenido si quieres te tiras todo el dia en el jardin haciendo cosas,pues siempre hay algo que hacer,te animo a que lo hagas,y no te vayas a echar atras que te conozco amigo.SUERTE Y QUE TE VAYA COMO TU DESEAS,que todo salga bien,y es que lo peor que hay es quedarse en casa esperando que te lleguen las cosas por si solas,algo que casi nunca ocurre,esa es la actitud pepelu,un abrazo amigo.
Medallero
tu sabes el programa de cualificación inicial antiguo pgs se puede aser con 27 años
Medallero