Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    JUGUETES DE NUESTRA INFANCIA.

    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 8 Mayo 2014 - 20:12

    Jmbr escribió:pues si yo vendia ese tipo de pulseras por los rastros amigo MORA.Y lo de la cervatana joder como dolia eso con pequeños chinillos picaba la tira.Y LOS PETARDICOS yo temia entonces al fuego o a que me explotara,pero compraba algunos duros para que otros los tirara en mi nombre je je je y yo bien lejos para no quemarme.

    Mixtos cachondos
    Los mixtos cachondos también eran muy divertidos cuando se encendían, aunque los vecinos no pensaban igual... ¿Por qué sería?
    Recuerdo que mojándoos un poco y pasándolos por la piel, dejaban un rastro fluorescente durante unos segundos.

    http://www.juguetesantiguos.net/displayimage.php?album=18&pos=44

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    JUGUETES DE NUESTRA INFANCIA. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 8 Mayo 2014 - 20:25

    si ya lo creo que los dejaban MORA je je.Y A LOS JUEGOS CLASICOS JUGASTEIS,yo jugaba al parchis,las damas,la oca y tiro...y al domino,las cartas y a otros juegos de mesa,el monopoly me encantaba,sobre todo ganar billetes y tener propiedades a go go,je je.TAN BIEN JUGABA al bingo,el ahorcado,el cuatro en rayas que se me daba muy bien etc y a ti MORA te gustaba jugar a ellos, si recuerdas otros dimelo por favor que tan bien los recuerde yo.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 8 Mayo 2014 - 20:36

    Carro hecho y derecho
    Con lo del 4 en rayas me he acordado del Carro hecho y derecho, que era el tres en raya. A veces pintado en papel y con botones o fichas del parchis, si estaba en el campo, dibujado en el suelo y utilizando chinitas de dos colores.
    JUGUETES DE NUESTRA INFANCIA. - Página 2 Castro01

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    JUGUETES DE NUESTRA INFANCIA. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 8 Mayo 2014 - 20:42

    EN EL colegio lo haciamos en el suelo con un palito y era bastante bueno,sobre todo si me dejaban empezar poniendo en medio ja ja ja las piedras eran las piezas.Y LOS MONOPATINES que me dices yo me tiraba por la cuesta de detras de mi piso y cai mas de una vez en la carretera,menos mal que tuve la suerte de que nunca coincidiera que pasara un coche porque de ser asi,no te lo estaria contando ahora.

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    JUGUETES DE NUESTRA INFANCIA. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Mayo 2014 - 21:11

    Yo tuve uno de los primeros Sancheskis, pero pijo yo, de madera y no de plástico naranja o azul.
    Me di tantas hostias que acabé dejándolo

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    JUGUETES DE NUESTRA INFANCIA. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 10 Mayo 2014 - 13:32

    yo tuve tambien el mismo que tu unicajix me lo echaron unos reyes y yo tan bien me hice mis moratones je je.Y A LOS soldaditos jugabais,yo tenia hasta tanques y aviones,que bien se pasaba antes y que imaginacion teniamos ehhhh,ahora el mejor regalo y el que regalan mas son las consolas con sus juegos agresivos,por lo que no aprenden nada bueno,y se estan volviendo cada vez mas agresivos.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 2:08


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles