ESTE SERA EL FINAL de calendario para el filial malaguista,que conforma los siguientes partidos.VILLACARRILLO MALAGUEÑO,MALAGUEÑO ESPAÑOL ALQUIAN,MALAGUEÑO ESTEPONA,OJO ESTE PARTIDO LO tenemos ganado,por la retirada del estepona,y la federacion nos dara la victoria por 2a0,con los consiguientes 3puntos,seguimos,MARTOS MALAGUEÑO,MALAGUEÑO HUERCAL,MELILLA B MALAGUEÑO,MALAGUEÑO LOS MOLINOS,SAN PEDRO MALAGUEÑO,Y POR ULTIMO,MALAGUEÑO LOS VILLARES,YO doy el calendario por asequible,asi que pienso que estaremos entre los 4 primeros sin grandes problemas.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
CALENDARIO DEL MALAGUEÑO.
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
un abrazo estimado bok,yo tambien lo espero,pero lo que seria realmente importante es quedar primero,pues asi la esperanza de ascenso subiria considerablemente,pero hay estan LINARES Y MARBELLA QUE ESTAN MUY FUERTES,por cierto otro de los que se puede unir a los primeros es el mancha real tan bien,que empezo mal,pero de nuevo es claro aspirante.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
sería muy importante tener al filial en segunda B
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
PUES SI BOK QUE VERDAD ES ESA,por si hay que ponerse en lo peor,que al menos se empezara desde segunda b,y no desde cero,el malagueño si las cosas siguen asi,sera nuestro futuro.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Creo que al final la retirada del Estepona va a ser mala para el At. Malagueño. Tiene un punto menos
que el líder Linares y un partido más. Con lo que es como si estuviera a cuatro puntos del líder.
Hay que apretar las pilas
que el líder Linares y un partido más. Con lo que es como si estuviera a cuatro puntos del líder.
Hay que apretar las pilas
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
pues si crack, hay que apretar las pilas
Medallero
- unicajix
Se me luego la traba, gracias Bok
Medallero
- unicajix
Me quedo entonces con apretar los machos, ja, ja
Medallero
- unicajix
Parece que con ese calendario lo de los cuatro primeros puestos es factible. Sólo queda
ir a por el liderato
ir a por el liderato
Medallero