El próximo fin de semana puede certificar la permanencia El Palo si gana en casa de uno de los de abajo: el Córdoba B se la juega con 33 puntos en la clasificación.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Córdoba B- El Palo
- Bok1977
Fama en foro : 1129
a ver si podemos al menos conseguir un empate
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
DIFICIL PARA EL PALO SERA GANAR EN campo de otro rival directo como es el filial cordobesista,yo creo que nosa ganan,pero tras el triunfo ante otro filial el ALMERIA B,SI tuviera que jugarme una porra en este partido y por ser paleño de nacimiento digo 1a1.SUERTE A EL PALO Y QUE NOS DE OTRA ALEGRIA.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
yo también apuesto por el empate, un abrazo
Medallero
- Jmbr
OJALA acertemos amigo bok,seria muy importante al menos sumar un punto,ese fue ya el resultado en la ida empate a uno.UN SALUDO AMIGO.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues yo apuesto por una victoria de El Palo. Hay que ganar y dejar sentenciada la permanencia.
Medallero
- Jmbr
ERA de esperar y EL PALO PIERDE fuera ante el filial del Cordoba por 3a1 asi que nos lo tenemos que jugar en casa ante el LINENSE y ganarles, alli,ya lo hicimos en la primera vuelta por 1a2.ahora mismo estamos a 2 puntos del playoff de permanencia,una pena llegamos a estar hasta once por arriba,asi que a ganar el proximo domingo.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Se está complicando y mucho la permanencia de El Palo. Hay que dar un último empujón para salvarse.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Va a estar sufrida, pero yo creo q al final lo consiguen y se quedan otro añito mas en 2ªB
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
la temporada empieza a hacerse muy larga y ahora es cuando ya no se puede fallar
Medallero