Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.30: Malaga CF vs RCD Espanyol, Martes 25 a las 20:00h.

    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    J.30: Malaga CF vs RCD Espanyol, Martes 25 a las 20:00h. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Mar 2014 - 12:24

    Se me olvidada el Málaga tiene a un jugador dicen porque yo no lo he visto de un metro noventa llamado Rescaldani, ayer todos sabíamos que se iba a lanzar balones a la olla en los últimos instante y si ese jugador no es valido ni para eso a que a servido su fichaje. Porque vemos que el señorito Hamdaoui cada vez que sale no aporta y pienso que el jugador argentino para esa faceta podría aporta mucho mas, pero claro es solo opinión de un malaguista.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.30: Malaga CF vs RCD Espanyol, Martes 25 a las 20:00h. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Mar 2014 - 13:23

    Yo no digo que las expulsiones del Malaga no lo sean, que en todas he dicho que si, y que son errores de nichos chicos sabiendo lo que nos jugamos y lo importantes que son esos jugadores que ahora estan sancionados, me quejo de que no hay la misma vara de medir.... porque la primera protesta de Gamez en su expulsion, vale es amarilla, pero estoy aburrido de ver como jugadores de otros equipos mandan a tomar por culo al arbitro en su cara, le ponen casi cabeza con cabeza, le chillan hacen aspavientos y en muchisimas ocasiones segun la camiseta que vista es amarilla o no, por dia poner muchos ejemplo pero no quiero escribir un toston, la de Duda para mi es clarisima, es roja directa, pero no lo entiendo como agresion o juego violento, es simplemente un calento porque primeramente le hacen una falta a Duda que le empujan por detras, no pita, da ventaja cuando no hay y ni amarilla al jugador del Celta, te mosqueas, ves que hay contra y a cortarla como sea, roja vale, pero vaya 4 PARTIDOS?? y luego no hay sanciones para busquets? por poner un ejemplo, que PISA la cabeza de un jugador y me da igual como se llame, o Arbeloa con el Atleti.... tenemos un comite que es una verguenzam que esta dirigido por Sanchez Arminio otro corrupto como Villar el cual maneja esto como le sale de la punta del nabo, y ayer la de Pablo Perez es absurda, es doble amarilla clarisima pero absurda por parte de Pablo Perez, muchos os quejais de que porque dejo a Perez en el campo con amarilla, y mi pregunta es? a quien sacas? no habia ni un medio centro en el banquillo, y dejar solo a Darder era una locura, cambio a Welligton y tb os quejais, yo sinceramente, creo qu ea Welli que no olvideis que cumple 35 añitos este año, hay que tenerlo entre algodones, que dure hasta final de temporada no se nos lesione, que luego de repente no juega, y ya es culpa de los servicios medicos, no, es de que welli le queda este año y uno mas como mucho en lo que a elite se refiere, y si no se cuida, no llega.

    Asi que tenemos 3 expulsados con 3,4 y espero que a Perez sea solo 1, me parece muy desproporcionado los castigos, cuando estoy cansado de ver protestas de verdad, menos precios, insultos, gritos en la cara de los arbitros pero no tienen huevos, y Gamez se lo dijo bien clarito, segun el escudo que lleven hay un baremo u otro..... lo de Duda?, puedo enumerar entradas terrorificas este año, que en muchas ocasiones ni se han sacado tarjeta o a lo sumo amarilla, y encima creo que tenemos la sancion mas dura a un jugador esta temporada, que encima, la anuncia una hora antes de jugar ayer, mientras se pegan una cenita para debatirlo.... es lamentable, y solo quiero hace una pregunta a ver si alguien lo sabe y me contesta.

    ¿En la ultima elecciones a la Federacion Española de Futbol, cuando salio Villar, sabeis si el Malaga fue uno de los que en un principio no voto o no queria votar a favor de Villar? porque por ejemplo creo recordar que uno de ellos fue el Betis.... y estais viendo los arbitrajes de este año? y no me resultaria raro... es muy simple, no me votas? te vas a cagar, porque yo dirijo esto... y lo digo mientras este impresenable este ahi.... ni nosotros, ni muchos otros equipos conseguiran nada....

    DEspues de esto... creo q ayer fue un partido que lo justo hubiese sido un empate, si el Español tuvo mas ocasiones, pero si ponemos lo hecho, el Español tuvo 25 buenos minutos en la primera parte, el resto se dedico a encerrarse, defender y a la contra, cosa que hemos criticado a nuestro equipo cuando lo ha hecho, y por mucho que digais, el arbitro cambia el curso del partido, porque si no recuerdo mal, el codazo de Stuani, que se ve claramente que lo saca a dar, no es que salte con los brazos y le de, no va a dar, y eso es ROJA y el Español con 10 desde casi principio de partido, y si era con 1-0 me da igual, con 10 casi todo el partido, seguramente el Malaga hubiese sacado algo positivo, acepto el error del gol del Malaga, pero creo que incluso sin subir ese gol al marcador, si hubiese sido justo, el malaga se hubiese ido al descanso 1-0 como poco contra 10, luego a eso le sumas faltitas que no son, amarillas que te comes a los rivales pero a nosotros nos sacas con mucha alegria... y al final te mosqueas, yo no se si habreis jugado al fubol, pero esas cositas poco a poco te ponen de una mala hostia muy grande, y al final te calientas, y te da impotencia, y esto lleva a que te juegues expulsiones, protestas.... pero repito la jugada principal y donde se equivoca gravemente es la roja a Stuani, el la primera y de haberlo hecho, ni el gol en fuera de juego, ni el penalty ni el segundo del Español, ni la expulsion de Perez, hubiesen ocurrido, ya que el partido hubiese sido otro, por lo que el arbitro perjudico al Malaga, ya despues de ese error, se equivoca para ambas partes, hay fueras de juegos para ambos lados, faltas.... y dos penaltys para mi uno clamoroso y que tb hubiese sido roja directa al jugador del Español por dar una patada en el pecho a Iakovenko, el cual se queda en el terreno de juego, y el arbitro ni se inmuta cuando en la primera parte al final de la primera parte con un ataque del malaga, no le tiembla el pulso al valiente del arbitro, para cortar la jugada, y nada mas esta corarla el jugador del Español ya estaba bien... por favor, son detallitos que te cabrean y llegan a sacar de quicio.

    Futbolisticamente no me desagrado el Malaga del todo pese a las importantes, que recordad eran muy muy importantes, Pablo Perez no me termina de convencer, tiene buen pase y eso, pero tacticamente bajo mi punto de vista esta perdido, de ahi que llegue tarde a todo y haga muchisimas faltas, Darder mas atras y con responsabilidad me gusto, le falta madurez, pero bajo mi punto de vista muy bien, Portillo, perdido en la primera parte apareciendo mas en la segunda donde se noto un poco mas de circulacion de balon, en general un partido para empate, el Malaga llevo mas peso en el partido, normal jugaba en casa y el Español a aprovechar errores, y contras.... pero una vez mas el arbitro tuvo un gran error que perjudicaba al Malaga y hablo del primero, que para mi es el importante ya que de acertar el resto de errores ni hubiesen ocurrido hubiese sido otro partido....

    A ver como acaba la jornada, porque de nopasar nada puede llegara ser desastrosa.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.30: Malaga CF vs RCD Espanyol, Martes 25 a las 20:00h. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Mar 2014 - 14:43

    MÁLAGA C.F.
    Schuster: «Si lo hiciéramos mejor, no haría falta hablar de los árbitros»
    «Tenemos demasiados frentes que cubrir y todo esto nos hace mucho daño», sentenció el entrenador malaguista tras el encuentro


    ELENA CAMPOS | MÁLAGA..-
    Después de la derrota, Bernd Schuster se lamentó de que el Málaga no pudiera dar continuidad a la racha de buen juego y resultados que venía encadenando. «Teníamos demasiados frentes que cubrir, y todo esto nos hace mucho daño», dijo. El Málaga llegó con muchas bajas al encuentro y el técnico alemán expresó su descontento por los castigos disciplinarios. «Hemos pagado muy caro tener a cuatro jugadores sancionados. Poder ganar un partido así es rarísimo», comentó el alemán, crítico con Competición.
    Preguntado por la actuación arbitral, Schuster declaró no sentirse sorprendido de ver al Málaga perjudicado una vez más. «Estoy cansado. Hace meses que dije que no me gustaba nada la situación», dijo sobre el tratamiento habitual que los árbitros han dado al Málaga esta temporada. «Aquí pitan con mucha tranquilidad. Son decisiones que te frustran, pero somos el Málaga y no tenemos fuerza para hacer algo al respecto», añadió con impotencia.
    A pesar de todo, el entrenador del Málaga también reconoció fallos en su equipo, que volvió a dejar escapar puntos clave de La Rosaleda. «No se puede echar toda la culpa a los árbitros. También hay que hablar de fútbol. No fuimos muy inteligentes. Podemos ganar estos partidos, pero tenemos que aprender a atarlos al final. Si lo hiciéramos mejor, no haría falta hablar de árbitros», sentenció. «Hemos perdido demasiados puntos. Si no se puede ganar hay que empatar. Este resultado lo conocemos ya de sobra esta temporada», dijo en referencia a la nueva derrota en casa por la mínima.
    Sobre los comités
    Poco antes del partido también se hizo público el castigo de cuatro partidos a Duda. Para Schuster, la sanción impuesta por el Comité de Competición es excesiva. «También me pareció excesiva en su momento la de Gámez. A nadie le han dado tantos partidos este año en España; es tremendo. Por supuesto que no estoy nada de acuerdo, pero espero que podamos rebajarla», manifestó. Destacó la importancia de la baja del luso, que ha sido primordial para el equipo en los últimos choques. «No estamos en un momento para prescindir de Gámez o Duda tantos partidos», añadió.
    Para el técnico del Espanyol, Javier Aguirre, el de ayer fue un choque muy igualado. «El Málaga llevó el peso del partido. Fue una victoria que tranquilamente pudo ser derrota o empate. Los dos pudimos ganar. Por fortuna, fuimos nosotros», comentó. El entrenador mexicano admitió cierta superioridad malaguista. «El medio campo del Málaga es muy jugón. Darder, Pérez y Portillo nos ganaron ahí todo el partido. Esperábamos un partido así, con nosotros al contraataque, que es nuestra especialidad», comentó.
    Tampoco Aguirre entendió la tardanza del Comité de Competición en confirmar las bajas del Málaga. «No supimos hasta el último momento contra quién jugaríamos. Me pareció lamentable. No es la primera vez», apostilló.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.30: Malaga CF vs RCD Espanyol, Martes 25 a las 20:00h. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Mar 2014 - 14:45

    MÁLAGA C.F.
    El Málaga vuelve a las andadas
    Se complica de nuevo su situación clasificatoria en medio de una gresca con los árbitros


