El proxímo fin de semana se recibe a un colista y con la vista puesta en el liderato de 3ª División. Hay que ganar para seguir optando a poder conquistar la primera plaza del grupo que tiene mas privilegios a la hora de poder ascender a 2ªB.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
At. Malagueño-Los Molinos
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
SE GANARA SEGURO,y se asegurara jugar por el playoff por el ascenso.
Medallero
- Jmbr
SE GANARA SEGURO,y se asegurara jugar por el playoff por el ascenso.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ya nos enteramos con que lo digas una vez jejejeje
Medallero
- Jmbr
EL MALAGUEÑO GANARA a uno de los debutantes en la categoria como es los molinos.pd frente a mi la primera vez no se me publican los mensajes por eso los tengo que repetir,lo lamento,no se que pasa si es el ordenador o que,me viene pasando desde ayer.EL PEOR escollo sera jugar fuera ante el SANPEDRO,en casa ganaremos a los molinos y a los villares.un saludo frente y dime de que puede ser lo de los mensajes tiooo.
Medallero
- Frente313
Si. Puede ver tu mensaje y ahora solamente una vez como debe ser jejejejeje.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
el primero sube directamente?
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
no pero se ahorra rondas en elplay off, si no me equivoco solo jugaria 1?
Medallero
- Frente313
Efectivamente. El Campeón juega solo una eliminatoria play off y en caso de ganarla sube. Pero es muy complicado quedar campeón puesto que a falta de 3 encuentros, el Marbella ya nos lleva 2 puntos y gol average y estamos empatados a puntos con Linares que también nos lleva el gol average.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Que complicado es subir a 2B,no me extraña que algunos equipos compran la plaza para sus filiales
Medallero
lo vamos a ganar
Medallero
- Frente313
Eso esperamos. Poder ganar el encuentro y seguir teniendo opciones a quedar 1º de grupo.
Medallero
- papadi
mañana juega el mañagueño¿
Medallero
- Frente313
AT. Malagueño-Los Molinos se juega mañana dia 1 de mayo a las 11,30 h. en el Campo Federación.
Medallero
- papadi
alli estare
Medallero
- Frente313
Lástima que ya tenga planes hecho y la hora es malísima para mí. De lo contrario iría.
Medallero
- papadi
partidazo del malagueño, estuve en el campo 3-1 , novea la pecha de leña que pegan los viejos de los molinos gran partido de castilejo , pero sobre todo en la segunda parte entro juanpi y revoluciono la segunda parte.....
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
El marbella o alguno de arriba ha jugado?
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
http://www.marca.com/estadisticas/futbol/tercera/2013_14/grupo_9/jornada_37/
Echadle un ojo. Aseguramos los playoffs, pero seguimos a 2 puntitos del marbella que también ha ganado.
Echadle un ojo. Aseguramos los playoffs, pero seguimos a 2 puntitos del marbella que también ha ganado.
Medallero
- papadi
que asco con el marbella
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
esto de quedar primeros parece imposible, habra que echar muchos huevos para ganar 3 eliminatorias y conseguir el ansiado ascenso
Medallero
el Marbella es muy fuerte para conseguir la primera plaza, comon tu has dicho nacho trillo ahí que echarle huevos para pasar las 3 eliminatorias, porque el Marbella se lo pronda muy complicado al atl malagueñonacho trillo escribió:esto de quedar primeros parece imposible, habra que echar muchos huevos para ganar 3 eliminatorias y conseguir el ansiado ascenso
Medallero
- Jmbr
YA JUGAMOS EL PLAYOFF DE ASCENSO SEGURO,subir ya sera otra historia a no ser que fueramos primeros que contariamos con 2 oportunidades para ascender.si somos segundos terceros o cuartos no ascenderemos lo anticipo.
Medallero