Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

El caos de los horarios amenaza la campaña de renovación de abonos

AnonymousInvitado

Posteado Miér 23 Abr 2014 - 15:28

Si los ponen en Gol bajo y a mi me ponen donde ellos están ahora por el mismo precio de Gol bajo bien, pero si me cobran el precio de la localidad en cuestión, no puedo pagarlo, ya que son dos acientos los que necesito, el mío y el de mi hijo.
    No entiendo porque no siguen en la curva y me obligan a mi a irme de donde estoy y pagar más sino puedo. No me parece bien ese pago. A mi el lugar que estoy no me gusta, llevo desde que me ubicaron allí cuando terminaron las obras, desde entonces llevo intentando buscar otro lugar más de mi gusto, necesito tres asientos, para mi hermana, mi hijo y el mío, no he podido cambiar en todo este tiempo porque no hay tres juntos libres. Ahora Malakainchas necesitan tanto espacio si hay sitio para ellos a costa mía. No lo veo bien, a no ser que como digo antes, el precio de mi nueva localidad sea el mismo que tengo y sea una zona de mi agrado.
    El caos de los horarios amenaza la campaña de renovación de abonos - Página 2 225854_enfado

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El caos de los horarios amenaza la campaña de renovación de abonos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Jue 24 Abr 2014 - 20:08

VAMOS a ver no os falta razon,pero yo opino que todo esto lo paga la gente de mil maneras,y que como ver un partido en directo no hay nada,yo desde luego si siguiera en MALAGA sin lugar a dudas seguiria siendo socio,el dia que no pudiera ir se lo dejaria a un amigo.SEÑORES EL DIA QUE LOS ESTADIOS SE QUEDEN VACIOS SE ACABARA EL FUTBOL,OS LO ASEGURO.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El caos de los horarios amenaza la campaña de renovación de abonos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 24 Abr 2014 - 22:36

Yo escuche algo de gol alto....no bajo

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:59

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles