joder que desastre de quiniela
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Juego de la quiniela de zona malaguista: Jornada 33
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues como todos. Espérate a que acaben todos los resultados y después cuenta jejejeje
Medallero
- unicajix
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3648:
Cualquier resultado es fundamental ahora. No sabes dónde están los puntos
Medallero
- unicajix
Me iré a dormir con seis de ocho. Orgulloso
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
vaya cagada del barca....y sporting..... me cago en to
Medallero
- Oliver
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5
General JORNADA 33ª:
1º Frente313 -->237+8 = 245 Aciertos.
= ForzaMalaga -->235+10 = 245 Aciertos.
3º Azaris--> 230+10 = 240 Aciertos.
= Unicajix-->229+11 = 240 Aciertos.
5º TitoJhonny --> 226+11 = 237 Aciertos.
6º Oliver --> 226+10 = 236 Aciertos.
1º Frente313 -->237+8 = 245 Aciertos.
= ForzaMalaga -->235+10 = 245 Aciertos.
3º Azaris--> 230+10 = 240 Aciertos.
= Unicajix-->229+11 = 240 Aciertos.
5º TitoJhonny --> 226+11 = 237 Aciertos.
6º Oliver --> 226+10 = 236 Aciertos.
Medallero
- Oliver
Por cierto, no encuentro las normas de la quiniela, en caso de empate en la clasificación general ¿Queda por delante el que tenga el mayor número de acierto en su mejor quiniela?
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Gracias Oliver por el adelanto. Cuando pueda Tito ya pondrá las clasificaciones de las últimas jornadas y nos sacará de dudas.
Visto lo visto, tengo que intentar quedar entre los 5 primeros y ya sería un buen resultado acabar así la temporada que todavía quedan 5 jornadas apasionantes.
Visto lo visto, tengo que intentar quedar entre los 5 primeros y ya sería un buen resultado acabar así la temporada que todavía quedan 5 jornadas apasionantes.
Medallero
- unicajix
Vaya cinco jornadas que quedan. Ánimo a todos, yo estoy asfixiado. Voy con el gancho, ya
Medallero
- Oliver
Oliver escribió:Por cierto, no encuentro las normas de la quiniela, en caso de empate en la clasificación general ¿Queda por delante el que tenga el mayor número de acierto en su mejor quiniela?
Me autorespondo, pues después de mucho buscar encontré las reglas:
Quedará en primera posición, aquel que tenga mayor cantidad de puntos al final de la temporada. Para cada partido acertado se dará un punto.
En caso de empate, quedará en primera posición aquel que tenga mejor coeficiente, entendiéndose por coeficiente el promedio de partidos acertados por jornada participada.
En caso de empate quedará en primera posición aquel que haya conseguido mayor número de aciertos en cualquier jornada.
En caso de empate, quedará en primera posición aquel que tenga mayor aciertos en la jornada que menos puntos haya tendido.
Este año añado otra opción más, en caso de empate quedará en primera posición aquel que mayor promedio de variantes teng
http://www.zonamalaguista.com/t16834-juego-de-la-quiniela-de-zona-malaguista-jornada-38?highlight=reglas+juego+de+la+quiniela+en+caso+de+empate
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
bueno en la 32 creo q saque 11 o 12...en esta 10...se que no ganare pero remontar estoy remontando y repito lastima ls dos jornadas sin disputar grrrrrrrrrrrrrrrrr
Medallero