    PEDRO LUIS ALONSO | MÁLAGA..-
    El Málaga ha vuelto a las andadas, y lo ha hecho en medio de un fuerte descontento contra el colectivo arbitral. Es como si ese malestar contra los trencillas por lo sucedido en Vigo y anoche se hubiera llevado por delante parte de la recuperación que había esbozado el equipo en la Liga. Existen a día de hoy varios aspectos que invitan a la cautela. Aún queda mucho por remar para asegurar la permanencia en la categoría.
    El triunfo épico del Almería la noche del lunes, unido a la derrota del Málaga ayer, vuelven a lastrarlo en la clasificación. El cuadro blanquiazul podía haber tenido cinco puntos ya de renta sobre la zona de descenso de no haber vencido los rojiblancos. Al final esta ventaja se redujo a cuatro -la frontera ahora la establece el Getafe, con 28 puntos-, pero entre hoy y mañana podría reducirse más.
    Todo va a depender de lo que suceda en los partidos clave que son hoy el Rayo-Osasuna (20.00 horas) y, mañana, el Real Sociedad-Valladolid (20.00), el Getafe-Villarreal (20.00) y el Almería-Valencia (22.00). En el peor de los casos, el colchón de puntos que maneja ahora el Málaga se podría reducir a dos puntos, pero es harto improbable.
    Más allá de eso, se extiende la sensación de que al Málaga le está costando mucho más resolver sus partidos en La Rosaleda que cuando juega de visitante. Este año solo ha podido celebrar un triunfo ante su afición, el 3-2 agónico en el derbi contra el Sevilla. Por contra, perdió por sendos 0-1 contra el Atlético de Madrid, la Real Sociedad y el Real Madrid y empató con el Valencia (0-0) y el Valladolid.
    Sangría de puntos
    El 1-2 del Espanyol no hizo sino ampliar la sangría de puntos en Martiricos, mientras que fuera de casa se ha compensando este desfase con los triunfos recientes en Pamplona y en Vigo (sendos 0-2). Esto invita a pensar que el equipo se encuentra más cómodo amparado en su seriedad defensiva y sin tener que llevar la iniciativa de los partidos, lo que se puede esperar del próximo duelo, el lunes (22.00 horas) en el Benito Villamarín ante el Betis.
    La mala racha en casa y la pérdida de puntos como colchón se unen a un tercer factor inquietante, el descontento con los arbitrajes y los excesivos castigos disciplinarios. De un tiempo a esta parte, el Málaga se verá privado en los cuatro próximos partidos de Duda, pero también se ha quedado por lesión grave sin Tissone, dos piezas clave del centro del campo. Si no hay alegaciones o no se logra reducir el castigo del luso, este no estaría de vuelta hasta el vital partido en Getafe, otro rival directo.
    En lo positivo, el Málaga podrá recuperar para el próximo partido a Jesús Gámez (que ya ha cumplido sus tres partidos de sanción), Sergio Sánchez y Camacho, pero perderá por idéntico motivo a su goleador ayer, Pablo Pérez, expulsado por doble amarilla. Nunca llueve a gusto de todos, y siempre faltan efectivos.
    El Málaga se siente perjudicado por las decisiones arbitrales y por un desigual rasero, pero su exceso de crispación no le beneficia. Hay ejemplos claros de ello, como las protestas de Jesús Gámez a un asistente al dejar el campo expulsado en El Sadar. También la reacción desproporcionada de Duda ante Rafinha o en Vigo, o las protestas de Pablo Pérez ante Delgado Ferreiro cuando le mostró ayer la segunda amarilla, que como la primera fue por derribo a un contrario. Afortunadamente, el colegiado vasco no incluyó ningún menosprecio en el acta, lo que hubiera ido en perjuicio del jugador.
    Ante tantas sanciones, el Málaga jugó ayer con un once inédito, con un trío de volantes por dentro que nunca había coincidido hasta ayer: Sergi Darder, Portillo y Pablo Pérez. El once tuvo que reestructurarse en la segunda mitad, al ser sustituido Weligton: Eliseu entró para jugar de lateral derecho y Angeleri se recolocó como central. Finalmente, a la desesperada y ya con el 1-2, Schuster introdujo a El Hamdaoui por Antunes. Se la jugó, porque el equipo pasó a actuar con una defensa de tres: de derecha a izquierda, con Flávio, Angeleri y Eliseu.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.30: Malaga CF vs RCD Espanyol, Martes 25 a las 20:00h. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 26 Mar 2014 - 16:06

    Pues sabeis que os digo,que yo sigo orgulloso del MALAGA pese a todo,los que menos culpa tuvieron de la derrota de ayer fueron ellos,hicieron lo que pudieron,atacaron siempre que pudieron e incluso encerraron al ESPAÑOL en su area,lo que nos falto una vez mas fue el gol,y es que se unieron como todos sabemos importantes factores encontra del MALAGA,las bajas por sancion,y el no darnos ni la cautelar por alguno,la verguenza por la pesima actuacion arbitral,en definitiva todo esto unido hicieron imposible que se ganara ayer,pero no hay que venirse abajo,hay que subir la moral y seguir luchando como otros muchos estan haciendo,y si el campo del BETIS va a ser complicado,pues estos estan deseando darles una alegria a su aficion,pero nosotros tan bien tendremos nuestras bazas y recuperaremos a efectivos,CAMACHO,GAMEZ,SERGIO,asi que a intentar ir a ganar a sevilla,si juegan como en casa de osasuna o celta,podran volver a ganar,ademas fuera jugamos con menos presion.venga MALAGA QUE SE PUEDE.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.30: Malaga CF vs RCD Espanyol, Martes 25 a las 20:00h. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Mar 2014 - 16:09

    Jmbr escribió:Pues sabeis que os digo,que yo sigo orgulloso del MALAGA pese a todo,los que menos culpa tuvieron de la derrota de ayer fueron ellos,hicieron lo que pudieron,atacaron siempre que pudieron e incluso encerraron al ESPAÑOL en su area,lo que nos falto una vez mas fue el gol,y es que se unieron como todos sabemos importantes factores encontra del MALAGA,las bajas por sancion,y el no darnos ni la cautelar por alguno,la verguenza por la pesima actuacion arbitral,en definitiva todo esto unido hicieron imposible que se ganara ayer,pero no hay que venirse abajo,hay que subir la moral y seguir luchando como otros muchos estan haciendo,y si el campo del BETIS va a ser complicado,pues estos estan deseando darles una alegria a su aficion,pero nosotros tan bien tendremos nuestras bazas y recuperaremos a efectivos,CAMACHO,GAMEZ,SERGIO,asi que a intentar ir a ganar a sevilla,si juegan como en casa de osasuna o celta,podran volver a ganar,ademas fuera jugamos con menos presion.venga MALAGA QUE SE PUEDE.

     J.30: Malaga CF vs RCD Espanyol, Martes 25 a las 20:00h. - Página 8 593819 

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.30: Malaga CF vs RCD Espanyol, Martes 25 a las 20:00h. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Mar 2014 - 23:02

    se veia venir q el arbitro compensaria, pero no tanto joder, nos han machacado y los malaguistas tendriamos q plantearnos si no seria mejor q el equipo jugando en casa no tuviera tanta presion de ir a buscar el partido, xq nos va mejor exhados un poco mas atras

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.30: Malaga CF vs RCD Espanyol, Martes 25 a las 20:00h. - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Mar 2014 - 15:03

    Willy Caballero: ´Sufrimos una situación injusta, yo me fui muy jodido a mi casa´
    El guardameta del Málaga CF salió a dar la cara tras el duro palo sufrido con el Espanyol. Willy se sintió molesto, dolido y casi robado. Pusieron mucho de su parte y recibieron poco. Y todo quedó marcado por el penalti no señalado.


    ¿Cómo se quedaron tras el choque con el Espanyol?
    Fue una pena porque es una deuda pendiente con la afición. No estamos siendo lo fuertes que necesitamos ser de local. Podemos analizar el juego, la cantidad de jugadas, si hubo penalti, si no lo hubo... Mil cosas, pero en la segunda vuelta no estamos ganando los partidos que tenemos que ganar.

    ¿Cómo está el vestuario, se siente robado?
    No sé si robado, pero sí sufrimos una situación injusta. El Espanyol hizo su partido, sabíamos que jugaba así, pero da rabia un poco la jugada del penalti que no nos dan y que viene después el 1-2. Entonces eso te da mucha bronca. Y después, nosotros tenemos muchas cosas que recriminarnos porque no pudimos en ningún momento adelantarnos al marcador. Y a pesar de estar cerca de su área no tuvimos opciones claras porque Casilla apenas hizo alguna parada.

    ¿Coincide con sus compañeros es que ha sido decisiva la actuación arbitral?
    Hay una jugada clara que sin duda cambia el partido. Es un penalti claro que no nos lo dan. En otros clubes seguramente se hablaría mucho de esa jugada pero nosotros, como somos el Málaga, no tenemos esa repercusión mediática. Da pena porque nos estamos jugando mucho y esta vez que queríamos estar tranquilos con respecto al descenso. Pero nada, tendremos que seguir peleando y pasar página.

    ¿Tienen la sensación de que hay una mano negra detrás del Málaga a tenor de las últimas actuaciones arbitrales?
    La verdad es que hablar de eso es duro y es difícil porque la jugada del gol cambió el partido. Creo que venimos desde Osasuna con la expulsión de Jesús, luego la expulsión de Duda y también la de Pablo... Sin duda es un tema que tenemos que analizar nosotros si fuéramos los culpables. El tema de la cantidad de partidos que se están perdiendo nuestros jugadores es para destacar y analizar. Pero sin duda, lo que más te fastidia es lo que después pierdes dentro del campo. Con el Espanyol perdimos tres puntos claves y con ese penalti que el árbitro no nos dio o no vio no vamos a hacer nada.

    Lástima la derrota porque coincidió con una gran actuación suya.
    Sí, sobre todo de local. Si lo haces bien y te vas a casa de visitante, bueno pues el equipo rival puede ser mejor. Pero sin duda, a pesar de ir perdiendo empatamos y jugamos bien con una linda jugada. Después tuvimos situaciones, no fuimos claros pero estábamos en su campo creando peligro. Teníamos un equipo con muchos cambios y apenas se notó. El equipo siguió jugando bien. Yo me fui muy jodido a mi casa.

    ¿A qué se debe esta mala racha en La Rosaleda? ¿Hay algún tipo de ansiedad?
    No, no es ansiedad. Nosotros queremos ganar porque lo necesitamos y porque queremos disfrutar con nuestra afición. Llevamos tres partidos seguidos consiguiendo puntos de visitantes y eso nos está acercando al objetivo, pero sin duda que para cualquier objetivo que se plantea, lo más importante es ganar en casa. Y eso es lo que nos está faltando.

    ¿Qué le pareció la respuesta de la afición un martes por la noche con La Rosaleda llena?
    Lo de la afición es increíble, desde que empezó la Liga hasta ahora, por cómo está apoyando en cada momento y ante cada adversidad. Nos están poniendo en nuestro sitio. Somos unos privilegiados de tener el público que tenemos. La cantidad de público que viene siendo el día que era... Eso en otros clubes no se nota. Y sobre todo el apoyo que tenemos.

    ¿Trastoca mucho los planes de la salvación la derrota con el Espanyol? ¿Vuelven a surgir las dudas con esta derrota?
    No, te jode cuando no sumas y cuando haces las cosas bien y no ganas. Pero esto ya no vuelve y no hay marcha atrás. Lo que hay que hacer es pasar página rápido y pensar ya en el próximo partido porque no queda otra.

    ¿Cómo afrontan ahora el partido contra el Betis?
    Bueno vamos a ver cómo les va a ellos esta jornada. Sabemos en la zona que está y los nervios que se pasa jugando ahí. Da igual que sea el colista, los partidos que pierde son por la ansiedad. Va a ser duro.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 1:58


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles