Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

SANCIONES A DOS EQUIPOS CHAMPIONS

tarototaroto
    Campeon Europa L.
    SANCIONES A DOS EQUIPOS CHAMPIONS - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 18 Abr 2014 - 0:37

jaja yo estoy patidifuso, xq los dirigentes del atletico me caen fatal, pero el equipo s emerece los exitos, pero no tendrian ese equipo si no hicieran esas trampas ni tuvieran esos favores, asi q como equipo me gustaria q ganaran algo, pero como club les deseo lo peor hasta q cambien pero bien, cosa harto improbable en este pais d emafiosos y corruptelas.

y a mou puff es q me cae fatal, no abria quien lo aguantara si gana otra champions jajaja

lo wapo es q los desacalificaran a los 3 de arriba x ir dopados y listo, aunq nos quedariamos sin posibilidades en el mundial XD

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 18 Abr 2014 - 1:44

suerte si se quedan con courtuas otra vez....pero sin costa que esta con la flor en el culo...y como se le vayan algunos otros...koke....arda....
    perderan muuuuuuuuuuuuchisisisisisismo lo que pasa que no hay equipos que ahora puedan estar ahi arriba destacados..... ni sevilla, ni valencia, .... real sociedad sin grizman.... a ver....bilbao si se le va valverde.... hay muchas incognitas y ahora mas que nunca si hacemos bien las cosas...podemos luchar por ir a uefa aunque sea..... las taquillas da dinero y no se desde cuando quieren que el que la gane...vaya a champions

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 18 Abr 2014 - 2:45

el año q viene se supone q el q gane la EL ira el proximo año a la champios

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 19 Abr 2014 - 4:50

pues el malaga ya pidio licencia uefa

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    SANCIONES A DOS EQUIPOS CHAMPIONS - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 19 Abr 2014 - 8:50

kulan escribió:pues el malaga ya pidio licencia uefa

Si. ¿pero para qué? Este año no nos clasificamos para nada. Con salvarnos ya estaremos contentos.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 19 Abr 2014 - 13:17

Ya que tenemos un equipo muy limitado para jugar en liga y a la primera lesion estamos muy jodidos. Ni me imagino jugar 2 competiciones...

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 19 Abr 2014 - 16:08

es q si saben q x entrar en EL te llevas 6 kilos, pues inviertes eso en jugadores, la cosa es no invertir mas de lo q ingresaras para no endeudarte, si juegas EL equipos como el barça o el madrid si te ceden jugadores porque en europa crecen mas, si vas a EL es mas facil que jugadores de calidad te digan q si y no se vayan con cualquier otro.

no me seais, q entrar en europa da muchas cosas aunq luego se tire la competicion disimuladamente y puede haber sanciones que ya el año pasado entro el 9º, se hecha la licencia por si acaso, otra buena accion mas de los dirigentes aunq luego no sirva para nada, mejor prevenir q lamentarse despues.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 19 Abr 2014 - 16:16

taroto escribió:es q si saben q x entrar en EL te llevas 6 kilos, pues inviertes eso en jugadores, la cosa es no invertir mas de lo q ingresaras para no endeudarte, si juegas EL equipos como el barça o el madrid si te ceden jugadores porque en europa crecen mas, si vas a EL es mas facil que jugadores de calidad te digan q si y no se vayan con cualquier otro.

no me seais, q entrar en europa da muchas cosas aunq luego se tire la competicion disimuladamente y puede haber sanciones que ya el año pasado entro el 9º, se hecha la licencia por si acaso, otra buena accion mas de los dirigentes aunq luego no sirva para nada, mejor prevenir q lamentarse despues.

la pregunta es, de los que hay clasificados actualmente para EL crees que sancionaran a Sevilla, Real o Villareal? lo dudo, ademas estamos a 7 puntos del 8, para mi es una quimera ir a EL.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 19 Abr 2014 - 16:22

el valencia lleva un año esquivando la sancion xq el banco le firma, es muy dificil pero hay motivos para sancionarlo, al madrid, barça atletico los estan investigando x varias cosas, la sancion pueden ser a equipos champions y subir los de EL a champions.

