Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
para frente..........
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
que tontada es esa de que no puedes cambiarte de movil? te cojes uno chino por 4 perras que son libres y punto, y vodafon no tiene por que saber que es otro movil, si es el mismo terminal que mas les da
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
queremos a frente con wuasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Medallero
- señor topo
secundo la mocion
Medallero
- papadi
otro mas para el grupo ajjaja
Medallero
- señor topo
pero ya lo tiene?
Medallero
- papadi
aun no, espero que en breve,....
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Tan breve como que solo hay que esperar 5 meses y medio jejejejeje
Medallero
- señor topo
no entiendo por que
Medallero
- papadi
por que es un tacaño, el frente gasta poco ajjajaja
Medallero
- señor topo
yo tambien gasto poco
Medallero
- papadi
pero el gasta menos, en cataluña estaria de lujo ajajajaj
Medallero
ese frente como mola se merece una ola oeeeeeeeeeeeeeeeee
Medallero
- papadi
pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Medallero
- señor topo
parece que no lo conozcas
Medallero
- papadi
pues si jajajaj
Medallero
- señor topo
eres perro viejo ya
Medallero
- Frente313
papadi escribió:por que es un tacaño, el frente gasta poco ajjajaja
Pero si resulta que lo que gasto ahora de móvil es practicamente igual que lo que gastaría con el nuevo contrato y eso que gastando en comprar un móvil nuevo. Y con todo y eso Vodafone no me permite cambiar de móvil porque dice que tengo permanencia con el actual hasta el 28/12/2014, por eso tengo que quedarme igual que estoy hasta esa fecha. A no ser que pague la penalización por irme a otra compañia y cambiarme a otra.
Es algo incomprensible ya que yo quiero comprar un móvil nuevo y gastar dinero y mi propia compañia (en este caso Vodafone) no me deja. No lo entiendo.
Lo que mas coraje me da es que ya tenía en la mano el móvil Samsung Galaxy S4 y tenía decidido a comprarlo cuando me dan la noticia en la tienda
Medallero
- papadi
pero te puede comprar un movil nuevo libre que ahora valen muy baratos, en el carrefour la rosaleda en la planta baja hay una tienda nueva de moviles, y son muy baratos y modernos..........Frente313 escribió:papadi escribió:por que es un tacaño, el frente gasta poco ajjajaja
Pero si resulta que lo que gasto ahora de móvil es practicamente igual que lo que gastaría con el nuevo contrato y eso que gastando en comprar un móvil nuevo. Y con todo y eso Vodafone no me permite cambiar de móvil porque dice que tengo permanencia con el actual hasta el 28/12/2014, por eso tengo que quedarme igual que estoy hasta esa fecha. A no ser que pague la penalización por irme a otra compañia y cambiarme a otra.
Es algo incomprensible ya que yo quiero comprar un móvil nuevo y gastar dinero y mi propia compañia (en este caso Vodafone) no me deja. No lo entiendo.
Lo que mas coraje me da es que ya tenía en la mano el móvil Samsung Galaxy S4 y tenía decidido a comprarlo cuando me dan la noticia en la tienda
Medallero
- señor topo
como bien dice el golondrino, el movil te lo puedes comprar, imaginate que se te jode el tuyo que haces? te jodes hasta que se te acabe la permanencia por que vodafone no te deja comprarte otro movil???
Medallero
- Frente313
Si. Pero ya tendría que pagarlo entero y además no sería el que yo quiero jejejeje
Medallero
- Frente313
No son excusas. Es que si me compro el móvil libre. ¿que contrato voy a tener? la misma mierda que tengo ahora mismo con Vodafone, ya que no puedo hacer otro contrato. Entonces ¿para que quiero cambiar de móvil hasta que no pueda cambiar de contrato?
Medallero
- papadi
ahora hay imitaciones que son bastante buenas..........
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Es cuestión de mirarlo, incluso el Corte Inglés ofrece líneas de móviles a buen precio
Medallero
- señor topo
Frente313 escribió:No son excusas. Es que si me compro el móvil libre. ¿que contrato voy a tener? la misma mierda que tengo ahora mismo con Vodafone, ya que no puedo hacer otro contrato. Entonces ¿para que quiero cambiar de móvil hasta que no pueda cambiar de contrato?
melon pero al menos renuevas tu movil
Medallero