Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Vuelve Iturra a la Rosaleda, ¿como lo recibiras?

    Sondeo

    Vuelve Iturra

    [ 8 ]
    Vuelve Iturra a la Rosaleda, ¿como lo recibiras? - Página 2 11350%Vuelve Iturra a la Rosaleda, ¿como lo recibiras? - Página 2 213 [50%] 
    [ 1 ]
    Vuelve Iturra a la Rosaleda, ¿como lo recibiras? - Página 2 1136%Vuelve Iturra a la Rosaleda, ¿como lo recibiras? - Página 2 213 [6%] 
    [ 6 ]
    Vuelve Iturra a la Rosaleda, ¿como lo recibiras? - Página 2 11338%Vuelve Iturra a la Rosaleda, ¿como lo recibiras? - Página 2 213 [38%] 
    [ 1 ]
    Vuelve Iturra a la Rosaleda, ¿como lo recibiras? - Página 2 1136%Vuelve Iturra a la Rosaleda, ¿como lo recibiras? - Página 2 213 [6%] 

    Votos Totales: 16
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    Vuelve Iturra a la Rosaleda, ¿como lo recibiras? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Abr 2014 - 20:22

    Yo lo pitare se fue de aqui de mal como Demichelis......

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Vuelve Iturra a la Rosaleda, ¿como lo recibiras? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Abr 2014 - 22:15

    le falto honrradez, te puedes ir de muchas formas y el no eligio la correcta

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Vuelve Iturra a la Rosaleda, ¿como lo recibiras? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Abr 2014 - 2:53

    yo no lo recibire..... pero camacho igual le da un rapaso por el centro de campo y alguna patadita jajaja

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Vuelve Iturra a la Rosaleda, ¿como lo recibiras? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Abr 2014 - 3:00

    iturra entra fuerte y no entiende de amigos, veremos si no se crea mas mala fama XD

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Vuelve Iturra a la Rosaleda, ¿como lo recibiras? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Abr 2014 - 15:25

    Mal partido de Iturra en la Rosaleda y pitada merecida de la aficion malaguista.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Vuelve Iturra a la Rosaleda, ¿como lo recibiras? - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Abr 2014 - 15:25

    iturra se a comio un mojon

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Vuelve Iturra a la Rosaleda, ¿como lo recibiras? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Abr 2014 - 15:29

    y pude ver la segunda amarilla x plancha, tubo suerte q el malaga siguio la jugada, me da pena x un lado y x otro q se joda, q se arrepienta de haberse ido

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Vuelve Iturra a la Rosaleda, ¿como lo recibiras? - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Abr 2014 - 15:34


    Quizá no me fui de manera correcta", afirma en zona mixta Iturra: "Igual que la gente está en su derecho de opinar, yo estoy en el de elegir"


    Manuel Iturra, non grato en La Rosaleda, explicó en zona mixta sus sensaciones sobre el recibimiento que le dispensó la afición malaguista. "Igual que están en el derecho de expresarse, yo lo estoy de elegir lo mejor para mí y mi familia", señaló.

    "Era más o menos lo que esperaba. Por las redes sociales ya me lo habían comentado. Están en el derecho de expresarse y de hacerlo sentir. No esperaba otra cosa", dijo Iturra, que sí reconoció que no le agradaron los improperios: "Obviamente que no me sientan bien, yo jugué aquí y lo di todo por el club. Están en su derecho de opinar".

    El centrocampista chileno siguió: "Creo que no están al tanto de cómo fueron todas las cosas. Igual que están en el derecho de expresarse, yo lo estoy de elegir lo mejor para mí y mi familia. Le he dicho a un colega tuyo que me gustaría que me recordaran por los momentos que vestí la camiseta y no por la decisión que tomé. Los entiendo porque yo también soy hincha de un club y entiendo que la forma a lo mejor no fue la correcta, pero no creo que se puedan enfadar por el hecho de yo irme y de una decisión que no era del club".

    Iturra se marchó a Granada también dolido por la derrota. "Es muy dura la derrota. El Málaga dio la estocada en los momentos justos. Si convertimos la jugada de Brahimi solo el partido cambia, también si convertimos el penalti", lamentó.

    http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-cf/35060-iturra-igual-que-la-gente-esta-en-su-derecho-de-opinar-yo-lo-estoy-de-elegir

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Vuelve Iturra a la Rosaleda, ¿como lo recibiras? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Abr 2014 - 15:40

    Solo queda que felicitar a los que estuvieron en la Rosaleda,por desquiciar a un adversario como Iturra,siempre es gratificante ver jugar al contrario con un jugador meno.

    Quien dijo que una afición no ganan partido.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Vuelve Iturra a la Rosaleda, ¿como lo recibiras? - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Abr 2014 - 15:44

    eso pense yo desde el campo, se notaba muy nervioso, yo alcaraz no lo fuera puesto hoy jajaja

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Vuelve Iturra a la Rosaleda, ¿como lo recibiras? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Abr 2014 - 16:08

    ala, tu mismo lo has dicho, no fueron las mejores formas, si hubiese explicado en su dia los motivos, mas de 1 lo hubiese entendido.

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Vuelve Iturra a la Rosaleda, ¿como lo recibiras? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Abr 2014 - 16:12

    La afición de La Rosaleda ha demostrado su caballerosidad, una vez más

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Vuelve Iturra a la Rosaleda, ¿como lo recibiras? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 6 Abr 2014 - 16:15

    Daba los pases al primer toque, ni se pensaba en retener el balon por la pitada que iba a recibir... Vuelve Iturra a la Rosaleda, ¿como lo recibiras? - Página 2 58639 Pero que quiere despues de irse de la forma que lo hizo, despues de denunciar al club y despues del partido tan hostil que se marco en los carmenes..... Bien merecida la pitada y to la cara partia, na mas, ale que le valla que ni fu ni fa

    Por cierto, eche de menos alguna pequeña ovacion al enano

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Vuelve Iturra a la Rosaleda, ¿como lo recibiras? - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Abr 2014 - 16:21

    lo que pasa que el enano entro cuando el malaga marco un gol, entonces con la emocion se paso de la ovacion, aunque se le toco las palmas jejeje

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Vuelve Iturra a la Rosaleda, ¿como lo recibiras? - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Abr 2014 - 16:23

    Yo he pitado a Iturra NO porque se fuera........... sino por como se comportó en el partido de ida que repartió leña a todo lo que se movia blanquiazul.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Vuelve Iturra a la Rosaleda, ¿como lo recibiras? - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Abr 2014 - 16:27

    yo le e pitado por mamon y por tener esos rizos que tiene el cabron y esas melenas jajaja

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Vuelve Iturra a la Rosaleda, ¿como lo recibiras? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Abr 2014 - 16:29

    Frente313 escribió:Yo he pitado a Iturra NO porque se fuera........... sino por como se comportó en el partido de ida que repartió leña a todo lo que se movia blanquiazul.

     Vuelve Iturra a la Rosaleda, ¿como lo recibiras? - Página 2 690788 Vuelve Iturra a la Rosaleda, ¿como lo recibiras? - Página 2 270352 

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 0:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles