Seguro que con el al menos se rompe la cadena de filtraciones.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Detenido un extrabajador del Málaga
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
Si me gustaria q salieran nombres y clubs con los que hablo...me encantaria
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Mira la contabilidad B del PP como ha salido .... los secretos nunca están suficientemente bien guardados así que ojalá tire de la manta !!!!!!
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Sabeis cuanto va a recibir de pasta ese hombre o su familia, por estar calladito no?
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
es facil si tiene muchisimos ingresos y poco "trabajo" lo pillan facil, al final le ofreces cantar o pedir 3 años de carcel y ya ves tu si canta, opera, bulerias, jose merce o lo q haga falta
Medallero
- javitoverde
Pues si, aunque no creo q tenga el dinero negro muy a la vista o de forma muy legal, seria muy muy tonto jajajajja pero ojala cante y tiren de la manta
Medallero
- taroto
la gente es gilipoyas, lo mismo lleva un reloj de 100.000 euros, un bugati beiron y cosas asi XD
Medallero
- kulan
a ver..... ademas CREO QUE ROBO CONTRASEÑAS DE NO SE DONDE PARA VER INFORMACIONES.....
vamos que el colega se enfrenta a CARCEL Y ojo con los equipos o personas a los cuales paso o vendio informacion como este cante....
vamos que el colega se enfrenta a CARCEL Y ojo con los equipos o personas a los cuales paso o vendio informacion como este cante....
Medallero
- marbellero
Si hay e-mails se podrá tirar de la manta ... ¿atlético? ¿valencia? ¿villareal?¿estarán implicados?
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
marbellero escribió:Si hay e-mails se podrá tirar de la manta ... ¿atlético? ¿valencia? ¿villareal?¿estarán implicados?
Y si lo están no va pasar nada ya que son club con muchas ramificaciones y de mucho poder.
Medallero
- javitoverde
el unico que va a pagar es el tal sebastian echeve ese
Medallero
- taroto
si hay mails q la policia encuentre puede caer mas gente, ojala pero es muy dificil, pero hay q tener fe, hace unos meses era impensable q sancionaran a un club como el barça, con un poco de suerte las cosas en estos temas de corrupcion van a mejor y pringan unos cuantos.
Medallero
- Invitado
Que sigan investigando, no sea que hayan más pajarracos como este bordeándolo por la Rosaleda, aquí con las gaviotas, gorriones y palomas tenemos de sobra. Un buen halconero haría falta de vez en cuando.
Medallero
- marbellero
A ver si toda la porquería del Málaga se va limpiando y vamos pa arriba, que somos un equipo que merece volver a Europa y disfrutar de un futbol alegre ....
Medallero
- kulan
mientras no nos aborten mas fichajes....o contratos....
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Si la policia sabe que hay email tambien sabran a quien se los mando, asi que espero que salga y no se lo callen.
Medallero
- kulan
habra un topo en la poli que lo diga = jajajajaj no creo pero si cayeran por ser tambien algo ilicito pues.....
Medallero