Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    santa cruz: "El año que viene lucharemos por objetivos mejores"

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    santa cruz: "El año que viene lucharemos por objetivos mejores" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Abr 2014 - 0:46

    "El año que viene lucharemos por objetivos mejores"Roque Santa Cruz, uno de los puntales de este 'nuevo' Málaga, habló en exclusiva para LFP.es sobre las metas del equipo para lo que queda de campaña.
    Roque Santa Cruz (Paraguay, 16/08/1981), está viviendo su segunda temporada con el Málaga CF. Tras un primer año excelso, donde el equipo maravilló a propios y extraños con su fútbol, esta campaña vivieron una reestructuración y están luchando por conseguir la permanencia para afrontar nuevos retos, precisamente, aspiraciones de las que habla el internacional paraguayo en exclusiva a LFP.es.

    LFP.es: Llegados a la recta final del torneo, ¿cree que le ha costado al equipo adaptarse a esta campaña?

    Roque Santa Cruz: Estamos llegando a los últimos partidos de una temporada con muchos cambios, muchos jugadores que han dejado el club. Sabíamos que iba a ser un año de transición para poder acomodar otra vez al grupo. Estamos peleando y todo hace indicar que terminaremos de buena manera. La prioridad del club para seguir creciendo tenía como objetivo primario continuar en la Liga BBVA.

    LFP.es: Tras las dos últimas victorias consecutivas, ¿como está el vestuario de cara al final de curso?

    Roque Santa Cruz: Estamos bien. Las victorias dan confianza y te dejan trabajar muy tranquilo. Estamos trabajando consientes de que aún no lo tenemos hecho, pero vamos encaminados. Hay que aprovechar esta buena racha y sumar los puntos que nos permitan estar mucho más tranquilos en las últimas jornadas.

    LFP.es: El equipo ha mostrado en algunos partidos un gran fútbol, pero le ha faltado regularidad. ¿A qué se debe?

    Roque Santa Cruz: Encontramos regularidad en los últimos partidos. Es como que el equipo hizo un click, se sabe mucho mejor a lo que se juega. Si hubiésemos tenido este equilibrio desde el principio, ya estaríamos la temporada salvada. Lo importante es que el grupo se ha encontrado en los momentos difíciles. Eso dice mucho del coraje y del tesón que hemos tenido en muchas ocasiones.

    "Las ganas de superación que hay en el vestuario es lo que va a marcar la diferencia"
    LFP.es: ¿Cuál es el potencial real de este equipo?

    Roque Santa Cruz: Creo que tenemos mucha calidad en el grupo y tenemos gente que quiere seguir progresando. Este año le va a servir a mucha gente de experiencia para conocer la competición y medirse en la Liga BBVA. El año que viene podremos luchar por objetivos mejores. Las ganas de superación que hay en el equipo va a marcar la diferencia.

    LFP.es: Usted acumula mucha experiencia y sabe lidiar con la presión. ¿Cómo le ha servido eso al compartir vestuario con jugadores como Francisco Portillo y Sergi Darder?

    Roque Santa Cruz: Sin duda que los años te dan experiencia más allá del nivel al que compitas. He tenido el privilegio de competir en clubes como el FC Bayern München o el Manchester City FC que te dan una forma de trabajar y encarar los partidos muy distinta. Creo que a los jóvenes les puede servir esa experiencia para potenciar sus carreras. Todos podemos mejorar, y cuando los jóvenes ven que los jugadores con una carrera ya hecha se dedican con esmero, se dan cuenta que en el fútbol no hay mucho más secretos que el trabajo.

    LFP.es: Esta temporada suma cinco goles y cuando marca, el equipo no pierde. ¿Cómo se siente a nivel personal?

    Roque Santa Cruz: Bien, la verdad es que estoy muy tranquilo por el trabajo que vengo realizando más allá de los goles, aunque evidentemente no son los que me propuse al inicio de temporada. Pero, por cómo se dio la temporada y con los momentos que pasamos, estoy contento por el trabajo que he realizado y espero marcar un par de goles más para ayudar al equipo a solventar la permanencia.

    "Sabemos que San Mamés es un campo complicado y lindo para demostrar cosas"
    LFP.es: El próximo partido es ante el Athletic Club, un conjunto que lucha por Europa, pero si el Málaga gana, se acerca a la meta de la salvación.

    Roque Santa Cruz: Sabemos que San Mamés es un campo complicado y lindo para demostrar cosas. El choque es muy importante para ellos porque están peleando para consolidarse en la cuarta posición, pero nosotros queremos ganar el partido. Por la manera en que venimos compitiendo vamos a tener esa oportunidad de ganar, pero tenemos que aprovechar nuestros momentos.

    LFP.es: Por último, del equipo que deslumbró el año pasado, usted fue de los pocos que continuó. ¿Qué significan el Málaga y la Rosaleda para usted?

    Roque Santa Cruz: La verdad es que les tengo un cariño muy grande desde que llegue. Siento que he estado toda una vida en el club, me encanta competir y ayudar a seguir haciendo grande al club. Me siento como en casa, así que estoy disfrutando.


    http://www.lfp.es/noticias/en-el-futbol-no-hay-mucho-mas-secretos-que-el-trabajo

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    santa cruz: "El año que viene lucharemos por objetivos mejores" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Abr 2014 - 0:58

    menos mal q no esta contento con su cifra goleadora XD

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    santa cruz: "El año que viene lucharemos por objetivos mejores" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Abr 2014 - 1:01

    dice que el año que viene lucharemos por objetivos mejores, sera que se a enterao que el jeque va soltar dinero? jajajajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    santa cruz: "El año que viene lucharemos por objetivos mejores" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Abr 2014 - 6:35

    Lo que pasa es que logicamente necesita vender la moto y ilusionar a la afición. No va salir diciendo que van a vender a un par de jugadores buenos y el año que vienen vamos a seguir luchando por no descender.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    santa cruz: "El año que viene lucharemos por objetivos mejores" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Abr 2014 - 8:34

    efectivamente, siempre hay que vender ilusión......

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    santa cruz: "El año que viene lucharemos por objetivos mejores" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Abr 2014 - 13:00

    uN objetivo mejor? Quedar el 11 en vez de el 12....No esta contento con su cifra goleadora, como para estarlo.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    santa cruz: "El año que viene lucharemos por objetivos mejores" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Abr 2014 - 13:07

    Es que Roque no está para ser el referente de la delantera, nunca ha sido un goleador, solo tuvo un par de años buenos en el Blackburn creo recordar. Se supone que era la alternativa a El Hamdaoui, pero el señorito holandés no tiene interés ya en jugar al fútbol, según parece. Nos hubiéramos traído uno apañaete de segunda por menos dinero, y nos sale mucho más rentable, no se ha acertado con eso y se está notando mucho este año

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    santa cruz: "El año que viene lucharemos por objetivos mejores" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Abr 2014 - 21:10

    Hace falta fe en el futuro

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    santa cruz: "El año que viene lucharemos por objetivos mejores" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Abr 2014 - 23:44

    igual sabe algo....este no vende humo...ya esta de vuelta del futbol y tiene donde jugar cobrando un paston....china, dubai, katar,eeuu......

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    santa cruz: "El año que viene lucharemos por objetivos mejores" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Abr 2014 - 11:32

    Si finalmente se venden un par de jugadores el año que viene no debe ser tan traumático como este verano donde se vendio casi todo el equipo titular ... fijaros que la clasificación de la liga bbva está bien apretada y de clasificarse a Europa al descenso hay un respiro .... varios partidos buenos o malos te llevan a la gloria o al infierno. Yo miro la tabla y con la temporada tan mala que llevamos no me creo que estemos el 12 !!!!

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    santa cruz: "El año que viene lucharemos por objetivos mejores" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Abr 2014 - 0:51

    ahora no parece tan descabellado lo que yo pensaba de q podiamos quedar 7º jaja si el hamdaoui hubiera metido por lo menos 10 golitos ainxx y portillo dado 5-8 asistencias ainxx podriamos estar en europa, pero bueh las cosas son como son y hay q afinar pa el año q viene

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    santa cruz: "El año que viene lucharemos por objetivos mejores" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Abr 2014 - 1:38

    no quedaremos ni 11.... ganaremos un partido solamente..... para salvarnos y si hace falta algo mas .... se sacara lo justo...la plantilla esta en contra del mister.....y no se quedara....CONFIRMADO POR MIS FUENTES.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    santa cruz: "El año que viene lucharemos por objetivos mejores" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Abr 2014 - 15:41

    Claro que el año que viene podemos estar mejor, es mas yo creo q estaremos mejor si o si, porque este año hay cosas que se pueden rescatar. Flavio, Samu, Amrabat, Darder, Rescaldani (creo q sera un buen delantero) maslo que habia que sabemos que funciona: Willy, Welligton, Gamez, Antunes? (seguramente salga), Duda, Camacho, Roque, S.Sanchez (no es de mi agrado pero conoce la liga perectamente), con un poco de buena planificacion, y dejandose de experimentos, el dinero de las ventas que se saque, el nuevo sponsor, el nuevo entrenador (que yo creo q lo habra), todo invita a que se puede completar y mejorar, lo bueno que hay en la plantilla, y mas aun siendo conscientes todos de la verdadera situacion del club, y no este año que veniamos del eden al infierno casi.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    santa cruz: "El año que viene lucharemos por objetivos mejores" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Abr 2014 - 15:51