ya digo q es muy dificil pero q veo bien q saquen la licencia fifa x si acaso, si te das cuenta en mni anterior post lo pongo, q esta bien q lo hagan aunq luego no sirva para nada.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 20 Abr 2014 - 0:56

ya se ha pedido la licencia uefa...algo es algo jajaja

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 24 Abr 2014 - 16:24

Platini dice que no se expulsará a ningún club de Europa por el ´fair play´ financiero
    En una entrevista a 'Le Parisien', el presidente de la UEFA asegura que este año no habrá sanciones como la del Málaga

Agencias 24.04.2014 | 15:19
    El presidente de la UEFA, Michael Platini, ha asegurado que la próxima temporada no se expulsará a ningún club de las competiciones europeas por incumplimiento del 'fair play' financiero, tal y como hizo el pasado año el máximo organismo europeo, que dejó al Málaga fuera de las competiciones europas. Platini avisa de que el próximo mes llegarán "las primeras decisiones" sobre este asunto.

La nueva política del 'fair play' financiero, implantada por la UEFA para evitar que los clubes gasten más de lo que ingresan, entrará en vigor la próxima temporada y la sanción máxima prevista será la expulsión de competiciones europeas.

"En efecto, las primeras decisiones se anunciarán a principios de mayo. Pero si la gente está esperando sangre y lágrimas quedará decepcionada. Habrá cosas duras, pero no expulsiones de competiciones europeas", avanzó Platini en declaraciones a 'Le Parisien'.

Aseguró que las pérdidas que acumulan los clubes europeos han caído de 1.700 a 1.000 millones de euros, lo que demuestra que la UEFA ha "acertado con su apuesta, incluso aunque algunos clubes estén al límite".

Sobre la situación del PSG, Platini no se muestra tajante, aunque duda de su viabilidad. "El modelo del PSG es particular y atípico. Ese contrato de imagen con QTA, la oficina de turismo catarí (firmado en 2012, 200 millones por año para el PSG, más del 50% del presupuesto del club), es innovador, es lo menos que puedo decir. ¿Pero es válido? ¿La cantidad del contrato es correcta? Es lo que los expertos están tratando. ¿Respeta le PSG las reglas del fair-play? No es seguro... No es seguro de momento", aseguró.

opinion de málaga.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 24 Abr 2014 - 16:50

lo que sabíamos, pero siempre nos quedaba un atisbo de esperanza, de que por fin alguna vez se hiciese justicia en el mundo del fútbol, pero no pasara, siempre fue, es y seguirá así. Una pena.

Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 24 Abr 2014 - 17:37

apaga y vamonos

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Jue 24 Abr 2014 - 19:15

El Barcelona puede fichar. PSG y Manchester City seguro que tampoco serán sancionados, esos son de la zona de los grandes e intocables que tienen un reglamento distinto.
    http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/fifa-abrira-mano-barca-podra-fichar-3255099

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Jue 24 Abr 2014 - 19:23

YA HE HABLADO DE ESTA INJUSTICIA Y MAS DE LO MISMO AMIGO MORA,MANO DURA para los clubes humildes y a los grandes se les permite y se les pasa todo.SI TE GUSTA EL MISTERIO CONTACTA CONMIGO,A MI ME ENCANTA Y SE MUCHO DE ESOS TEMAS TE HE ESCRITO A TU MENSAJE DE MISTERIOS Y en otro que has escrito recientemente te he mandado mi correo por si quieres que hablemos de estos temas.un saludo amigo fFERNANDEZ MORA,ESPERO QUE HAYAS LEIDO ESTOS MENSAJES YA ME DIRAS,HASTA AHORA.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 24 Abr 2014 - 20:36

Yo que quereis que os diga, pero el año que viene vamos a seguir en primera gracias a Platini y su sancion, ¿os imaginais que este equipo hubiera tenido que jugar partidos entre semana? seguramente andariamos como el Betis ahora mismo.

hicimos bien en quedar como quedamos para cargarnos el año de sancion, y cuando el equipo este preparado para jugar en Europa que juegue, lo que hubiera sido un suicidio es que un equipo de apenas 40 millones de presupuesto cogiera la herencia de otro de mas de 100. el malaga que quedo 6º fue uno tan distinto al que tendria que haber jugado esa Europa League al año siguiente que casi hubiera sido un suicidio deportivo.

Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 24 Abr 2014 - 22:30

puedes tener razon mateo, la verdad que no habia pensado en eso pero seguro que podia haber pasado factura

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 24 Abr 2014 - 22:32

jugar la UEFA.... si ganas...dificil de cojones...... ENTRARIAS YA EN CHAMPIONS LA PROXIMA TEMPORADA.....

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    SANCIONES A DOS EQUIPOS CHAMPIONS - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Jue 24 Abr 2014 - 23:31

es una verguenza que al malaga si le sancionaran por lo mismo que no van a sancionar a psg y city el gabacho es un mafioso

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 25 Abr 2014 - 2:16

el malaga era por deudas.... PERO NO OBSTANTE JODE TELA TELA

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Vie 25 Abr 2014 - 11:37

si muy nefasto

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 25 Abr 2014 - 12:48

y algunos se reian de los que pensabamos que la sancion era injusta y que eramos unos cabezas de turco, se reian xq "somos victimistas" xq nadie dentro del club hacia daño y robaba al jeke etc etc etc

OTRA VEZ MAS SE LLEVAN UN ZAS EN TODA LA BOCA y una vez mas nadie dira nada ni reconocera el error, otro mas pa la buchaca.

en cuanto a platini es lo peor d elo peor por no usar palabras q hieran la sensibilidad, q asco de tio, organizacion puff el blater otro cancer, sancionado el malaga y el rayo q pasaba x alli ya no se sanciona mas sin jugar, vaya a ser q alguno se cabree o se siente un precedente para que un grande no pueda jugar.

DEMOSTRADO organizacion corrupta que nos sanciono a dedo¡¡

Mateo Racing escribió:Yo que quereis que os diga, pero el año que viene vamos a seguir en primera gracias a Platini y su sancion, ¿os imaginais que este equipo hubiera tenido que jugar partidos entre semana? seguramente andariamos como el Betis ahora mismo.

hicimos bien en quedar como quedamos para cargarnos el año de sancion, y cuando el equipo este preparado para jugar en Europa que juegue, lo que hubiera sido un suicidio es que un equipo de apenas 40 millones de presupuesto cogiera la herencia de otro de mas de 100. el malaga que quedo 6º fue uno tan distinto al que tendria que haber jugado esa Europa League al año siguiente que casi hubiera sido un suicidio deportivo.

yo creo que te confundes, si jugamos en europa league iturra se hubiera quedado y no hubiera venido tisone x ejemplo, igual verdu si hubiera querido venir aqui y no al betis q no ha cuajado, igual en vezde el hamdoui conseguimos la cesion de bojan etc etc al jugar en europa los grandes te prestan mas jugadores, x ejemplo un casemiro te lo puedes traer jugando en europa, si no, pues tienes q tener ya uno medio vendido al madrid para q quizas te lo preste.

lo q es impensable es que hubieramos ido a europa con esta misma plantilla y ademas casado ya lo dijo en verano e incluso husillos que dependiendo q jugaramos se ficharian unos u otros jugadores.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 26 Abr 2014 - 11:02

Yo creo q este año el dinero es el q habia, poco y no hubiese intersado creo como dice kike porque aunq a por poner un jemplo boja. Hubiese querido venir, creo q su sueldo seguia siendo impeditivo, yo pienso q ha sido mejor asi, empezando de 0 poniendo una base, que ha sufrido para la permanencia, y eso hace mas fuerte al equipo, la base va aser mas solida, se va avalorar mas todo, yo creo que ha sido mas positivo este año asi q uno mas comodo.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Miér 13 Nov 2024 - 3:43

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles