ESTOS SERAN SUS COMPROMISOS con el objetivo de seguir por segundo año en 2b.ALBACETE EL PALO,EL PALO ARROYO,MELILLA EL PALO,EL PALO ALMERIA B,CORDOBA B EL PALO,EL PALO LINENSE,ATSANLUQUEÑO EL PALO,EL PALO GRANADA B,Y PARA FINALIZAR,SEVILLA AT ELPALO.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
PARTIDOS DEL PALO HASTA FINAL LIGA.
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
De nada bok,no hay de que,para eso estamos,para que todos los compañerosesten informados,y para buena informacion,la tuya en baloncesto,mas completa y precisa no puede ser,por cierto como ves los calendarios,para mi el del malagueño asequible,el del palo complicado y el de unicaja,para estar de los ocho primeros.El del Malaga de momento mantengo mis reservas,aunque creo por una corazonada que este año se salvara del descenso,por los pelos al menos.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Unicaja apuesto que queda quinto para los play offs y jugará contra el Gran Canaria. El Malagueño segundo y el Málaga se salvará en la última jornada. HAla me mojo jejejeje.
Medallero
- Jmbr
BUENA PREVISION,yo me mojo tan bien,me gusta que llueva je je,claro soy piscis,quien se moja tambien con nosotros,venga animaros que pronto viene la epoca de baño,asteneros los guarros,je je je es broma.opinad amigos.
Medallero
- Jmbr
BUENA PREVISION,yo me mojo tan bien,me gusta que llueva je je,claro soy piscis,quien se moja tambien con nosotros,venga animaros que pronto viene la epoca de baño,asteneros los guarros,je je je es broma.opinad amigos.
Medallero
graciasJmbr escribió:De nada bok,no hay de que,para eso estamos,para que todos los compañerosesten informados,y para buena informacion,la tuya en baloncesto,mas completa y precisa no puede ser,por cierto como ves los calendarios,para mi el del malagueño asequible,el del palo complicado y el de unicaja,para estar de los ocho primeros.El del Malaga de momento mantengo mis reservas,aunque creo por una corazonada que este año se salvara del descenso,por los pelos al menos.
Medallero