Posteado Jue 13 Mar 2014 - 19:31
xq segun el reglamento es el minimo q le puede caer, es ilogico, estupido pero es asi, si le quitasen algo estarian diciendo q se han equivocado o q lo hacen xq quieren y no pueden.
lo q hace falta es arreglar el reglamento, una agresion es peor q un insulto? pues reflejarlo en el reglamento, reincidente? pues endurecerlo en el reglamento y asi, no q es un caxhondeo.
pero x si no lo sabeis los de competicion son 3 abogados de la ostia de estos q estan al dia de todas las leyes y q lo tratan a pies juntillas, fijaros como se rieron del madrid x su alegacion x estar mal redactada y dirigida.
en cuanto a ronaldo aclararos, las agresiones son peor pero no entendeis q se encare con dos tios, q a los dos les toque la cara y le sintente tirar de los pelos y lo expulsen y encima q cuando se va vaya dejando recados y le caigan 3 partidos? yo lo veo lo ma snormal y ademas es ser estupido, lo dicho, desde niños te enseñan a no hablarle al arbitro y a pedir perdon aunq no lo sientas na mas terminar el partido, sino haces las 2 cosas es q eres torpe o pequeño.
x otro lado estas multas las suelen pagar los clubs, asi q yo espero q no lo hagan, xq imaginaros un jugador q quiera irse de un club, solo tiene q liarla parda 3 veces y al club le cuesta ya casi 5 kilos y les dice a los tecnicos, o me vendeis-dejais libre o la lio parda en el siguiente y se dobla la multa¡¡¡
q el reglamento dira q la paga el jugador, pero si luego este en su contrato (como todos) tiene q se las paga el club.... seria una putada increible.