Yo lo pitare se fue de aqui de mal como Demichelis......
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Vuelve Iturra a la Rosaleda, ¿como lo recibiras?
Sondeo
Vuelve Iturra
- [ 8 ]
- [50%]
- [ 1 ]
- [6%]
- [ 6 ]
- [38%]
- [ 1 ]
- [6%]
Votos Totales: 16
- nacho trillo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 5
le falto honrradez, te puedes ir de muchas formas y el no eligio la correcta
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
yo no lo recibire..... pero camacho igual le da un rapaso por el centro de campo y alguna patadita jajaja
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
iturra entra fuerte y no entiende de amigos, veremos si no se crea mas mala fama XD
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Mal partido de Iturra en la Rosaleda y pitada merecida de la aficion malaguista.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
iturra se a comio un mojon
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
y pude ver la segunda amarilla x plancha, tubo suerte q el malaga siguio la jugada, me da pena x un lado y x otro q se joda, q se arrepienta de haberse ido
Medallero
- papadi
Quizá no me fui de manera correcta", afirma en zona mixta Iturra: "Igual que la gente está en su derecho de opinar, yo estoy en el de elegir"
Manuel Iturra, non grato en La Rosaleda, explicó en zona mixta sus sensaciones sobre el recibimiento que le dispensó la afición malaguista. "Igual que están en el derecho de expresarse, yo lo estoy de elegir lo mejor para mí y mi familia", señaló.
"Era más o menos lo que esperaba. Por las redes sociales ya me lo habían comentado. Están en el derecho de expresarse y de hacerlo sentir. No esperaba otra cosa", dijo Iturra, que sí reconoció que no le agradaron los improperios: "Obviamente que no me sientan bien, yo jugué aquí y lo di todo por el club. Están en su derecho de opinar".
El centrocampista chileno siguió: "Creo que no están al tanto de cómo fueron todas las cosas. Igual que están en el derecho de expresarse, yo lo estoy de elegir lo mejor para mí y mi familia. Le he dicho a un colega tuyo que me gustaría que me recordaran por los momentos que vestí la camiseta y no por la decisión que tomé. Los entiendo porque yo también soy hincha de un club y entiendo que la forma a lo mejor no fue la correcta, pero no creo que se puedan enfadar por el hecho de yo irme y de una decisión que no era del club".
Iturra se marchó a Granada también dolido por la derrota. "Es muy dura la derrota. El Málaga dio la estocada en los momentos justos. Si convertimos la jugada de Brahimi solo el partido cambia, también si convertimos el penalti", lamentó.
http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-cf/35060-iturra-igual-que-la-gente-esta-en-su-derecho-de-opinar-yo-lo-estoy-de-elegir
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Solo queda que felicitar a los que estuvieron en la Rosaleda,por desquiciar a un adversario como Iturra,siempre es gratificante ver jugar al contrario con un jugador meno.
Quien dijo que una afición no ganan partido.
Quien dijo que una afición no ganan partido.
Medallero
- papadi
eso pense yo desde el campo, se notaba muy nervioso, yo alcaraz no lo fuera puesto hoy jajaja
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
ala, tu mismo lo has dicho, no fueron las mejores formas, si hubiese explicado en su dia los motivos, mas de 1 lo hubiese entendido.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
La afición de La Rosaleda ha demostrado su caballerosidad, una vez más
Medallero
Daba los pases al primer toque, ni se pensaba en retener el balon por la pitada que iba a recibir... Pero que quiere despues de irse de la forma que lo hizo, despues de denunciar al club y despues del partido tan hostil que se marco en los carmenes..... Bien merecida la pitada y to la cara partia, na mas, ale que le valla que ni fu ni fa
Por cierto, eche de menos alguna pequeña ovacion al enano
Por cierto, eche de menos alguna pequeña ovacion al enano
Medallero
- papadi
lo que pasa que el enano entro cuando el malaga marco un gol, entonces con la emocion se paso de la ovacion, aunque se le toco las palmas jejeje
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo he pitado a Iturra NO porque se fuera........... sino por como se comportó en el partido de ida que repartió leña a todo lo que se movia blanquiazul.
Medallero
- papadi
yo le e pitado por mamon y por tener esos rizos que tiene el cabron y esas melenas jajaja
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Frente313 escribió:Yo he pitado a Iturra NO porque se fuera........... sino por como se comportó en el partido de ida que repartió leña a todo lo que se movia blanquiazul.
Medallero