Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Att. Papadi
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
AMIGO lo siento,he estado mirando tu caso,y no puedo hacer nada,lo siento mucho,se me escapa de las manos,un tratamiento medico es el unico que puede calmar esos dolores,que no quitarlo animo amigo y a luchar artista,no queda otra.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
que tal vas papadi?
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
bueno hoy parece que mejor, aunque sigo con voz ronca y dolor garganta jaja
Medallero
- papadi
gracias apañao
Medallero
- señor topo
de nada apoñò
Medallero
- Jmbr
la cuestion es echar los virus,ya mismo estaras bien,es cuestion de tres o cuatro dias mas,ya veras.siguete cuidando por si las recaidas ok.
Medallero
- Jmbr
ENHORABUENA PAPADI,GOLEASTEIS AL MIRANDES 4A1,SOYS CLAROS ASPIRANTES PARA SUBIR,YO CREO QUE ESTE AÑO SI.
Medallero
- señor topo
no como el zaragoza
Medallero
- papadi
aun queda mucho jetta, nunca se sabe, aun sigo diciendo que el sporting no sube ojala me esquivoque jajajaja
Medallero
- señor topo
como mucho acabaremos 6º
Medallero
- papadi
yo creo que betis y valladolid suben primero y segundo, la otra plaza si se mete el zaragoza se la puede jugar con las palmas o sporting.....
Medallero
- señor topo
pues las palmas y sporting estan mejor que el zaragoza
Medallero
- Jmbr
ayer fue mi cumpleaños,y ni el jetta ni tu ni nadie del foro se acordo de felicitarme,que pena,un saludo.
Medallero
- señor topo
eres un puto disco rallado, nosotros no somos adivinos, y si por aqui ponemos psot de cumpleaños es por que se conocen y/o por que se tiene a la gente por el facebook y asi el face te avisa de cuando es el cumpleaños de la gente, por esa regla de 3 el dia anterio hice yo 9 meses con mi pareja y tu no te acordaste
Medallero
- Jmbr
bueno sin ofender carajo,tu eres tonto o que tio,yendo por hay ofendiendo a la gente.
Medallero
- Jmbr
LO SIENTO PAPADI,TU sporting hoy no ha tenido su dia,y ya pierde tres a cero,ante un rival hoy superior,no te preocupes,lo importante es como quedeis al final,y yo os veo comouno de los favoritos para ello.un abrazo.
Medallero
- papadi
ya tendra mas dias buenos asi es el futbol
Medallero
- Jmbr
asi es como se tiene uno que tomar el futbol,como un deporte y no darle mas importancia de la que tiene si señor,bien dicho.
Medallero
- papadi
para mi el futbol es entretenimiento, ya tengo otras cosas mas importantes que pensar
Medallero
- Jmbr
NORMAL,la vida para mi es como una carrera de obstaculos cuyo objetivo es llegar a la meta,bien dicho papadi hay cosas mas importantes en la vida,que un partido de futbol,aunque una de las que ocupe nuestro corazon,sean nuestros equipos.
Medallero
- señor topo
me vas a perdonar pero en ningun momento te e faltado al respeto, te recuerdo que fuiste tu el primero en ofendernos, cuando diste a entender que por que eres periodista los demas no tenemos ni puta idea
Medallero
- Jmbr
no hombre no quize decir eso,disculpame tu tambien,que haya paz,la vida es asi amigo,hoy me pilla de mal humor a mi,y mañana a ti,eso no quiere decir que no nos tengamos aprecio,al menos en lo que a mi concierne,y se dicen cosas que no piensas ni por asomo,todos somos importantes y tenemos nuestras valias y defectos.
Medallero