    Yo creo que podríamos traer al tata martino de entrenador dado que conoce perfectamente a rescaldani y me da que el juego que debería elaborar el Málaga con los jugadores que seguramente tendrá es el que elabora el tata.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    santa cruz: "El año que viene lucharemos por objetivos mejores" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Abr 2014 - 18:54

    no te extrañe q les guste el tata, a mi me encaja en lo q pienso q buscan, tiene titulos, es conocido mundialmente, experiencia en la liga, bueno d esto poco, pero se a creado un cache al q no podemos aspirar, el tata ira de seleccionador seguramente q es donde mas rendimiento a tenido.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 18 Abr 2014 - 19:42

    Lo que está claro es que diga lo que diga una persona pública, principalmente si son jugadores del Málaga, siempre va a ser criticado.
    santa cruz: "El año que viene lucharemos por objetivos mejores" Criticar

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    santa cruz: "El año que viene lucharemos por objetivos mejores" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Abr 2014 - 20:10

    Chapeau por Roque!!!! El año pasado no me gustó nada de nada pero este año si que está aportando cosas interesantes al equipo y bueno, no olvidemos que el año pasado marcó goles importantes como los dos goles al Real Madrid en la Rosaleda y alguno en champions .... :)

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    santa cruz: "El año que viene lucharemos por objetivos mejores" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Abr 2014 - 0:40

    Hace un grandisimo trabajo de espaldas...controla y aguanta bien el balon,,,por alto va de p.madre.... y de el pueden aprender rescaldani.... ademas hace que su trabajo juanmi marque goles.....

    lo veo un muy buen jugador de equipo

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    santa cruz: "El año que viene lucharemos por objetivos mejores" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Abr 2014 - 8:32

    Seleccion de venezuela parece ser su destino

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    santa cruz: "El año que viene lucharemos por objetivos mejores" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Abr 2014 - 8:46

    Roque a pesar de marcar pocos goles, y no olvidemos que para eso se le fichó, esté año está teniendo otro nuevo rol dentro del equipo y lo está haciendo a las mil maravillas.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    santa cruz: "El año que viene lucharemos por objetivos mejores" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Abr 2014 - 9:35

    Pues si, todos de acuerdo, en que ha adquirido un rol muy muy importante dentro de la plantilla. Marca pocos goles pero tiene el don de la oportunidad y marca goles verdaderamente importantes.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    santa cruz: "El año que viene lucharemos por objetivos mejores" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Abr 2014 - 1:00

    y hace jugar a los compañeros.... juanmi marca con el trabajo de roque....por decir un caso.... aguanta de espaldas muchos balones....tipo kiko....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    santa cruz: "El año que viene lucharemos por objetivos mejores" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Abr 2014 - 9:30

    ibrahimovic juega d eputa madre d espaldas y ademas te mete 20-30 goles XD

    nah es coña, el año pasado si veiais los comentarios de los partidos puteaba un huevo a roque, este año no esta teniendo suerte pero hace bien su trabajo, aun asi necesitamos mas goles, si llevara 15 estabamos 7º seguros

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    santa cruz: "El año que viene lucharemos por objetivos mejores" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Abr 2014 - 12:09

    Lo que siempre dije esta de puta madre roque pero junto a un 9 con gol, porque hace un trabajo increible pero perdemos el 9 cada vez q baja a recibir o juega de espaldas, y un 9 podria usarlo y sacar beneficio

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    santa cruz: "El año que viene lucharemos por objetivos mejores" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 20 Abr 2014 - 13:06

    yo digo que antes de hablar del proximo año,nos debemos salvar aun este año,asi que menos hablar y mas marcar,que para un delantero 5 goles es una birria,y ademas no lo esta haciendo nada bien,el tio ni corre hacia el balon,quiere que le den los pases echos,debe luchar mas y marcar goles,que deberia ser lo suyo,y que ganemos al villarreal,porque si no insisto,el geta se lo juega todo en casa ante nosotros,el ELCHE SE LA juega en malaga,el atmadrid ganar la liga,asi que igual no nos salvamos hasta la ultima jornada ante el levante,y si estos no se juegan nada,acordaos,cuando el MALAGA se juega algo y los otros tan bien,ganan los otros,asi que a darlo todo ante el VILLARREAL Y A MARCAR GOLES Y A GANAR,como si se hace por 1a0 pero que la victoria y los tres puntos se queden en casa,que es lo importante y los tres puntos que nos pueden salvar,si no insisto nos vamos a complicar muchisimo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 14:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles